¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Test 100,000 km Citroen C4 Puretech 110 cv,muy mejorable......

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Muy regular el resultado,esperemos que con la profunda actualización del C4 Cactus que está por llegar , hayan mejorado calidad y fiabilidad

test-100000-km-citroen-c4-cactus-puretech-110_10.jpg?itok=FIV9vFkF

test-100000-km-citroen-c4-cactus-puretech-110.jpg?itok=Ds5th6wn

Este francés quiere ser muy original: sencillo, vanguardista y económico. ¿Cómo se comporta en el día a día? ¿Mantiene su calidad para un uso cotidiano?

https://www.autobild.es/pruebas/citroen-c4-cactus/puretech-110-feel-26599

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Se jodió la mecatronica?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    También hay que decir que recibió un trato muy duro,100,000 km a 190 km/h no los aguanta cualquiera imageimageimageimageimageimage

"durante los 100.000 kilómetros circuló sin ningún complejo por el carril izquierdo (de una autovía alemana) a 191 km/h. Su empuje es muy notable y tiene potencia de sobra para circular con mucho brío. "

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • The_KnightThe_Knight Forero Junior
    • Velocidad máxima

188 km/h
    • algo no cuadra aquí
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Es algo común a muchos Citroën, o salen cojonudos y sus clientes están enamorados o tienen defectos gordos y dan la lata. Esto pasa mucho cuando sacan un modelo nuevo. Es como si no testaran bien algunos elementos por las prisas de ponerlos en el mercado...
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    JAJAJAJAJAJA. Uno de los cilindros se ha gastado por completo, sólo le han quedado tres.
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    The_Knight escribió : »
    • Velocidad máxima

188 km/h
    • algo no cuadra aquí

En Alemania todo es posible.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Una vez me dieron uno de estos de alquiler. Si ya tengo mal concepto de los Citroen, pues con la **** esta del cactus se multiplicó por 1000.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Os digo yo que sufro en mis carnes un citroen a diario que son una bazofia.
    Y no me refiero al motor que por lo menos en el de mi curro es lo unico que funciona bien.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    De lo que ponen a favor,lo número 1 los airbump,acaso los han probado intensivamente?

Se habrán divertido pues con ellos.....imageimage
    64.gif
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Es algo común a muchos Citroën, o salen cojonudos y sus clientes están enamorados o tienen defectos gordos y dan la lata. Esto pasa mucho cuando sacan un modelo nuevo. Es como si no testaran bien algunos elementos por las prisas de ponerlos en el mercado...

Este modelo en concreto se hizo así como describes.
  • serosero Forero Senior ✭✭✭
    Este test reafirma mi opinión sobre PSA. Ni me lo planteo como opción
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    También hay que decir que recibió un trato muy duro,100,000 km a 190 km/h no los aguanta cualquiera imageimageimageimageimageimage

"durante los 100.000 kilómetros circuló sin ningún complejo por el carril izquierdo (de una autovía alemana) a 191 km/h. Su empuje es muy notable y tiene potencia de sobra para circular con mucho brío. "
    Que bestias.....imageimage

......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    se ve que psa no ha pagado el impuesto revolucionario
  • MacheteroMachetero Forero Senior ✭✭✭
    Antaño vendían a destajo con menos competencia, pero ahora como sigan así sólo les comprarán los franceses.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    que curioso que el 110 salga mal parado y el 130 por las nubes siendo el mismo motor no?

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo