¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caro carísimo éste Mercury del 2004

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Me encantan éstos coches,pero se han pasado con el precio,es un Mercury Marauder que esencialmente era una versión más deportiva del Grand Marquis,el motor era un 4,6 V8 DOHC con 306 cv.Piden 37,500 $ justificando el precio por su perfecto estado y porque tiene sólo 4000 millas,unos 6000 Km

Mercury-Marauder-4.jpg

Mercury-Marauder-3.jpg

Mercury-Marauder-5.jpg
Mercury-Marauder-6.jpg

Mercury-Marauder-2.jpg
Mercury-Marauder-7.jpg

Mercury-Marauder-8.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Es curioso, a Mercury lo asocio a motores fueraborda marinos, quizá los mejores del mundo en sociedad con Mariner y en dura competencia contra los también norteamericanos Johnson y Evinrude. Frente a todos estos, japoneses como Yamaha.

Que existan coches Mercury para mi es novedad.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    No deja de ser un gemelo del Ford Crown Victoria.
    t5f5x6sio3ij.png

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Muertos le caben unos cuantos en el maletero....todo hay que valorarlo en su justo precioimageimageimage
    64.gif
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    No deja de ser un gemelo del Ford Crown Victoria.
    Ya le estaba viendo yo mucho parecido a los taxis de aquella época , o sea al Crown Victoria.
    Me encanta por fuera,por dentro lo de siempre... interior americano y bonito no suelen ir ligados.

......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Como ha dicho Belmar, un Crow Victoria con detalles de lujo. Mercury junto con Lincoln eran las versiones lujosas de Ford. Hoy sólo queda esta última
    edmpj2lje9sm.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Es un crown victoria
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Esta bien majete pero se han pasado 6 pueblos con el precio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo