¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien juega al Pubg?

Hola a todos, alguien del foro le da al juego de pc de player's unknow battlegrounds? uno que es estilo battle royale de todos contra todos y que se puede comprar por la plataforma Steam.
Si alguien lo tiene nos podemos pasar usuario y así poder formar grupos juntos, que os parece? si no conocen el jugo os animo a que lo busquen y quizás se pueda descargar pubg con descuentos o algo así por esas webs de keys tipo instant gaming.

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Gracias por el ofrecimiento pero no es mi estilo de juego :)
  • murkymurky Forero Junior
    Yo nunca he jugado pero a veces he visto vídeos porque me parece entretenido de ver, pero de jugar, muy difícil...
  • pabloarantavepabloarantave Forero Junior
    yo juego pero en la version de pc con un emulador de android, les dejo el link para descargar pubg por mega , es total mente legal ya que es la app oficial dentro de un emulador en pc, agregarme a pabloaran2492
  • paulaggpaulagg Forero Junior
    A lo mejor os interesa descargar PUBG en Italia, yo estoy de erasmus me va de lujo :)
  • mozartttmozarttt Forero Junior
    Es un juegazo de mucho cuidado
  • A mí sí, me interesa eso. ¿Hay que registrarse en algún sitio?
  • joserog4joserog4
    editado diciembre 2018
    Yo antes lo jugaba pero después mis intereses han cambiado mucho. Ahora prefiero hacer apuestas en juegos interesantes. Por ejemplo, en el sitio mid.bet relacionado con csgo match betting se puede apostar en dota 2 o en counter-strike. Esta es la página https://mid.bet/ Lo bueno es que allí no hay cuotas y ganar es muy fácil, siempre cuando tengas conocimientos básicos sobre el juego y sepas más o menos, las capacidades de cada equipo.
  • ¿se puede construir?
  • es broma
  • prefiero el call of duty
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    pablord escribió : »
    ¿se puede construir?

Y deconstruir,se puede?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • CSGO (El PUGB es para la gente frustrada del Counter).
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Yo antes lo jugaba pero después mis intereses han cambiado mucho. Ahora prefiero hacer apuestas en juegos interesantes. Por ejemplo, en el sitio mid.bet relacionado con csgo match betting se puede apostar en dota 2 o en counter-strike. https://downloadluckypatcher.co
  • yo juego aun, te dejo mi instagram para que me hables por privado: jesp yt clash royale
    JESP YT CLASH ROYALE R12

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo