¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un León a muy buen precio,.. o eso creo yo

FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
Una compi del trabajo le ha regalado a su hijo, tras acabar la carrera y el Máster, y en puertas de su nuevo y primer trabajo, un León TDI 150 CV en acabado FR Plus con varias pijadillas y le ha salido por 19400 E, mientras que por un Astra 16 CDTI de 160 cv en acabdo GSI, le pedían 22.000 E,.. yo creo que lo ha sacado a muy buen precio,... no??
«1

Comentarios

• SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    Ese ya estaba matriculado, si te puedes fijar, mira la matrícula, a que es del año pasado.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Ya lo creo que es buen precio.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Es un regalo. A mi hermana le pedían por un Ibiza 1.0TSi 115cv FR 5p 16.000. Y la diferencia de coche es importante en todos los sentidos.
    kf2j.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Suerte tiene el chaval, por el coche y por el trabajo nadamás salir del máster. Bien por él.
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    A mi en el año 2001 me costó 20.000 euros un focus tdci 115 3p así que hecha cuentas jajajja
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El astra gsi de 200 caballos me lo han ofertado en 19.000.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    ¿Primer trabajo tras terminar un máster...?

Ya me hubiese gustado verlo con 15 años haciendo de marinero para pescar bonitos y atunes, limpiando el barco y el propio pescado y pringado los fines de semana... como hice yo o trabajos similares como hizo tanta gente con edad similar.

Así nos va, con una juventud que parece de cristal y que no se vale, mayoritariamente, por si misma, a la que se le quita el paraguas familiar..

No digo q no merezca un buen regalo, pero una cosa no quita la otra.

Saludoss!

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Ya me hubiese gustado verlo con 15 años haciendo de marinero para pescar bonitos y atunes, limpiando el barco y el propio pescado y pringado los fines de semana... como hice yo o trabajos similares como hizo tanta gente con edad similar.

Así nos va, con una juventud que parece de cristal y que no se vale, mayoritariamente, por si misma, a la que se le quita el paraguas familiar..

Saludoss!

Ahí tienes razón la de gente que dice que "trabajan" y luego te das cuenta que trabajan en el negocio familar xq no son capaces de buscarse la vida por si mismos. La de papis suveros que están manteniendo a hijos que son de cristal....
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Steel escribió : »
    Ese ya estaba matriculado, si te puedes fijar, mira la matrícula, a que es del año pasado.

No, por lo visto, le han dado semana de entrega,. es nuevo a estrenar.

Michael* escribió : »
    Suerte tiene el chaval, por el coche y por el trabajo nadamás salir del máster. Bien por él.
    Muy buen chaval, lo cocnozco y siempre ha sido un chaval de lo que hoy no hay,..

SalvaSR escribió : »

Si Salva pero este es el diesel más potente,.. yo personalmente lo veo caro, comparado con el León,..

Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

Llevas razón Xavi, pero ha hecho ingeniería aeronáutica y lo están esperando en Sevilla, para empezar a currar en un tema que no es empresa familiar, te lo aseguro.
    Yo lo conozco desde que empecé a currar, que por entonces era un chavalín y te puedo asegurar que es un chaval buena persona, sanote, nunca un mal rato, se lo merece,...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    FLANC escribió : »

Llevas razón Xavi, pero ha hecho ingeniería aeronáutica y lo están esperando en Sevilla, para empezar a currar en un tema que no es empresa familiar, te lo aseguro.
    Yo lo conozco desde que empecé a currar, que por entonces era un chavalín y te puedo asegurar que es un chaval buena persona, sanote, nunca un mal rato, se lo merece,...

pues viendo como lo describes....y la familia se lo puede permitir....adelante..

yo tengo el TSI 150cv en la misma versión con 2 años y de momento 0 problemas...
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭

No, por lo visto, le han dado semana de entrega,. es nuevo a estrenar.

Pues hay algo raro.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Yo pregunté por curiosidad en la última revisión y me lo dejaban en 18.700€ (sin opcionales) y sin intentar bajar el precio. Muy caro veo ese CDTI...
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una compi del trabajo le ha regalado a su hijo, tras acabar la carrera y el Máster, y en puertas de su nuevo y primer trabajo, un León TDI 150 CV en acabado FR Plus con varias pijadillas y le ha salido por 19400 E, mientras que por un Astra 16 CDTI de 160 cv en acabdo GSI, le pedían 22.000 E,.. yo creo que lo ha sacado a muy buen precio,... no??

el 1.4 TSi 150CV FR y cargado hasta los topes de extras (con asientos piel/alcántara, pero sin techo solar) que me entregan mañana me ha salido por 20K raspados....

es una muy buena relación precio-producto ( ya veremos si calidad).....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »

Yo pregunté por curiosidad en la última revisión y me lo dejaban en 18.700€ (sin opcionales) y sin intentar bajar el precio. Muy caro veo ese CDTI...

Callaos ya, no quiero recibir ese tipo de informacion xD
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Yo saque un Honda civic sport 9 gen 2.2 idtec 150cv en julio de 2013 por 17900€ precio demoledor con bola de encganche. relación calidad precio prestaciones fiabilidad inmejorable para mi.
    marcosimoncelli.jpg
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto parece a ver quien la tiene más grande........image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Yo esta tarde he estado en Alfa, y me dejan un Giulietta Super 2.0 150cv por 12.500 euros, nuevo pedido a fábrica.

Que no, que es coña. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo