¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido tipo click en pedal de acelerador

Buenas, de aquí a unas semanas, cada vez que piso el acelerador, en la parte superior del recorrido, se oye como un click, si el pedal del acelerador no vuelve al principio de recorrido, puedo pisar que no se oye nada, solo me lo hace al comienzo, ¿alguien sabe qué puede ser y si me urge ir al taller? Me lo hace tanto con el motor encendido como apagado. Parece el ruido de algún plástico.

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Comentarios

• MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Lo he acercado esta mañana al taller, y por lo visto es el brazo de plástico que comunica el pedal y que hay algo de holgura. Me han dicho que es del uso, que tendría que cambiar el pedal y que en principio no urge pues el acelerador va por sensor electrónico y no por sierga, que no debería partirse ni nada por el estilo, sencillamente que lo vaya observando, y qué más adelante decida. La pieza cuesta cerca de 200 € así que en fin, voy a esperar a que me toque la revisión y si veo que no va a más decidiré.

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo