¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mucho cuidado con http://roadcams.net/ , Estafadores......

The_KnightThe_Knight Forero Junior
Lo dicho mucho cuidado con este vendedor de dashcam, les compre una cámara el 30 de diciembre, la e recibido y la batería no carga y el LCD venia sin el plástico protector aunque venia la muesca para quitarlo pegado al LCD por lo cual esta usada....la pantalla llena de dedos y muy sucia, no responden al mail.... e probado ya en varias direcciones de mail y nada no me hacen ni caso, les e abierto una reclamación vía Paypal ya que el cobro fue por este método

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No vuelvo a compartir un video suyo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    He copiado el enlace a este post en el último video que han subido
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • The_KnightThe_Knight Forero Junior
    El vendedor me a respondido a la reclamación paypal, total que dice que la batería no sirve para nada, que hay que conectar al mechero del coche e ir todo el rato grabando así con el cable..... yo e echo esta mañana una grabaciones con la cámara enchufada al mechero y después en el pc cuando me reconocía la unidad y montaba e iba acceder al dispositivo se desconectaba solo del usb y no podía ver los videos, para mas inri empezaron a salir lineas raras en el LCD. asique me fije en los encajes de la cámara y vi una muesca que viene como rebanada para que metas la uña y la abras, y eso mismo hago cuando derrepente se abre y sin querer tiro un poco de la parte del LCD ( de la propia inercia de hacer algo de fuerza para abrirlo ) y va y se rompe el conector que une cámara y LCD.
    Todo un desastre, baja calidad de materiales, se lo e comentado todo al vendedor, espero su respuesta os mantendré informados en que queda la cosa, pero vamos que yo no compraría mas en esa tienda
    aquí pongo la prueba de que la camara funciona autonomamente con su batería y su pantalla encendida y el vendedor me dice que no que la batería no es suficiente para encender la cámara
    http://roadcams.net/wp-content/uploads/2017/10/4.jpg
    al final están "valorando" si deben enviarme otra cámara esta vez probada antes de salir de la tienda, creo que es lo que deben de hacer pues venia defectuosa si o si desde el principio, y de ellos depende que de buena o mala valoración a esta "tienda" de internet.......
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Trinca la pasta si puedes haciéndoles fuerza a través de PayPal y huye como de la peste......

Salud2!.
    64.gif
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Trinca la pasta si puedes haciéndoles fuerza a través de PayPal y huye como de la peste......

Salud2!.

si al final no me ha quedado otra que elevar la reclamación a paypal, ahora a esperar haber que deciden, el vendedor ya ni responde a mis mails...... no compreis nada a estos cabrones
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    The_Knight escribió : »

si al final no me ha quedado otra que elevar la reclamación a paypal, ahora a esperar haber que deciden, el vendedor ya ni responde a mis mails...... no compreis nada a estos cabrones

Espero que se solucione a tu favor.Hay mucho pirata suelto vendiendo por ahí....
    64.gif
    SalvaSR escribió : »
    He copiado el enlace a este post en el último video que han subido

Les e puesto en enlace yo también de este post en los comentarios de su ultimo video, y si lo pienso ir colgando día tras día, que se entere to dios que estos son unos ladrones estafadores. con lo que les hubiera costado enviarme una unidad nueva y testada......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo