¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿ayuda, alguien conoce vip cars europe ????

marmotamarmota Forero Junior
Buenas, estoy vendiendo mi coche, mercedes cla shoting break de el 2016,
Estoy mirando para comprar un vehiculo importado, y he contactado, con vip cars europe, pero no encuentro ninguna referencia sobre ellos, ni buena ni mala, por eso mi pregunta

Alguno de vosotros conocéis esta empresa, quizás alguien de Sevilla, ya que tiene la sede allí, alguien se ha comprado algún coche en esta empresa, decir que los precios que tienen son muy muy buenos
Espero vuestras respuestasimageimage gracias
«1

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    no se nada de ellos, no te puedo dar referencia. lo que se es que en Alemania casi nadie compra un GLE diesel para hacerle solo 13k km en 3 años. yo de empresas que tienes que pagar un carajal de dinero y que te importen el coche, huyo. en este foro hay decenas de post de tal empresa estafador y por el estilo. piensalo bien
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Vip cars europe.........Nombre rimbombante en guiri para los antiguos talleres manolito o paco el compraventa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Ahí se compró mi primo el lamborgotti fasterossa y peña legal al 120%.
  • agropepsagropeps Forero
    automovil79 escribió : »

Jajajajajajajaaja Muy top... Vip cars Europe... Compañia Top para gente vip.-
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Aunque sea por catar unos canapieses de óvulos en salazón de mujol de acequia vale la pena acudir a visitarlos....ummmn...imageimageimage
    64.gif
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Aunque sea por catar unos canapieses de óvulos en salazón de mujol de acequia vale la pena acudir a visitarlos....ummmn...imageimageimage

**** que refinados sois...De acequia ni más ni menos.....
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

que grande!!!

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de lamborgotti fasterossa","data-align":"none","data-size":"full","height":"263","width":"350","src":"https:\/\/vignette.wikia.nocookie.net\/simpsons\/images\/3\/33\/Lamborgotti-aqueduct.jpg\/revision\/latest\/scale-to-width-down\/350?cb=20100717032639"}[/IMG2]
  • osmialcoosmialco Forero Junior
    Hola, yo en la actualidad he comprado un mercedes C coupe, soy de Valladolid y viaje hasta Sevilla a sus oficinas, ellos se encargaron de recogerme en el aeropuerto, estando en las oficinas el trato fue muy bueno tanto que al final compre el coche que yo avía elegido a un precio formidable, en este momento estoy a la espera de la entrega que eran 45dias hábiles.
    Una vez hecho el negocio me llevaron de nuevo a coger el avión, estoy informado en todo momento de la operación y como va la entrega de mi coche.
    Un amigo mío de aquí esta en contacto con ellos para abrir una oficina de Vips Cars Europe.

si quieres mas información te puedo pasar mi tel por privado y charlamos del tema.

un saludo

• KothogaKothoga Forero Master
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/9gwOiZGw6z076\/giphy.gif"}[/IMG2]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    osmialco escribió : »
    Hola, yo en la actualidad he comprado un mercedes C coupe, soy de Valladolid y viaje hasta Sevilla a sus oficinas, ellos se encargaron de recogerme en el aeropuerto, estando en las oficinas el trato fue muy bueno tanto que al final compre el coche que yo avía elegido a un precio formidable, en este momento estoy a la espera de la entrega que eran 45dias hábiles.
    Una vez hecho el negocio me llevaron de nuevo a coger el avión, estoy informado en todo momento de la operación y como va la entrega de mi coche.
    Un amigo mío de aquí esta en contacto con ellos para abrir una oficina de Vips Cars Europe.

si quieres mas información te puedo pasar mi tel por privado y charlamos del tema.

un saludo

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"707","width":"1024","src":"https:\/\/farm9.staticflickr.com\/8565\/15542027523_5cdb69678f_b.jpg"}[/IMG2]

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Avia-2000-.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Solo ropa muy vip autoriza la entrada alli
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Que buena gente son algunos y que casualidades que pasan.
    yo me lo guiso,yo me lo como.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿Alguno recuerda Superdirectcars?

Sudores fríos ,,,,
    fkbrz6.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    [h=5]Vips Cars Europe es la marca comercial de[/h] [h=5]Grupo Feijoo & Paredes Import, S.L.[/h] [h=5]NIF: B90347832[/h]
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Jajajajajajjaj....que descojone...imageimageimageimage
    64.gif
  • ALFA2004ALFA2004 Forero Master ✭✭
    alfonsico escribió : »
    [h=5]Vips Cars Europe es la marca comercial de[/h] [h=5]Grupo Feijoo & Paredes Import, S.L.[/h] [h=5]NIF: B90347832[/h]

Tres meses hace que se constituyó la sociedad.

No es indicativo de nada, pero miedito da....
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Quizás empiecen haciendo las cosas bien,,, si hacen las cosas legalmente puede que se hagan con una importante clientela,,, honestidad y humildad es lo que hace falta hoy en día ,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ClanverClanver Forero Junior
    Hola,
    He visto que Osmialco ha comprado un coche con vips cars europa. Podrías explicar tu experiencia.
    Tambien si alguien a podido averiguar sobre esta empresa agradecería que contaran lo que saben.
    Gracias
  • osmialcoosmialco Forero Junior
    Bueno ya tengo mi coche en casa, lo que menos me gustó los 45 días de espera pero merece la pena por el precio, el trató a sido excelente no le puedo poner ni una queja el coche con todo su papeleo en regla y con sus dos años de garantía por escrito de la Mercedes, si alguno tenéis alguna pregunta la contestaré con gustó, aunque entro muy poco por aquí.

un saludo
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo