¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tesla con el autopilot activado se estrella contra camión de bomberos

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Llevaba el autopilot activado,se ve que falla más que una escopeta de feria ese sistema,lo mejor es coger uno mismo el volante si quiere contarlo,se estrelló cuando circulaba a 65 millas por hora,algo más de 100 km/h,pero por suerte no hay heridos de gravedad.

tesla-model-s-autopilot-crash-california-fire-truck-1.jpg

tesla-model-s-autopilot-crash-california-fire-truck-2.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Se ve que iba... "on fire" image

Está claro que el sistema falló. Pero he aquí otro que se pasa por el ojete lo de "el sistema puede fallar, mantente atento a la carretera". Tiene **** ver como vas directo hacia un camión de bomberos y no mover un dedo.

Se admiten apuestas... película? Durmiendo?  image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    ]Llevaba el autopilot activado,se ve que falla más que una escopeta de feria ese sistema,lo mejor es coger uno mismo el volante si quiere contarlo,.....

Es obligatorio hacerlo. No ir pendiente de lo que hace el coche es una negligencia y una inconsciencia

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Los sistemas de precolisión, distingen "coches por detrás". No coches de lado, ni camiones, ni motos, ni ...

Por lo menos es lo que ponía en el informe de la NHTSA (dgt americana) sobre el que se comió un camión.

Y eso que llaman "autopilot" no es más que un asistente de mantenimiento en el carril, y un regulador de velocidad adaptativo.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    A mi me parece un DELITO que debería estar penado sacar esta tecnología a las calles con esa fiabilidad.... compañeros que le podría haber arrancado las piernas a un peatón y chafado la cabeza de un bebe.

Tan malo es conducir¿? pues a cogerse trenes, autobuses, bicis. Pero claro los que llevan el iphone se creen megaguays y se compran el iphone con ruedas para hacer el **** y poner en riesgo a los demás.

Es algo que yo no lo entiendo, y no me mete xq tenga un motor eléctrico. Que connste, me parece una salvajada que hayan teslas con CPU borrachas divagando por la calles y provocando accidentes suicidas....
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Me alegro de que el camion de los bomberos estea intacto imageimage
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Sólo queria aparearse con el camión,ya de por si les atraen los vehículos apagafuegos.......Sólo ha subido un peldaño en su nivel de deseo irrefrenable....,imageimageimageimageimageimage
    64.gif
    Mosiguello escribió : »
    Me alegro de que el camion de los bomberos estea intacto imageimage

Afortunadamente había una barras y estrellas a mano para tapar sus vergüenzas violentadas......XD
    64.gif
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Ese camión saca 10 estrellas en euro ncap,apenas unos rasguños tras ser embestido a 100 km/h
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Dudo que por como esta el camión se estrellase a 100km/h.

Como bien ha dicho grati distingue objetos. Iria a velocidad de crucero a 65 millas, y cuando el camión entro en su rango de detección y vió que estaba a 0 km/h clavaría frenos. Un choque a 100km/h contra esa mole no acabaría tan bien. 
    Mosiguello escribió : »
    A mi me parece un DELITO que debería estar penado sacar esta tecnología a las calles con esa fiabilidad.... compañeros que le podría haber arrancado las piernas a un peatón y chafado la cabeza de un bebe.

Tan malo es conducir¿? pues a cogerse trenes, autobuses, bicis. Pero claro los que llevan el iphone se creen megaguays y se compran el iphone con ruedas para hacer el **** y poner en riesgo a los demás.

Es algo que yo no lo entiendo, y no me mete xq tenga un motor eléctrico. Que connste, me parece una salvajada que hayan teslas con CPU borrachas divagando por la calles y provocando accidentes suicidas....

Yo veo un sistema totalmente seguro, y muy comodo, si sabes utilizarlo.

Otra cosa es que te pongas a ver el canal de soloclima mientras pretendes que conduzca por ti.
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Yo sigo diciendo que este tipo de tecnología en plan detectores de carril, ángulos muertos, luces automáticas, autopilot, control de velocidad adaptativo etc etc solo contribuyen a llenar las carreteras de conductores **** que cada día olvidan un poco más cómo se conduce.

No llevo ninguna **** **** de esas y no las veo necesarias.

O bien el coche o bien el conductor. Uno de ellos ha de llevar el 100℅ del control absoluto sobre el otro. Nada de compartido. Porque entonces vienen los despistes.

Nosequenickponer escribió : »
    Yo sigo diciendo que este tipo de tecnología en plan detectores de carril, ángulos muertos, luces automáticas, autopilot, control de velocidad adaptativo etc etc solo contribuyen a llenar las carreteras de conductores **** que cada día olvidan un poco más cómo se conduce.

No llevo ninguna **** **** de esas y no las veo necesarias.

Las verás absurdas hasta que un día te toque coger un coche con ellas y por un descuido te salve de un piñazo. 

Y mira que conduzco un coche que lo unico que tiene es ABS, pero las veo necesarias, y obligatorias, al igual que los airbags, esp y demás. Me refiero al avisador de precolisión o el cambio de carril. Anda que no me he llevado yo mas de un susto por el dichoso ángulo muerto. 

El sistema de Tesla, a día de hoy, no esta hecho para que conduzca por ti, si no para ahorrarte la fatiga de grandes trayectos por autopista. Desde luego prefiero tragarme 100 km por autopista con un asistente que ajusta la velocidad y gira por mi a estar 100km con el pie agarrotado y los brazos cansados.
    Será que estoy siempre pendiente de la conducción y jamás lo he necesitado.

Hasta ahora, todo lo que me ha salvado de un piñazo ha sido mi pericia. Pericia que me salvó de los que van distraídos.
    Nosequenickponer escribió : »
    Será que estoy siempre pendiente de la conducción y jamás lo he necesitado.

Hasta ahora, todo lo que me ha salvado de un piñazo ha sido mi pericia. Pericia que me salvó de los que van distraídos.

Por muy atento que estes ángulos muertos sigue habiendo, no desaparecen por arte de magia. Y la única solucion a ello es girar la cabeza y apartar la vista del frente. 

Ya tienes hay 2 peligros patentes. Que cuando apartes la vista ocurra algo frente a ti, o que si no la apartas te comas el angulo muerto. 
    Los ángulos muertos se pueden controlar sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Y para ello no es necesario girar la cabeza hacia atrás como una lechuza.
    verdipio escribió : »

Por muy atento que estes ángulos muertos sigue habiendo, no desaparecen por arte de magia. Y la única solucion a ello es girar la cabeza y apartar la vista del frente.Â

Ya tienes hay 2 peligros patentes. Que cuando apartes la vista ocurra algo frente a ti, o que si no la apartas te comas el angulo muerto.Â

Que es una maravilla ya nos queda patente ya,tranquilo..... XD.
    64.gif
    Bluebirdbero2 escribió : »

Que es una maravilla ya nos queda patente ya,tranquilo..... XD.

No estoy hablando de Tesla lechuzo xD

Esos sistemas los ofrecen ya casi todas las marcas.
    verdipio escribió : »

No estoy hablando de Tesla lechuzo xD

Esos sistemas los ofrecen ya casi todas las marcas.

Y no son la leche?,ni uno se estampa a que si......
    (Gracias por lo de lechuzo,al menos has respetado el artículo masculino,además que me encantan las lechuzas!,se les atribuyen incluso poderes mágicos y son la **** de inteligentes para su tamaño según dicen......no se si al nivel de un sistema de estos tan "teligentes"image,ajajaj).

image
    64.gif
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Ese golpe no ha sido a 100kmh, es imposible que el Tesla sufriese tan pocos daños.
    Los sistemas estos de autopilot por lo menos en españa están prohibidos pues no puedes conducir sin las manos en el volante, pero si que son un buen sistema para advertirte o incluso frenar el vehículo si el conductor no se ha percatado.
    GoxgaG.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo