¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Land Rover Defender resucita brevemente y con motor V8 !!!

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Aunque ya ha finalizado la producción del Defender,Land Rover lanza ésta edición limitada a 150 ejemplares,su motor es un 5,0 V8 de 405 cv combinado con un cambio auto ZF de 8 velocidades,acelera de 0 a 100 km/h en 5,6s,disponible en versión larga y corta,el precio arranca en....150,000 libras..mejor no hacer la conversión a euros.......image

LR-Defender-WorksV8-05.jpg
LR-Defender-WorksV8-04.jpg

LR-Defender-WorksV8-08.jpg
LR-Defender-WorksV8-09.jpg
LR-Defender-WorksV8-10.jpg
LR-Defender-WorksV8-01.jpg
LR-Defender-WorksV8-11.jpg
LR-Defender-WorksV8-07.jpg
LR-Defender-WorksV8-09.jpg
LR-Defender-WorksV8-16.jpg
LR-Defender-WorksV8-18.jpg
LR-Defender-WorksV8-15.jpg
LR-Defender-WorksV8-21.jpg
LR-Defender-WorksV8-23.jpg
LR-Defender-WorksV8-13.jpg
LR-Defender-WorksV8-12.jpg
LR-Defender-WorksV8-14.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    Me parece muy mal que se deje de fabricar. Podían hacer como mercedes con el G y hacer un producto icónico.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Steel escribió : »
    Me parece muy mal que se deje de fabricar. Podían hacer como mercedes con el G y hacer un producto icónico.

Acaso no es eso lo q van a hacer?el sustituto del defender está en camino y seguro q harán lo mismo q mercedes
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Espectacular que un Defender en el asfalto le quite las chapas a muchísimos coches
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Que barbaridad.
    Lo de este coche y su burbuja es ridículo
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Quién pudiera, no podria faltar algo así en mi garaje ideal.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Para el apocalipsis zombie está bien jejeje

Mola mucho. El interior tan "lujoso" parece que choca un poco con la esencia y espíritu "espartano" del Defender
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Que barbaridad.
    Lo de este coche y su burbuja es ridículo

alex donde te habias metido? o estoy yo despistado?...

me alegro de leerte! image
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Alguien de este foro ya le plantó un V8 a un Defender años antes. image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    150 mil libras?.Hasta luego Lucasssss.....image
    64.gif
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Lobo con piel de cordero al máximo nivel.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Un coche con carácter, habanos, copas de coñaz y asientos de piel. Testosterona en estado puro.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Espectacular que un Defender en el asfalto le quite las chapas a muchísimos coches

En linea recta sí...

Por lo demás, 150.000 patadas en los güebos les daba yo.

No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Por fuera my bonito, me gusta en ese color. Por debajo del capot...también image. Pero ese interior, es como ir al Angliru em chancletas.

Y en cuanto al precio, como ha dicho Simca, unas cuantas patadas cerca del escroto
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Este coche tiene que llevar un 2.5 diesel y costar 25.000 euros, eso es lo suyo, una herramienta de trabajo. Están cayendo en la tontería de mercedes........
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    es la antitesis de lo que significa ese coche
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    simca escribió : »

En linea recta sí...

Por lo demás, 150.000 patadas en los güebos les daba yo.

A partir de....,(ojo),170mil "patadas" si cuentas en euros al cambio,(cotización de ayer),image

Salud2!.
    64.gif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Bueno, veintemil arriba o abajo, una vez metidos en gastos...image
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • jascjasc Forero Junior ✭✭✭
    Última oportunidad de hacerse con una unidad...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Alguien de este foro ya le plantó un V8 a un Defender años antes. image

Cuenta cuenta image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Buff 170.000 €uros ,, y en mis tiempos de niño y de mozo lo tenia cualquiera ,,, esto es como la cocina de vanguardia,,, el mismo plato con un contenido más elaborado ,, que sirve exactamente para lo mismo que un simple cocido gallego,, pero a un precio mucho más caro,,,, sin duda que al ser una serie limitada,, ya los tienen vendidos,,,, pero bueno,, ya veremos el sustituto
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo