¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comparativa SUV Coches.net: Stelvio, X3, XC60, Q5 y F-Pace.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭

Lo más llamativo de la comparativa para mi es Luis Miguel Reyes pidiendo "perdón" por su opinión sobre el Q5. image
t5f5x6sio3ij.png

«1

Comentarios

• invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    No,si a Audi se le da bien hacer SUV's,eso nadie lo niega,aunque a mi es un segmento que me interesa poco
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Ese es el vídeo donde unos cuantos todo caminos tanques definitivos para conquistar planetas lejanos y a la vez colapsar los alrededores de los colegios las pasan canutas en unos caminillos?????

imageimage

Qué **** asco de coches.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Anoche pude disfrutar al encontrarme con un X3 y sus inofensivas luces LED. Supongo que acabemos por tener callos en los ojos.Su **** madre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    está bien el Q5.

¿Sigue siendo tan fácil de **** y tan popular entre los cacos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo viendo las capacidades fuera de asfalto me quedo con el volvo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Que guapos están los Alfa,Jaguar y Volvo , el audi y el BMW pa quien los quiera hahha
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GiantGiant Forero Junior
    Ya sé que no es comparable a estos, pero el otro día vi un Nissan Juke atascado en apenas unos centímetros de arena de playa, os podéis imaginar lo que pensé en ese momento imageimageimage
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Giant escribió : »
    Ya sé que no es comparable a estos, pero el otro día vi un Nissan Juke atascado en apenas unos centímetros de arena de playa, os podéis imaginar lo que pensé en ese momento imageimageimage
    Es que si era un 4x2, que seguro que si, la diferencia con cualquier utilitario es un poco más de altura, pero se queda.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    No,si a Audi se le da bien hacer SUV's,eso nadie lo niega,aunque a mi es un segmento que me interesa poco

Y lo que no son SUVs, negarlo que sabe hacer coches es tontería.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    A mi que me den un F-Pace R-Sport con un buen motor gasolina o un Stelvio con el motor de 280cv.

Me gusta mucho el Volvo pero es más coche de señor mayor...

El BMW es feo como una patada en los cataplines y el Audi es soso soso... SOSO.

Así hablando de Suvs, porque si hablamos de lo que compraría con mi dinero, ninguno de los 5.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Giant escribió : »

Este es realmente malo para estos menesteres, el otro día el de la mujer de un amigo, nos dejo tirado, por 4 hierbas mojadas. Con sus llantas 18, no paso por donde huberia pasado cualqueir compacto. Mi amigo esta acostumbrado a us MB serie M, que no tiene nada que ver.
    MAM
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Me quedaría con el Volvo seguido del Bmw ,Audi ,Alfa y Jaguar por ese orden.

Siempre son criticados los suv ( y lo entiendo en parte pues arrasaron el mercado en casi todas las categorías aun teniendo peros como todos los coches) pero en mi caso con mi coche hoy me permitió (gracias a su altura y los Latitude croos que llevo) subir por un camino bastante roto y con barro) acceder a unas vistas preciosas que conocía de las rutas de mtb que corrí hace años. Cierto que tuve momentos que me acojoné de donde me metía pero el MierdaQQ se portó genial.
    Attachment not found.

Me pasé 10 min el lavado a presión quitando el barro de los pasos de ruedas ,pero me sorprendío lo que traccionaban las cubiertas(o mas importante de un coche, por mucha bici de montaña que lleves si llevas cubiertas de carretera solo ira "bien en carretera" a pesar de tener por desgracia solo tracción delantera eran subidas de mas del 10% ,ainnsss si tuviera 4x4
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Gargamel37Gargamel37 Forero Senior ✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    Me quedaría con el Volvo seguido del Bmw ,Audi ,Alfa y Jaguar por ese orden.

Siempre son criticados los suv ( y lo entiendo en parte pues arrasaron el mercado en casi todas las categorías aun teniendo peros como todos los coches) pero en mi caso con mi coche hoy me permitió (gracias a su altura y los Latitude croos que llevo) subir por un camino bastante roto y con barro) acceder a unas vistas preciosas que conocía de las rutas de mtb que corrí hace años. Cierto que tuve momentos que me acojoné de donde me metía pero el MierdaQQ se portó genial.
    Attachment not found.

Me pasé 10 min el lavado a presión quitando el barro de los pasos de ruedas ,pero me sorprendío lo que traccionaban las cubiertas(o mas importante de un coche, por mucha bici de montaña que lleves si llevas cubiertas de carretera solo ira "bien en carretera" a pesar de tener por desgracia solo tracción delantera eran subidas de mas del 10% ,ainnsss si tuviera 4x4

Diría que eso es desde Barreiros con Foz al fondo. Con respecto a la comparativa, me quedo con el Q5 o XC60. El X3 es nuevo y parece el mas viejo de todos.
    Gargamel37 escribió : »

Diría que eso es desde Barreiros con Foz al fondo. Con respecto a la comparativa, me quedo con el Q5 o XC60. El X3 es nuevo y parece el mas viejo de todos.

Monte comado si exacto
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Volvo XC60 como primera opción.
    En segundo lugar el Q5.
    En tercera posición el Stelvio.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Volvo XC60 como primera opción.
    En segundo lugar el Q5.
    En tercera posición el Stelvio.

Tal cual para mí también
  • oceanisoceanis Forero Senior ✭✭✭
    Hablando de la prueba... de lo mejor que hay en audiovisual. Con muchísima diferencia el mejor haciendo pruebas el Sr. Dalmau. Le duela a quien le duela. Explica como nadie, para profanos y entendidos y los Jefes de Prensa de las marcas no pueden decir que sean parciales. Una prueba de media hora que en ningún momento se hace larga, la mayoría de la gente lo del par máximo y otra serie de datos que se dan en las pruebas le trae al pairo. No lo entienden... ni falta que les hace. Les interesa precisamente lo que les enseña Dalmau con los colaboradores... cómo es el coche y como va.
    Treinta "humildes"años de profesión y no he visto hacer las pruebas a nadie así... Enhorabuena Dalmau y Cía.
  • KothogaKothoga Forero Master
    No es un segmento que me plantee, pero si me dieran uno a elegir seguramente elegiría un F-Pace R-Sport gasolina. Aunque el Stelvio también mola y mucho. BMW, Audi, demasiado vistos. El Volvo es más original, antes ese. Vamos que me cogería un Cupra ranchera 4drive image
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior ✭✭✭✭
    Gall escribió : »

Monte comado si exacto

Ja, ja. Tengo una casa en la parte derecha de esa foto. Me subi un par de veces el Comado en bici el pasado verano y menuda matada.
    Gargamel37 escribió : »

Ja, ja. Tengo una casa en la parte derecha de esa foto. Me subi un par de veces el Comado en bici el pasado verano y menuda matada.
    Somos vecinos jejeje tengo un apartamento allí tambien de 2ª vivienda

Yo me hize los cuatro picos (corneria ,peñabor,comado y mondigo en una ruta que hicieran allí hace años dos años consecutivos) en la bici hace años de lo mas **** que quizás rodé, lo que pasó el otro día es que no recordaba bien el camino y con el barro que tenía la pendiente y los regueros de la lluvia el QQ las paso un poco canutas pero las cubiertas de 17 en neumatico mixto me ayudaron mucho.
    O ganas o aprendes

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo