¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Le desguazan el coche en su propio garage

victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
......................................................20170519140822.jpg.................................................
«1

Comentarios

• pedregalpedregal Forero Senior
    Que fuerte ,, un BMW f30 , malditos hjp,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    **** por encargo fijo.Malditos cabrones.
    64.gif
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    ¡ No se han cortado un pelo ! ¡ Se lo tomaron con calma, los hijos de p... !image
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Desgraciadamente es bastante más habitual de lo que nos pensamos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ahora que se compre otro.

No,mejor un Leon FR
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ahora que se compre otro.

No,mejor un Leon FR

Es algun pecado tener un BMW?
    imagegif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lopez escribió : »

Es algun pecado tener un BMW?

Un pecado,no.

Un sinvivir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Pero recordad, quien hizo eso es un ser humano y como tal goza de derechos humanos. Por lo cual no se le puede torturar ni ****.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    que putada....

lo que no comprendo es que nadie viera ni escuchara nada....para hacer eso se necesita tiempo.....

p.d: tengo cuenta en fc pero por mas que pido recuperarla no me hacen casoimage
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    En mi garage y en otros 2 de mi zona lo hicieron hace tiempo, pero no se les volvió a ver más.

Debe de ser muy chocante abrir el coche y no encontrarte volante ni asientos .
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Qué putada. Me encuentro así mi coche al bajar al garaje y me quedo en shock....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    **** qué putada!!!! Supongo que llevaría unos asientos chulos y a alguien le gustaron... Espero que el seguro se lo deje como estaba
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »
    **** qué putada!!!! Supongo que llevaría unos asientos chulos y a alguien le gustaron... Espero que el seguro se lo deje como estaba

como no lo tenga declarado......................
  • pedregalpedregal Forero Senior
    simca escribió : »

Asientos , paneles de las puertas, volante, palanca de marchas,, el panel del idrive roto ,, seguro que cableado arrancado de cuajo,, ventanilla trasera rota, que parece ser por donde abrieron el coche,,, es raro porque en los e46 no entras a no ser que entres por alguna ventanilla,, mira que me han quedado las llaves dentro,,, con ventanilla abierta,, y no fui capaz de abrirlo,,tener que ir a casa a por otra llave,, no se como es el sistema en los F 30,, de todos modos quien se dedica a hacer estos estropicios ,, entra como sea reventando todo lo que lo impida,,, que asco de gentuza,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me sorprende mucho que le hayan dejado el Navegador y la pantalla del mismo. Suele ser de lo que mejor se vende en el mercado negro.

Desde luego, menudo panorama encontrarte el coche así.
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Un pecado,no.

Un sinvivir.

Pues no te quiero ni contar si tienes 3 :-D
    fkbrz6.jpg
  • TELECATELECA Forero Senior
    Qué arte tienen los hijos de ****.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Me sorprende mucho que le hayan dejado el Navegador y la pantalla del mismo. Suele ser de lo que mejor se vende en el mercado negro.

Desde luego, menudo panorama encontrarte el coche así.

Lo dicho...**** por encargo,probablemente algun h.d.p que necesitaba,(bueno o que quería....),exactamente lo sustraído.

Salud2!.
    64.gif
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    no, es que es el acabado de acceso
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Vaya putada bien **** encontrarte el coche así , a mi me da un ataque.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo