¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conociendo nuevas culturas.

Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
Tres turistas españolas entraron en contacto con la exotica cultura del continente Africano...
https://elpais.com/politica/2018/01/26/actualidad/1516965787_629960.html
«134

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que vuelvan en verano no querian aventuras? O se pensaban que paseaban por la gran via.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Con la de lugares que hay en España para visitar y se van al culo del mundo a pasarlas canutas....
  • CatermanCaterman Forero Master
    Ver mundo te abre la mente y a veces el ojete.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Hay que ser **** para ir a ese estercolero de lugar salvo que lo hagas por trabajo.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    no pisaria ni el continente. espero que puedan coger a los culpables y cortarles las manos o lo que tengan a bien hacer por alli
    El turismo sexual por parte de mujeres de cierta edad que se desplazan a aquellos lupanares de **** para catar **** de nigga es bastante conocido.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    El turismo sexual por parte de mujeres de cierta edad que se desplazan a aquellos lupanares de **** para catar **** de nigga es bastante conocido.

Que dices!!! El turismo sexual es exclusivo de gordos sebosos que se van a tahilandia, hombre...
    ¿Una mujer de turismo sexual? Te vas a echar encima a todos los feminazis del foro.
    Ellas iban unicamente a conocer África
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »

Que dices!!! El turismo sexual es exclusivo de gordos sebosos que se van a tahilandia, hombre...
    ¿Una mujer de turismo sexual? Te vas a echar encima a todos los feminazis del foro.
    Ellas iban unicamente a conocer África

Yo k se xd solo soy una chica jijiji.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    antonioF40 escribió : »
    no pisaria ni el continente. espero que puedan coger a los culpables y cortarles las manos o lo que tengan a bien hacer por alli

La parte jnsular tampoo. Ceuta y Melilla ya vemos que no.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

A mí me ofrecieron varias veces visitar ese país (tengo amigos y conocidos de allí) y me echó para atrás el clima.
    Si ya sufro aquí con 25ºC, en Senegal me muero.

o7caccl1f13j.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    de verdad os leéis vosotros mismos????

en un par de líneas cuanta **** se puede llegar a verter!!!!....

por ir a África se va a hacer turismo sexual?.... qué mentes más limitadas!!!!

Sólo te pueden **** en África?.... que se lo digan a la extranjera de los San Fermines, por ejemplo

un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Os acordáis de aquella turista americana que violaron y asesinaron haciendo el camino de Santiago? A quien se le ocurre ir a países de **** a conocer otras culturas.
    kierkegaard escribió : »
    ¿Os acordáis de aquella turista americana que violaron y asesinaron haciendo el camino de Santiago? A quien se le ocurre ir a países de **** a conocer otras culturas.

Menos mal que no era el camino de Mahoma image

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »

Conozco a una recién jubilada que va varias veces al año a marruecos a que le quiten las cascarrias.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭

Sí, éste pais es una **** pero creo que Senegal está un poco por encima en tasas de asesinato. O igual estoy mal informado y allí sólo se dedican a hacer máscaras de madera y danzas tribales.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »

Sí, éste pais es una **** pero creo que Senegal está un poco por encima en tasas de asesinato. O igual estoy mal informado y allí sólo se dedican a hacer máscaras de madera y danzas tribales.

Igual en algunos paises se piensan que nosotros estamos durmiendo la siesta y bailando flamenco todo el dia.

Pero ahora estabamos hablando de Senegal y de sacar conclusiones de un pais por una noticia.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Vaya comentarios despreciables, procedentes de seres despreciables.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    imf13 escribió : »
    de verdad os leéis vosotros mismos????

en un par de líneas cuanta **** se puede llegar a verter!!!!....

por ir a África se va a hacer turismo sexual?.... qué mentes más limitadas!!!!

Sólo te pueden **** en África?.... que se lo digan a la extranjera de los San Fermines, por ejemplo

De verdad tú lees lo que escribe la gente???

Si interpretas eso no me cabe la menor duda de que tú vas por la vida pidiendo perdón por haber nacido hombre y tener ****.

Y sí. En Senegal hay turismo sexual. Turismo sexual en el que la clientela suele ser mujer bastante madura, de buena posición económica.

En lugar de dejarte llevar por el discurso estético, entérate, ****. Hay empresas que ganan mucha pasta con esto. O te crees que solo el hombre es putero?
    SalvaSR escribió : »

Conozco a una recién jubilada que va varias veces al año a marruecos a que le quiten las cascarrias.

Lo de Marruecos no lo sé, pero de Senegal ya te digo yo que sí. He visto grupos de cuarentonas/cincuentonas bajarse de aviones y subirse a todoterrenos escoltados por hombres armados.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭

Igual en algunos paises se piensan que nosotros estamos durmiendo la siesta y bailando flamenco todo el dia.

Pero ahora estabamos hablando de Senegal y de sacar conclusiones de un pais por una noticia.

¿Conclusiones sobre una noticia?. Puede que a lo mejor fué por eso que el París-Dakar fué trasladado a América del Sur, porque en Senegal la seguridad es buena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo