¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra más de VAG

MacheteroMachetero Forero Senior ✭✭✭
«1

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Machetero escribió : »

Gracias por compartir!!

Conviene que se sepan estas cosas y que cada uno obre en consecuencia (desgraciadamente, por lo que se ve, pocas consecuencias...)
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    PD. Parece que a estos alemanes les gusta gasear, como a sus abuelos...
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Da igual, hagan lo que hagan, van a vender igual.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    No se yo si siendo la marca de hitler lo mejor para investigar es usar cámaras de gas..
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭✭
    Es VAG les perdonamos, faltaría más, tienen coches buenos obviamente, pero tengo bien claro que con estas cosas aunque un coche del grupo estuviera entre mis candidatos sería descartado automáticamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Parece de ciencia ficción, es un hecho macabro. Menudos descerebrados. :2;:
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Experimentando para el nuevo modelo. El Volkswagen Mengele
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Segun la noticia al tanto del gaseamiento estaban tambien Daimler y BMW. Otra cosa es que estos ultimos no sabian del sotware fraudulento de vag pero gasear monos estaban gaseando los tres al parecer....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Parece de ciencia ficción, es un hecho macabro. Menudos descerebrados. :2;:

Y con permiso aprovechando el hilo, mirar esta noticia sobre el cartel de fabricantes alemanes de cierto prestigio, sobre varios aspectos relacionados con el precio de los componentes, se plantean demandas millonarias

https://www.motorpasion.com/industria/bmw-suspende-conversaciones-con-daimler-y-volkswagen-guarda-silencio-asi-esta-el-caso-del-cartel-aleman

En este momento tambien en el sector de industriales,los principales fabricantes de camiones europeos , se enfrentan a miles de demandas de compradores de camiones , por existir precio concertado. Aun no está resuelto el caso, pero no pinta muy bien para las marcas

https://www.motor.es/noticias/cartel-camiones-demandas-millonarias-201735358.html

MAM
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya basura los alfas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Bueno...Entonces en Suiza al menos esperamos que cierren en masa los concesionarios de las marcas afectadas por el escándalo no?.Porque si se han puesto así las autoridades por unas langostas que se les supone un cerebro menos desarrollado,con unos monos que se les atribuye un sistema nervioso altamente desarrolado comparativamente,la reacción debería ser exponencial por parte del consumidor...,o como va estoimageimageimage....Lantostas si,monos y seres humanos no??image.Juju...

Salud2!.
    64.gif
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    MAM escribió : »

Y con permiso aprovechando el hilo, mirar esta noticia sobre el cartel de fabricantes alemanes de cierto prestigio, sobre varios aspectos relacionados con el precio de los componentes, se plantean demandas millonarias

https://www.motorpasion.com/industria/bmw-suspende-conversaciones-con-daimler-y-volkswagen-guarda-silencio-asi-esta-el-caso-del-cartel-aleman

En este momento tambien en el sector de industriales,los principales fabricantes de camiones europeos , se enfrentan a miles de demandas de compradores de camiones , por existir precio concertado. Aun no está resuelto el caso, pero no pinta muy bien para las marcas

https://www.motor.es/noticias/cartel-camiones-demandas-millonarias-201735358.html

Leña al mono....(en este caso no literalmente,que ya llevan lo suyoimage),si es asi y se les llega a condenar,(cosa que esta por ver,como de costumbre).QUE PAGUEN "LA MAYOR".

Salud2!.
    64.gif
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Creo que hay que actualizar este post, ya que VAG y BMW han experimentado no solo con animales, también con HUMANOS, a los que ha expuesto deliberadamente a los gases de las calderas que vende.

Tecnología alemana, creo que se llama.
    AlfaroRomero escribió : »
    Creo que hay que actualizar este post, ya que VAG y BMW han experimentado no solo con animales, también con HUMANOS, a los que ha expuesto deliberadamente a los gases de las calderas que vende.

Tecnología alemana, creo que se llama.

Algunos rotativos alemanes han publicado algo hoy, pero es una información poco fiable todavía, porque visto lo visto me espero cualquier cosa ya.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Desde el móvil no puedo poner enlace a las noticias, pero parece que las tres Marías alemanas pagaron estudios para demostrar que sus calderos fraudulentos no eran nocivos para los monos y para las personas, incluso un directivo de Volkswagen en EEUU que está en prisión llevó personalmente un Beetle para este cometido.

Estos hijosdelagrandísimaputa dirigieron los gases de ese sucio TDI a una habitación donde a veces había un grupo de simios y otras un grupo de humanos..., y estamos hablando del año 2015!!!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Suma y sigue suma y sigue.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Comunicado pidiendo perdón en esta semana y solucionado, y las ventas aumentando, image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Ahora salen estas cosas,, será por echar mas leña al fuego, ,, que hacían los que tenían que controlar estas cosas antes de homologarlos,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    pedregal escribió : »
    Ahora salen estas cosas,, será por echar mas leña al fuego, ,, que hacían los que tenían que controlar estas cosas antes de homologarlos,

Viajan todos en mercedes, audis y bemeuves, por lo que tienen el cerebelo afectado por los gases y no son capaces de reaccionar, no coordinan bien sus acciones.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    vw-diesel-wide-04fe231f65be36aaf2c1890c564bd60873aa6782.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo