¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El sicopata de la A-30 ya ha sido detenido.

Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
«13

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Ahora falta el que grabó el video....image
    64.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    3366905.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esperemos que como poco, 2 añitos sin carnet.

Ale, a la darle a la bici image
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Ahora falta el que grabó el video....image

Señor, perdonalo porque no sabe lo que dice...image
    Aliya 2000 escribió : »

Señor, perdonalo porque no sabe lo que dice...image

imageimageimage
    64.gif
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Es una gran noticia, ahora más de uno se lo va a pensar hacer pifias de esas por si le graban.
    GoxgaG.jpg
  • KothogaKothoga Forero Master
    Viendo el vídeo, parece que los 2 conductores llevaban un buen pique de hace rato, no? El de atrás parece que intenta seguirlo de cerca y adelantar, a lo que el otro no le deja. A saber también qué más ha ocurrido antes de que empezara la grabación... o qué drogas se mete la gente.

Y luego decís algunos que la conducción autónoma del futuro es un atraso para la sociedad? image
    Kothoga escribió : »
    Viendo el vídeo, parece que los 2 conductores llevaban un buen pique de hace rato, no? El de atrás parece que intenta seguirlo de cerca y adelantar, a lo que el otro no le deja. A saber también qué más ha ocurrido antes de que empezara la grabación... o qué drogas se mete la gente.

Y luego decís algunos que la conducción autónoma del futuro es un atraso para la sociedad? image

Que ahi "había tomate" con anterioridad debería saberlo hasta la G.Civil,(esos los primeros)......Asi que si le dan un "toquecito" al segundo conductor no le vendría tampoco nada mal,eso está mas claro que el agua...(sepa lo que digo o no,image,la evidencia cae por su propio peso).

Salud2!.
    64.gif
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Señor, soy yo, siiii.....el pesado de Flanders...date una vuelta por el foro y evangeliza a estos paganos ...yo me rindoimage
    Ikeb escribió : »
    Es una gran noticia, ahora más de uno se lo va a pensar hacer pifias de esas por si le graban.

Dentro de nada videos en Prime Time....entre las dash cam...los Pegasus...etc..."persecuciones" televisadas al mas puro estilo yanqui...image,y si faltan marcianos para compensar tenemos murcianos pa aburririmage,aunque en pirulas urbanas en Valencia "semos de champiñones"imageimageimage
    64.gif
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Ya se hizo caquita cuando vió que lo estaban grabando. Se lo habrán tenido que lllevar con pañales puestos.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    3366905.jpg

jajajajaja, gracioso el talaverano.....en Murcia conducimos asin, que si no nos aburrimos muncho

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Por que no pisará la carcel, si no cuando lo enculen no frenará así
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Me alegro , me alegro mucho.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »

jajajajaja, gracioso el talaverano.....en Murcia conducimos asin, que si no nos aburrimos muncho

Tenías que ver a la fauna que pulula por aquí. Y no les llames pueblerinos que se ofenden
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Por estas cosas ando seriamente pensando en montar una Dash Cam en la luna trasera desde hace tiempo.

A la vuelta de un año, todo dios respetando la distancia de seguridad en España.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

tenías que ver a la fauna que pulula por aquí. Y no les llames pueblerinos que se ofenden
    a pesar de mi reconocido amor por la region de murcia, no me duelen prendas en reconocer que es con diferencia el sitio donde peor se conduce de españa, a ese vídeo, le falta el r6 cargado de melones a 60 km/h por la autovía
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Ojala no vuelva a conducir.
  • The_KnightThe_Knight Forero Junior
    Estaba cantado que le iban a detener, el video se hizo viral y la policia se encargo de ello con la matricula y el rostro de semejante ejemplar
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »
    Por estas cosas ando seriamente pensando en montar una Dash Cam en la luna trasera desde hace tiempo.

A la vuelta de un año, todo dios respetando la distancia de seguridad en España.

No si encima ahora el malo será el que lo ha grabado... la virgen

Me alegro y espero que el hijo de **** este del Qashqai no vuelva a conducir en muuuucho tiempo
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo