¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi o volkswagen

Cual es la mejor marca en conjunto

Comentarios

• raul1991sepulraul1991sepul Forero Junior
    yo te recomiendo audi, tengo uno y no he tenido ningún problema. La relación calidad-precio esta bien
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Alfa es mejor, esto me han contado
    1tt31z9u8pd2.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En la taberna más cercana tienes la respuesta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    Alfa es mejor, esto me han contado
    Sobretodo en todo terreno... image

Saludoss!

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    ¿Por qué no puedo ver más temas de este subforo?
    Sólo me sale este hilo y no hay manera de ver ninguno más
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    simca escribió : »
    ¿Por qué no puedo ver más temas de este subforo?
    Sólo me sale este hilo y no hay manera de ver ninguno más

Arriba a la derecha donde pone filtrar pones todos y se ven
    rrtif7.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Gracias, me tenía tóo mosqueao
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • audi es mejor en el tema de deportivida pero en cambio el volkswagen dura mas tempo
  • Vag en general es basura
  • En este caso VW. Audi es segunda marca y yo con la seguridad no me la juego por ahorrar unos euros.......
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    En la taberna más cercana tienes la respuesta

ajajajjajajajajajjajajja
  • Menuda kaka esto de las marcas en este foro.
    uno obsesionado con una aceituna
    el otro con el honda
    el otro con los electricos

lo q si coinciden todos, es en atacar lo q huela a Vag... jj por algo sera.

ah si, por el truco de las emisiones 😂🤣😂
  • Audi es una derivación de volkswagen, por lo que dependiendo de las especificaciones que quieras en el coche debes elegir una o la otra. ;)
  • Cualquiera de las dos marcas son fiables y diría casi idénticas. Creo que Audi es un punto por encima en calidad de acabado pero ya está. Igualdad de motores, tengo un Leon 1.9 tdi y si pones al lado el Golf y el A-3 los 3 suenan exactamente igual, y los 3 dan una fiabilidad impresionante. Ya en acabado interior si está claro que el Audi es el claro vencedor. Por ello el precio se incrementa bastante el Leon me costo 22.000€ el Golf valía el más básico 25.000 y el A-3 valía 28.000€. Estoy hablando de años 2006. Pero la realidad es exactamente igual en el 2018. Ya es opinión de cada uno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo