¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota Yaris GRNM en coches.net. Temible....

SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
Acaban de probar el utilitario de Toyota. Gustará más o menos (no me parece muy bonito, opinión personal), pero estamos ante un rival que le va a poner muy difíciles las cosas a los de esta categoría. El probador está súper contento en un circuito tan técnico como Castellolí. Motor Toyota con participación de Lotus, menudo lujo!!.

Renault, Opel, Ford, os han puesto muy difícil el desafío...

Lástima que todas las unidades estén ya vendidas.

Disponible en Youtube. Prueba para no perderse....
«1

Comentarios

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    irá de ****... Lástima que sea tan feo. Los pilotos traseros son dignos de una melonvolumen de 5 m.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    No sé por q le pusieron esos pilotos, hubiesen dejado los del anterior y mucho más bonito, pero bueno, en éste tipo de coches tampoco me fijo mucho en la estética
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Hay otros dos rivales que, aunque son de este segmento, juegan en otra liga: El Audi S1 y el Mini JCW. El precio de estos es "el problema", tengo entendido que se acercan peligrosamente a los 40k. Mucho (al menos para mi...).
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    A mi los pilotos traseros me molan por razones más que obvias:

Attachment not found.

Y el coche tiene una pinta del copon... ya sólo con el sonido al arrancarlo me ha ganado. Dinámicamente parece una máquina muy muy seria
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Parece q se va de atrás fácilmente por lo q se ve en el vídeo del otro hilo, sólo por eso ya vale la pena, cuando ves lo aburrido q es el polo gti...
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Pues seré yo el raro pero, amén de las pegatinas, a mi estéticamente aunque no me enamora si que me gusta la pelotilla. ¡Y cómo suena! ¿De cuánto dinero hablamos?
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Por cómo lo describen parece la auténtica referencia... Lo que no entiendo es hacer un trabajo como ese y limitarlo a 400 unidades...
    kf2j.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Por cómo lo describen parece la auténtica referencia... Lo que no entiendo es hacer un trabajo como ese y limitarlo a 400 unidades...

Eso mismo digo yo....Que lástima no.
    64.gif
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Bueno,no se si es este el video.....La comparativa en fin,nostálgica image....

Con 5 destinados en principio a venderse en España olvidaros de ver uno,(tal vez algún guiri que venga a torrarse en verano igual...jjjj...).
    64.gif
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Parece q se va de atrás fácilmente por lo q se ve en el vídeo del otro hilo, sólo por eso ya vale la pena, cuando ves lo aburrido q es el polo gti...

cuando ves lo aburrido q es el polo gti... entonces viene Belmar, el ciberWoluntario al rescate.. image para hablar del equilibrio y los acabados y tal y pascual.

imageimageimageimage

Saludoss!

PD: No t'enfadis... image

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Pues seré yo el raro pero, amén de las pegatinas, a mi estéticamente aunque no me enamora si que me gusta la pelotilla. ¡Y cómo suena! ¿De cuánto dinero hablamos?

Para mi, un dineral... 30k

Saludoss!

Unos 30.000 pavos. Caro, muy caro... di que hay sólo 400 unidades pero teniendo en cuenta los precios del Fiesta ST200 o el Clio RS para mi no compensa gastarse casi 7000 euros más en este. Y mira que me gusta el trasto y se ve que va de la **** pero antes me quedo con el ST200.
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    DualRam escribió : »

Unos 30.000 pavos. Caro, muy caro... di que hay sólo 400 unidades pero teniendo en cuenta los precios del Fiesta ST200 o el Clio RS para mi no compensa gastarse casi 7000 euros más en este. Y mira que me gusta el trasto y se ve que va de la **** pero antes me quedo con el ST200.

Jeje, me temo que llegas tarde, Dual Ram. Los ST y ST200 no están ya en producción ni en venta. Hay que esperar al nuevo ST con 3 cil y 200 hp que aún no ha pasado por la prensa para ser probado...
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Gracias Dualram y Xavi_Xulo por la aclaración. Que sea una edición limktada lo explica todo pero como dice PvB es una pena que ese todo ese buen trabajo se limite a tan pocas unidades.

¿Colmaría este 1.8 sobrealimentado las aspiraciones y anhelos de todos aquellos que tachan de escaso al 2.0 atmosféco del binomio GT86/BRZ?

Si llevasen este bichejo a producción y lo ofrecieran con una tarifa competitiva en el mercado y teniendo en cuenta la existencia del GT86 creo que la gama Toyota no parecería tan "sosa" como la actual. Y que conste que guardo un alto concepto de la marca solo que, al menos en nuestro mercado, compite con otras bazas.
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    En la prueba comentan que el motor tiene procedencia Lotus. Yo diría que es más bien al revés. Me explico. Se trata del 1.8 con compresor volumétrico que montaban los Elise/Exige hasta que se pasaron al 3.5 V6, efectivamente, modificados por los británicos, pero la mecánica es de procedencia nipona (al igual que el V6 que montan actualmente). Lotus no tiene capacidad financiera para desarrollar motores propios.

Respecto a la pelotilla, parece un coche muy interesante, especialmente por el tema de recurrir a una solución distinta a los demás a nivel de mecánica. Parece el regreso por todo lo alto de la marca a su vena dinámica, tras años de coches anodinos (a excepción del GT 86). Lo celebro. Lástima que el Yaris sea más feo que mandar a la abuela a por ****.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    A mi los pilotos traseros me molan por razones más que obvias:

Attachment not found.

Y el coche tiene una pinta del copon... ya sólo con el sonido al arrancarlo me ha ganado. Dinámicamente parece una máquina muy muy seria

De feo que es, es el WRC que más me pone. Parece un coche del DTM.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Sentencia escribió : »

Jeje, me temo que llegas tarde, Dual Ram. Los ST y ST200 no están ya en producción ni en venta. Hay que esperar al nuevo ST con 3 cil y 200 hp que aún no ha pasado por la prensa para ser probado...

Bueno pues 2º zarpa y arreglado image
    Gracias Dualram y Xavi_Xulo por la aclaración. Que sea una edición limktada lo explica todo pero como dice PvB es una pena que ese todo ese buen trabajo se limite a tan pocas

unidades.

¿Colmaría este 1.8 sobrealimentado las aspiraciones y anhelos de todos aquellos que tachan de escaso al 2.0 atmosféco del binomio GT86/BRZ?

Si llevasen este bichejo a producción y lo ofrecieran con una tarifa competitiva en el mercado y teniendo en cuenta la existencia del GT86 creo que la gama Toyota no parecería tan "sosa" como la actual. Y que conste que guardo un alto concepto de la marca solo que, al menos en nuestro mercado, compite con otras bazas.

Lo de la edición limitada me da a mi que lo han hecho como una forma de intentar justificar el pastizal que piden por él... no sé es una teoría que tengo

Y lo que dices del Tobaru... más que montar este yo directamente le pondría el compresor al 2 litros y lo llamaría STI image
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭

Bueno pues 2º zarpa y arreglado image

Lo de la edición limitada me da a mi que lo han hecho como una forma de intentar justificar el pastizal que piden por él... no sé es una teoría que tengo

Y lo que dices del Tobaru... más que montar este yo directamente le pondría el compresor al 2 litros y lo llamaría STI image

Es que si le pones un 1.8 normal al tobaru pierde toda la gracia y la esencia que le aporta el bóxer... lo suyo sería ponerle un compresor al qie ya tiene y asi solucionar todas las carencias y despacio ponerle en unos 220-230cv REALES.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    Tenoriosaurio escribió : »

Es que si le pones un 1.8 normal al tobaru pierde toda la gracia y la esencia que le aporta el bóxer... lo suyo sería ponerle un compresor al qie ya tiene y asi solucionar todas las carencias y despacio ponerle en unos 220-230cv REALES.

Si mal no recuerdo, TDR sacó un kit para potenciar el GT86 con compresor. Estaba homologado sólo en algunos mercados, como UK.image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo