¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiempo medio de adquisión de un Vehículo

FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
No sé si este tema ha sido tratado antes, y también sé que depende de varios factores, (necesidad, averia del anterior,..), pero la cuestión es:
¿Cuánto tiempo se va, (se os ha ido), desde que se plantea que se va a comprar el coche, hasta que se "formaliza el tema?

Comentarios

• bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Xxxxxxxxxx
  • alexnivaralexnivar Forero Junior ✭✭
    Cuando compré el mío hace unos 9 años en un mes y medio ya lo tenía. Claro que me corria prisa tenerlo. Te recomiendo que pienses bien lo que vas a comprar y que veas más opciones.
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Me quería referir a que los compañeros del foro, igual que ha hecho alexnivar, contaran sus experiencias, anécdotas,...
  • puyolpuyol Forero Senior ✭✭✭
    6 meses a un año para elegir modelo y cuando lo tienes claro, 2-3 meses visitando concesionarios hasta que encuentres el más barato.

Salvo que te corra mucha prisa por estar sin coche y necesitarlo y cosas así
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo lo tenia claro el que quería....3 meses me tardó el coche..

y a pesar de que el coche va de cine (león FR TSI) para el uso que se le esta dando en casa (7700 km en 2 años).. y por otros motivos...a veces pienso que no debería haberme metido en la compra y haberme quedado con el dinero...
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Yo desde que he decidido voy a comprar hasta hacerlo... 3 días el 147, 2 dias el Brera, 3 semanas el s60, un mes el Mito y un mes el Giulia
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Cuando cambie de coche me centré en 3 modelos que me gustaban y tenía el concesionario cerca, mi requisito era que tuviera buen maletero sin ser demasiado largo,y gasolina porque no hago más de 10.000 al año.
    -el primero fue el Seat cordoba 1.6 que lo descarte porque las plazas traseras eran incomodas, el más caro de los 3 que miré y el más feo.
    - el segundo el Ford focus sedan 1.6 100cv , no lo compré porque el megane sedan me gustaba estéticamente más y al mismo precio tenia 15cv más extras.
    Los miré los 3 modelos en una semana o así , luego un 20-21 julio estaba encargando el Megane y el 11 de agosto me lo dieron.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • The_KnightThe_Knight Forero Junior
    dos semanas, una para pensar que modelo me compraba de los topes de gama de los compactos, y otra para que me dieran el coche que yo queria que lo queria con el pack GT, lo tenian en stock aunque le queria en rojo, pero no habia stock, asique me tire a por azul deportivo y creo que acerte. hablo por supuesto del type R
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    una vez decidido que hay que cambiar, 2 meses de concesionarios viendo candidatos y precios y en el caso del Q5 3 meses desde que lo pedí hasta que me lo trajeron.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo