¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kia Niro. ¿Impresiones? ¿Opiniones?

alexnivaralexnivar Forero Junior ✭✭
Hola a todos.

Estoy intentando cambiar mi Peugeot 207 GT HDI 1.6 110 de 9 años y 182000 km por un Kia Niro híbrido. Me gustaría que me comentaseis que impresiones tenéis de este modelo.

He estado pidiendo precio y mirando y suele salir por 19.000 € el más básico (Concepto) 1.6GDI híbrido 141 CV. ¿Que opiniones tenéis?

Un saludo.

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    A mí me gusta mucho, aunque mi predilecto dentro de los híbridos es el Ioniq.
    kf2j.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Parece práctico. Un conocido lo tiene y está muy contento con él.

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Si buscas un coche llamativo y poco visto es tu coche.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KothogaKothoga Forero Master
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.reactiongifs.com\/r\/rdlol.gif"}[/IMG2]
    ¿KIA NIROOOOOOO? HEHEHE..

¿y un Toyota C-HR? mismo concepto SUV híbrido, pero con una estética atractiva, algo futurista, y fiabilidad Toyota.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.reactiongifs.com\/r\/rdlol.gif"}[/IMG2]
    ¿KIA NIROOOOOOO? HEHEHE..

¿y un Toyota C-HR? mismo concepto SUV híbrido, pero con una estética atractiva, algo futurista, y fiabilidad Toyota.
    Si busca espacio no puede competir.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    es bastante grande el niro, y mejor aprovechado en cuanto a espacio que el chr.
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭
    Muy caro.

Pelado, freno de mano de pie incomodo, y es un cepo.

Yo por ese pastizal no me lo compraria.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Me parece tremendamente caro cuando un Carens lo están vendiendo por 17000 y un Ceed por 15000

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo