¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un criador de serpientes asfixiado por una pitón.

Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
Lo que son las modas, antes la gente tenía un canario en casa...mejor un pokemonimage

https://www.20minutos.es/noticia/324...itones-metros/

Dan Brandon era un joven británico de 31 años que era un verdadero amante de los animales exóticos. En su casa criaba 10 serpientes y 12 tarántulas. Pero este verano fue hallado muerto en su habitación de Church Crookham por su madre. Ahora, la investigación sobre su muerte revela que murió asfixiado por por una de sus serpientes, una pitón de casi 2,5 metros, informa The Guardian. La madre de la víctima encontró a su hijo tumbado en el suelo, boca abajo, y a la serpiente 'Tiny' fuera de su vivero. La mujer alertó a la policía de que su vástago era especialmente cuidadoso con este ejemplar, por su tamaño y fuerza: "Tenía más cautela con ella porque era más fuerte e impredecible". La autopsia encontró signos de asfixia, como derrames en los ojos, una costilla rota o un peso anormal en los pulmones. La presencia de la serpiente fuera de su habitáculo y esos síntomas han llevado a la policía de Hampshire a determinar que fue 'Tiny' la que acabó con la vida de Dan Brandon. El forense Adnan al-Badri, encargado del caso, cree que la serpiente se encontraba alrededor de Brandon cuando de manera fortuita ella lo derribó de alguna manera y, posteriormente, lo asfixió de manera no intencionada. Es la hipótesis que apoya el experto John Cooper, consultado por The Guardian, que dice que un herpetólogo experimentado como Dan Brandon habría sabido liberarse del 'abrazo' de una pitón.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3245676/0/criador-serpientes-muere-asfixiado-pitones-metros/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Un **** mas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    seguro que se estaba pajeando
    1tt31z9u8pd2.png
    cheviteiro escribió : »
    seguro que se estaba pajeando

Se la estaba chupando la piton y esta ultima se puso loca y lo asfixio, como en la pelicula el imperio de los sentidos
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Darwin no falla, un **** menos..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    GT-ONE escribió : »
    Un **** mas

un **** menos, diria
    1tt31z9u8pd2.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    10 serpientes y 12 tarantulas......ahí es na image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y las tarántulas mirando esperando en fila india su turno...........pobres!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La primera conclusión que saco es que no sabemos lo que el vecino de la puerta de al lado puede tener en casa
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    animalito....
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Quien juega con fuego acaba quemándose....
    imagegif
    SalvaSR escribió : »
    La primera conclusión que saco es que no sabemos lo que el vecino de la puerta de al lado puede tener en casa

yo de esto no me preocupoimage. en mi patio hay nidos de iguanas, ardillas, zariguellas andan por mi techo y antes de ponerme la ropa o los zapatos, tengo que sacudirlos para ver si no esta algún alacrán escondido. y de serpientes también andamos bien servidos. boa, X, coral y alguna otra mas que no se los nombres. los guardianes también me comentaron que han visto pumas varias veces, se alimentan de los venados y las liebres que hay bastante.
    1tt31z9u8pd2.png
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Ni lo juzgo ni me rio de el.

Pero todos los trabajos tienen sus riesgos. El solo trataba de ganarse la vida.
    MAM
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    cría cuervos..... en este caso serpientes.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Las serpientes constrictoras están constantemente midiendo lo que se pueden zampar y lo que no. Esta consideró que con 2,5 m ya le llegaba para engullir al criador.

Visita de una iguana bebé hoy en la mañana
    1tt31z9u8pd2.png
    Es guancho
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »

yo de esto no me preocupoimage. en mi patio hay nidos de iguanas, ardillas, zariguellas andan por mi techo y antes de ponerme la ropa o los zapatos, tengo que sacudirlos para ver si no esta algún alacrán escondido. y de serpientes también andamos bien servidos. boa, X, coral y alguna otra mas que no se los nombres. los guardianes también me comentaron que han visto pumas varias veces, se alimentan de los venados y las liebres que hay bastante.

Es un patio lo tuyo o un zoo image
    periko40 escribió : »

Es un patio lo tuyo o un zoo image

El zoo esta a unos 200-300 metros diagonal de mi casa.
    1tt31z9u8pd2.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Parece una alegoría del señor Puigdemont,el encantador de serpientes.....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo