¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tema accidente y seguro coche.

tenieotenieo Forero Senior
Muy buenas gente,
El pasado 17 de Diciembre tuvimos un accidente con el coche, dimos dos vueltas de campana, con la suerte de que el único herido fui yo, iba mi mujer y mí hijo, por eso digo que por suerte.
Aunque no fue nada grave, un golpe en la cabeza y un buen chichón, el cual me va a quedar una pequeña secuela del golpe.
Hoy me llama el médico de la compañía de seguro para citarme en su consulta, me ha extrañado mucho, ya que yo no he denunciado, he de decir que conducía el coche mi mujer.
Para que puede ser esta llamada del médico???
Muchas gracias gente....
MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentarios

• InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    tenieo escribió : »
    Muy buenas gente,
    El pasado 17 de Diciembre tuvimos un accidente con el coche, dimos dos vueltas de campana, con la suerte de que el único herido fui yo, iba mi mujer y mí hijo, por eso digo que por suerte.
    Aunque no fue nada grave, un golpe en la cabeza y un buen chichón, el cual me va a quedar una pequeña secuela del golpe.
    Hoy me llama el médico de la compañía de seguro para citarme en su consulta, me ha extrañado mucho, ya que yo no he denunciado, he de decir que conducía el coche mi mujer.
    Para que puede ser esta llamada del médico???
    Muchas gracias gente....

Para comprobar tu estado de salud, ver que no te pasas de días de baja, ver si quedan secuelas... y hacerte una oferta, económica, en cuanto estés recuperado. Rutina.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• tenieotenieo Forero Senior
    Pero si yo no he denunciado, lo hacen igualmente?
    Gracias
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    A finales de 2009 mi abuelo tuvo un accidente en un cruce con mi abuela de acompañante. Vino una ambulancia a llevársela al hospital por el susto que le costaba respirar. Al final todo quedó en eso, un susto. Al mes les llamaron del seguro y cobró algo así cómo 800€.

Hubo 2 coches implicados y mi abuelo fue "el culpable" (entre comillas porque la tía del otro coche iba con exceso de velocidad en una curva con buena visibilidad y ni tocó el freno). No sé si se presentó la policía en vuestro caso ó si hubo alguien más implicado, aunque supongo que en el hospital ya avisan en un caso de estos.
    Pero si yo no he denunciado, lo hacen igualmente?
    Gracias

Tienes un año para decidirte a hacerlo. Piensas que la compañía se va a quedar parada sin reunir sus pruebas??? Además es innecesario denunciar. Cuando acabe el proceso de curación te harán una oferta y si no estás de acuerdo, reclamas, pasas por el perito médico, y te vuelven a ofrecer y no estás conforme... ahí es cuando deberías denunciar.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

En mi caso no hubo contrario, conducía mi mujer, y el seguro está puesto a nombre de los dos.
    Me trasladaron al hospital en ambulancia por un fuerte golpe en la cabeza, y en el accidente estuvo atestados, por motivo del golpe en la cabeza he estado 10 días de baja y me ha quedado un bulto en la cabeza, que según mi médico de cabecera, eso ya no se quita.
    Gracias por contestar.
    Un saludo
    Insurance escribió : »

Tienes un año para decidirte a hacerlo. Piensas que la compañía se va a quedar parada sin reunir sus pruebas??? Además es innecesario denunciar. Cuando acabe el proceso de curación te harán una oferta y si no estás de acuerdo, reclamas, pasas por el perito médico, y te vuelven a ofrecer y no estás conforme... ahí es cuando deberías denunciar.

El perito médico de la compañía lo tengo el miércoles, me han llamado ellos, Le tengo que llevar los partes de urgencias y entiendo que los partes de baja.

El perito médico de la compañía lo tengo el miércoles, me han llamado ellos, Le tengo que llevar los partes de urgencias y entiendo que los partes de baja.

Sí y todos los informes que tengas.

¿No te explica tu agente o corredor?

SegurosEnMóstoles.com

Insurance escribió : »

Sí y todos los informes que tengas.

¿No te explica tu agente o corredor?

Buenas,
    que va, solamente me llamaron del seguro cuando recibieron los partes del hospital para confirmar que había sido cierto lo del accidente y para que le explicara como ocurrió, y nada mas, no me han dado mas indicaciones.

saludos

Buenas,
    que va, solamente me llamaron del seguro cuando recibieron los partes del hospital para confirmar que había sido cierto lo del accidente y para que le explicara como ocurrió, y nada mas, no me han dado mas indicaciones.

saludos

Pues cambia de agente porque si no aporta nada en un caso así...

SegurosEnMóstoles.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo