¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion skoda karoq vw T roc

JosecuJosecu Forero Junior
Que impresión tenéis y que os parece estos dos coches si tuvierais que elegir uno? Entre skoda karoq 150 cv gasolina y el vw T roc 150 cv gasolina.

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    el karoq, es de un segmento mayor. No es que se note una barbaridad pero mejor más amplio.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Me gusta más el troc.
    kf2j.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Espacio karoq, estetica troc, ahi ya van tus necesitades personales
  • JosecuJosecu Forero Junior
    Porque de motor me parece que se llevan el " canto de un duro" no??
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Josecu escribió : »
    Porque de motor me parece que se llevan el " canto de un duro" no??

Es exactamente el mismo. Yo me iría a por el Karoq a falta de conocer los precios.
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    +1 , el T Roc parece un modelo más juvenil también , el Karoq para padre de familia o abuelo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Cualquiera de esos dos sirve para que financies a una multinacional que demuestra ninguna ética y se la sopla tu salud y la de tu familia con tal de venderte el coche.

A caso no hay más modelos en el mercado?
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    GABI78 escribió : »

totalmente de acuerdo..
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Me estoy perdiendo en esto de las furgonetas, ¿un caroc y un troc?. **** que imaginativos. jajajajjajajajajajajjaj
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Si fuese pijo elegiría el TROC si fuese antipijo el skoda
  • JosecuJosecu Forero Junior
    victorasecas escribió : »
    +1 , el T Roc parece un modelo más juvenil también , el Karoq para padre de familia o abuelo.
    Hombre ...hay padres y abuelos que se sienten jovenes...
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo pensaba que eran el mismo modelo, karoc, troc, q2 y arona... No puede haber mucha diferencia de espacio

El día que vi que un troc podía costar 40000€ se me cayeron las cuencas de los ojos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Para mi el T-Roc sin pensarlo ni medio segundo. En esto pienso igual que AlfaroRomero image
    Para ti...pues si te gustan los dos más o menos por igual, el que más barato te salga con equipamientos similares.
    t5f5x6sio3ij.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    braco escribió : »
    Yo pensaba que eran el mismo modelo, karoc, troc, q2 y arona... No puede haber mucha diferencia de espacio

El día que vi que un troc podía costar 40000€ se me cayeron las cuencas de los ojos

El karoq es el ateca, se supone que seat sacará un kodiak.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Para mi el T-Roc sin pensarlo ni medio segundo. En esto pienso igual que AlfaroRomero image
    Para ti...pues si te gustan los dos más o menos por igual, el que más barato te salga con equipamientos similares.

No buen hombre, si se pone las gafas y lee despacito, verá que yo no le aconsejo ninguno de los dos.... image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Josecu escribió : »
    Hombre ...hay padres y abuelos que se sienten jovenes...
    Si... ya.... de todo hay en la viña del señor.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »

No buen hombre, si se pone las gafas y lee despacito, verá que yo no le aconsejo ninguno de los dos.... image

Ah hostias es verdad...no me había dado cuenta, perdón. image
    t5f5x6sio3ij.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    El fenomeno SUV ha conseguido algo impensable: Que se comparen coches de segmentos incomparables.
    Es como si alguien ahora se preguntara si comprarse un Seat Leon o un Volkswagen Polo.
    Le mirarian raro. Pero en los ultimos tiempos aqui hemos visto dudar entre un Qashqai y un Captur y verlo de lo mas normal.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    No veo esa comparativa...con el arona lo entiendo pero con el VW, de calle este último si el presupuesto no es problema.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo