¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los colores más solicitados en el mundo en 2017 : el blanco arrasa

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
colores-coche-populares-2017-4.jpg

colores-coche-populares-2017-2.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    El color blanco en los coches siempre ha estado relacionado como el elegido en épocas de crisis. Por no resaltar, o para abaratar el coste de producción... me suena que por esto mismo los taxis empezaron a ser blancos en media España....

Supongo que hoy, solo tiene que ver con la moda, porque son blancos que muchas veces sí tienen sobrecoste...
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Supongo que el tema de flotas también influye mucho...
    kf2j.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Quizá sea la compra más inteligente. Es el color más sufrido, casi siempre el más barato y el que menos se degrada al sol. El blanco y el gris metalizado probablemente. Los famosos swrils que se producen en los lavados (así usáramos gamuzas de seda) tardan más en ser evidentes. Frente á los blancos, colores como los rojos, negros o azules son un suplicio y una preocupación si lo que pretende uno es tener el coche impecable. Todo a cambio de ser más elegantes, presuntamente...

Me decía un profesional del detailing que los coches oscuros, a la larga, sólo se ven impecables en sombra, a la luz directa destacan todos los fallitos. Con los blancos no sucede esto.

Al lado de todo lo anterior, digo que no creo que sea ésta la causa última por la que se venden más coches blancos.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Normal, es el que mejor disimula los rayones que te hacen los vecinos con las llaves de casaimage
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Muchos de esos blancos son perlados con lo que del sobrecoste no tiene ya mucho sentido. De todos modos, lo del color es lo que más de subjetivo tiene.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    al final el blanco, el negro y el plata siguen arriba. como siempre.
    lo que me sorprende es el pequeño porcentaje de blanco perla frente al blanco solido
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    El blanco nunca me ha gustado pero por el dichoso destino tengo ambos coches así xD

Pero es de reconocer que el perlado es una pasada la diferencia entre el día y la noche. Parece diferente el coche según le dé la luz.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    El blanco nunca me ha gustado pero por el dichoso destino tengo ambos coches así xD

Pero es de reconocer que el perlado es una pasada la diferencia entre el día y la noche. Parece diferente el coche según le dé la luz.

..........tienes mas razón que un santo......los blancos perlados cuando les da el sol son una maravilla al ojo ( al menos para mi).
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    una vez tuve un coche blanco y no creo que repetire
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Hombre yo creo que va en función del coche. No a todos los coches le sienta bien el blanco, ni a todos el rojo, por poner un ejemplo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Y pensar que antes los coches casi nadie los quería blancos para que no pareciera un taxi....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Pues en mi caso el Megane es blanco... pero el próximo me gustaría que fuera el dorado nuevo de Renault. Sin embargo no descarto el blanco...
    kf2j.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    PUes original ya no soy.
  • Manu80Manu80 Forero ✭✭
    Estoy de acuerdo en que a según que modelos le sienta mejor unos colores mejor que otros.

Y yo la verdad es que el color negro me encanta, a pesar de que es en el que antes se ven los desperfectos y sucio, me lo volvería a comprar otra vez, yo cuando llegó el mío pude verlos en vivo; rojo, azul, gris y blanco.

Después del negro el que más me gustaba era el rojo y el gris ( hablo del hyundai elantra ).

Blanco no me gustó nada, pero todo el mundo ( hasta el comercial ) me decían que negro no que es un ****.

Pero para gustos los colores !! image
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Un compañero mio compró un Hyundai tucsson ,,, blanco ,,,,pero bueno yo ese modelo me gusta más en colores oscuros ,,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Los colores claros son mejores aqui en el sur para pasar menos calor...
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Es que el blanco mola muchoimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    shu_moreno escribió : »
    Es que el blanco mola muchoimage
    Al 406 el blanco siempre le ha sentado de fábula , en las películas TAXI se puede comprobar heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo tuve dos grises/plata y ahora me apetecia blanco o rojo, al final fue blanco pero ahora me gustaría que fuera rojo, supongo que como siempre, cuando no tienes una cosa la quieres, cuando la tienes ni **** caso.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Al 406 el blanco siempre le ha sentado de fábula , en las películas TAXI se puede comprobar heheh
    No hay dudas que valgan imageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo