¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 308 GT ahora con motor.... 1,2 turbo 3 cilindros de 225 cv ??

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Ando un poco despistado,ó ésto es un error? realmente Peugeot acaba de lanzar un motor 1,2 tricilíndrico de 225 cv ??con lo bien q empuja el 1,2 de 130 cv,con 100 cv más debe ser una pasada

PEUGEOT-308-2017-1200x600_c.jpg
Llega una segunda opción mecánica para el Peugeot 308 GT 2017: un motor de gasolina 1.2 PureTech 225 CV, unido a una caja automática de 8 velocidades EAT8. Recordamos que el modelo aterrizó en junio con un único propulsor disponible junto al acabado GT, el 2.0 BlueHDI diésel de 180 CV.

http://www.cosasdecoches.com/peugeot-308-gt-2017/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    una locura seria....
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Pues a esta marcha en nada les meten un "big twin" al mas puro estilo Harleyimageimage
    64.gif
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    187 CV por litro, no es una locura pero no es frecuente.
  • puyolpuyol Forero Senior ✭✭✭
    Cómo odio los volantitos e interiores chorras de los nuevos Peugeot..una pena pq el coche me encanta. Yo pensaba que era una mejora del 1.6.
  • heclurohecluro Forero Junior
    Yo creo que no es así.

El 1.6 THP ahora pasa a llamarse 1.6 Puretech, y por lo pronto he visto versión de 180 CV (DS7 Crossback) y 225 CV (308 GT y DS7 Crossback también) ambos con la nueva caja EAT8.

Según entiendo es el mismo bloque THP con ligeros cambios/mejoras.

Aquí se pueden ver los datos del motor en el DS7 Crossback: https://www.km77.com/coches/ds/7/2018/crossback/grand-chic/7-crossback-puretech-225-automatico-grand-chic/datos
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Según la web de peugeot es un 1.6. Lo que no hay opción ahora es a cogerlo manual, igual que ocurre con el Megane GT. ¿O nunca hubo un 308 GT manual?
  • heclurohecluro Forero Junior
    Andres0 escribió : »
    Según la web de peugeot es un 1.6. Lo que no hay opción ahora es a cogerlo manual, igual que ocurre con el Megane GT. ¿O nunca hubo un 308 GT manual?

Antes era manual. El mío lo es.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Efectivamente he mirado y se trata de una evolución del 1,6,menudos incompetentes esos de cosasdecoches
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Ya sonaba raro ya...
    64.gif
  • KothogaKothoga Forero Master
    casi la potencia específica de un A45 AMG... a ver si aguanta el tricilíndrico image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo