¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un buen ejemplo de cómo está la sanidad por mi tierra

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
«13

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Si te sirve de algo aquí estamos igual.........
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Aquí va mejorando la cosa y reparando el estropicio que dejó cospedal. Pero aunque han mejorado las listas de espera siguen recurriendo a la triquiñuela de abrir las agendas cuando les conviene.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Si te sirve de algo aquí estamos igual.........

En Madrid radiografia en julio 2017 y la cita para saber los resultados con el traumatologo en marzo 2018.
    GoxgaG.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

En Madrid radiografia en julio 2017 y la cita para saber los resultados con el traumatologo en marzo 2018.

****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image
    El chico FR escribió : »

****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image

Despues de mucho pelear al final conseguí que me lo adelantasen al 30 de noviembre y gracias.
    GoxgaG.jpg
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    En Alicante mas de lo mismo...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Para que luego digan que no hay recortes.

Un familiar tuvo un infarto el agosto pasado y al darle el alta le dijeron que en el plazo de un mes debía verlo, sin falta, un cardiólogo. Pues bien yendo como caso urgente le dieron cita para mediados de febrero y sin posibilidad de adelantarlo... y hace apenas tres semanas tuvo el segundo infarto. Afortunadamente ha salido también de esta pero cuanta gente habrá que no llega a ver al médico.

En fin, al final decidió ir por privado y supuestamente ya tiene la medicación ajustada. A ver que dice el de la seguridad social en Tarragona.

​​​
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    A mi padre en septiembre le detectaron una mancha en un pulmón, le dijeron que le llamarían después de las navidades para ver si había que operar. A día de hoy, no le ha sonado el teléfono aun. (Esto en A Coruña).

Mi suegra murió de cáncer, llevaba ya 4 meses bajo tierra cuando le vino la carta del hospital para que fuese a operarse. (Esto en Alicante).

Aquí al final vamos a terminar como en USA, o tienes un buen seguro privado, o te mueres a la puerta del hospital como un perro. Y con las pensiones mas de lo mismo. Tiempo al tiempo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    No me gusta leer todo esto cuando se esta chorizando tanto dinero por 4 hijos de **** que no les pasa nada por estas cosas deberiamos salir a la calle y mobilizarnos y no por tantas chorradas.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    GT-ONE escribió : »
    No me gusta leer todo esto cuando se esta chorizando tanto dinero por 4 hijos de **** que no les pasa nada por estas cosas deberiamos salir a la calle y mobilizarnos y no por tantas chorradas.

Y para colmo muchas veces en vez de conseguir ahorrar algo con los recortes terminan pagando al final más.
    Yo llevo nueve meses de baja esperando que me operen por algo que si hubiese ido rápido la baja hubiese sido de cinco-seis meses como mucho y al paso que llevan va a ser de un año y medio sino más.
    Durante todo este tiempo han tenido que contratar a otra persona por mí baja y pagarle su sueldo aparte de él mío también , yo tabrajo en el sector público como personal laboral con lo que mi baja va a ser un despilfarro de miles de euros.
    Y yo gracias que estoy trabajando y no tengo problemas y me pagan todos los meses, unos 140€ euros menos al mes pero por lo menos no me ponen problemas, pero si estás en paro y no puedes buscar trabajo durante tanto tiempo te destrozan la vida, aparte de todos los dolores y drogas que te tomas para el dolor.

GoxgaG.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Por primera vez en mi vida, acabo de contratar una mutua.

En la sanidad pública, hay los 2 extremos, gente majisima rodeada de vagos y golfos con el puesto cadí asegurado de por vida, salvo que se demuestre que son asesinos en serie...

Con la privada, si no te gusta un médico u hospital, vas a otro..., sin pedir explicaciones, espero.

Ya veremos que tal va..

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    A mi padre en septiembre le detectaron una mancha en un pulmón, le dijeron que le llamarían después de las navidades para ver si había que operar. A día de hoy, no le ha sonado el teléfono aun. (Esto en A Coruña).

Mi suegra murió de cáncer, llevaba ya 4 meses bajo tierra cuando le vino la carta del hospital para que fuese a operarse. (Esto en Alicante).

Aquí al final vamos a terminar como en USA, o tienes un buen seguro privado, o te mueres a la puerta del hospital como un perro. Y con las pensiones mas de lo mismo. Tiempo al tiempo.

Pues que bajen las cotizaciones sociales e impuestos en general y dará de sobra para ahorrar y para contratar un seguro privado o como es mi caso, mixto público privado.

Saludoss!

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Pues que bajen las cotizaciones sociales e impuestos en general y dará de sobra para ahorrar y para contratar un seguro privado o como es mi caso, mixto público privado.

Saludoss!

En el Reino Unido ese sistema funciona de **** madre.

Nótese la ironía.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Desde Octubre y sin reparar el sistema?
    Pero pasta para papeletas si que hay...o había...

De todos modos la falta de organizacion y prevision es algo pasmoso en España. Ya en 1989-1990 (¿Quien mandaba entonces?) les costó 23 meses operarme de hernia umbilical. Me sucedió estando trabajando asalariado y me operaron siendo autónomo. Casi nada mis pérdidas... En 1995 las lisas de espera en la sanidad de Aragón eran tales que a mi padre le llamaron para hacerse una prueba bastantes meses despues de haber fallecido... y tampoco ha mejorado desde entonces. He vivido más casos que aburrirían.
    Eso si: Cuando a mi amigo le dio un derrame cerebral en su pueblo, al momento había allí dos ambulancias del samur que me consta que hicieron todo lo posible por intentar salvar su vida.

Organización: En Septiembre tuvimos que ir a urgencias del Hospital del Mar de BCN. Nos presentamos en la entrada principal y nos dijeron que entrada de urgencias estaba por un lateral y que teniamos que dar un buen rodeo (había obras) Una vez allí nos hicieron entrar por la entrada de urgencias (ambulancias) y seguir una serie de largos pasillos. suerte de los papeles con flechas. Total, que al acabar la consulta y salir vimos en una especie de sala de espera una pequeña puerta con unas escaleras que daban... al hall del hospital. Menuda vuelta nos hicieron dar...

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    SalvaSR escribió : »

En el Reino Unido ese sistema funciona de **** madre.

Nótese la ironía.

En la Comunidad de Madrid con los hospitales públicos de gestión privada que es el que sufro yo ocurren cosas cuanto menos " extrañas" .
    Me mandan radiografia, la mutua de mi trabajo me la hace, la llevo al hospital y no vale de nada, tengo que esperar varios meses que me toque e irradiarme otra vez, algo ilógico pero en la mutua que tratan mucha gente que esta de baja y es tratada en hospitales públicos y públicos privados ya me lo advirtieron que no suelen coger la pruebas de fuera para hacerlo ellos y cobrar luego.
    También otras triquiñuelas que hacen es que por lo visto la primera consulta cobran unos 200 euros a la Comunidad de madrid y las siguientes son 50, pues lo que hacen es que la segunda consulta la alargan para que asi cuente como primera consulta otra vez, todo esto me parecía un invento del medico de la mutua, pero por lo menos en mi caso se ha cumplido.
    Luego ademas se junta que pagan mucho menos que en la publica y encima hacen muchas mas horas y en peores condiciones, hace poco mas de un mes convocaron una huelga indefinida en los hospitales públicos de gestión privada y una de las quejas del personal eran estas.

El personal de estos centros asegura que las plantillas "están muy justas", lo que provoca que los servicios "se desborden" con facilidad si falta alguien o si se acumulan urgencias graves. "Vas con fiebre a trabajar porque sabes que no hay quien te sustituya y que van a pringar tus compañeros"
    "Cuando te llega un caso gravísimo a urgencias se queda desatendido el resto del servicio. Si hay una parada, se concentran ahí todos los recursos. De manera que si pasa algo igualmente grave también, imagínate. Ya ha pasado, de hecho", relata. La UVI, continúa, "tiene 12 camas pero personal solo para nueve.
    No han encontrado, con estas condiciones, la manera de fidelizar al médico. Hay fuga de profesionales médicos, de irse servicios enteros. Al final, quienes quedan son gente joven, con poca experiencia que acaban de terminar su periodo de formación", describe la doctora Alloza. " Si pones a mucha gente junta de aprender pero no tienen de quién aprender, la cosa no funciona",

http://www.eldiario.es/madrid/trabajadores-hospitales-privatizados-amenazan-insostenible_0_704129882.html

GoxgaG.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »

Desde Octubre y sin reparar el sistema?
    Pero pasta para papeletas si que hay...o había...

Eso es cuando pusieron el cartel. Me consta que desde antes habia ya terminales, casi todos, fuera de servicio.
    Ese dia sencillamente dejaron de funcionar todos.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lo mejor es no ir al medico, es como llevar el coche al taller, siempre te sacan algoo
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    lo mejor es no ir al medico, es como llevar el coche al taller, siempre te sacan algoo

Tengo 43 años.
    Mi ultima visita a un centro medico fue con 16 años, me había caído de la moto y sangraba por una ceja como un cerdo.
    Mucha gente, no me lo cree, pero 100% cierto.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo el año pasado con una uveitis, y la verdad, que en el Francisco Franco me trataron de cine
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Aún has tenido suerte de que se hayan dignado a ponerlo en castellano también... image
    kf2j.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo