¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

@Ramasaca->¿Apostará Seat por los híbridos / eléctricos en breve?

yplaypla Forero Senior ✭✭
Hola,

Esta pregunta es para Ramasaca, por su especial conocimiento de la marca SEAT, aunque si otro forero lo sabe que aporte su conocimiento.

He visto que Seat en el nuevo Ibiza y en el Leon empieza a montar motores ecológicos como son los TGI, pero no veo que monte ni haya previsión, al menos yo no lo he encontrado, ningún hibrido.

Va a apostar Seat sólo por los de Gas o también tendrá algún híbrido/eléctrico en breve como lo tiene Volkswagen en el Golf y Passat por ejemplo.

¿Será hibrido, hibrido enchufable o eléctrico como los Vw?

A mi la marca Seat me gusta y cuando cambie mi Leon, que esta año ya hace los 16 años, no dudo en cambiarlo por un Ibiza/Leon. Pero me gustaría que ya fuera un coche "moderno" ya que yo no suelo cambiar de coche con frecuencia (hasta que se rompen) y no me gustaría comprarme uno que luego tenga problemas para circular, etc.

Gracias

Un saludo

Ypla
«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Creo que VAG va a centrar mas la electrificación en VW. Pero Seat ya ha presentado alguna cosilla. Por lo pronto para 2019, el e-Mii.

Attachment not found.
  • yplaypla Forero Senior ✭✭
    verdipio escribió : »
    Creo que VAG va a centrar mas la electrificación en VW. Pero Seat ya ha presentado alguna cosilla. Por lo pronto para 2019, el e-Mii.

Attachment not found.

Muchas gracias Verpidio. Aunque es un poco pequeño, al menos un ibiza/Leon por tamaño y a lo mejor (depende como se comporte mi coche) un poco tarde
    Hace unos cuantos años presentaron un Altea XL electrico, pero creo que no se llegó a vender. Era más bien una "prueba", pero eso ya que lo aclare ramasaca, que yo no tengo mucha idea xD

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/fotos00.autofacil.es\/2011\/11\/altea02.jpg"}[/IMG2]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Hace unos cuantos años presentaron un Altea XL electrico, pero creo que no se llegó a vender. Era más bien una "prueba", pero eso ya que lo aclare ramasaca, que yo no tengo mucha idea xD

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/fotos00.autofacil.es\/2011\/11\/altea02.jpg"}[/IMG2]

yo tuve uno de esos durante casi 3 meses... aunque autonomia justilla (unos 120 kms), a mi me iba de escandalo...

Respecto al autor del post, para el segmento Leon habrá "hibridacion/electrificacion", pero habrá que esperar a la proxima generacion...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Hoy he leído una noticia que me ha dejado bastante frío... No sé si se habrá comentado ya...

El caso es que SEAT no ofrecerá versión Cupra del nuevo Ibiza... me parece un error garrafal, sinceramente...
    kf2j.jpg
    ramasaca escribió : »

yo tuve uno de esos durante casi 3 meses... aunque autonomia justilla (unos 120 kms), a mi me iba de escandalo...

Respecto al autor del post, para el segmento Leon habrá "hibridacion/electrificacion", pero habrá que esperar a la proxima generacion...

Y cuanto queda para la proxima generacion? 1, 2, 3 años??

gracias
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Hoy he leído una noticia que me ha dejado bastante frío... No sé si se habrá comentado ya...

El caso es que SEAT no ofrecerá versión Cupra del nuevo Ibiza... me parece un error garrafal, sinceramente...

Tendras directamente un CUPRA Ibiza, bajo la nueva marca sin que sea SEAT
    imagegif
    Lopez escribió : »

Quizá sea esa la clave...
    kf2j.jpg
    ypla escribió : »

Y cuanto queda para la proxima generacion? 1, 2, 3 años??

gracias

cuenta algunos meses despues del Golf... no muchos... ;)

Lopez escribió : »

Ah si ? Cuenta cuenta... image

cuenta algunos meses despues del Golf... no muchos... ;)

Gracias!!!
    La verdad que un León primohermano del Golf GTE por unos 33.000€ sería la host*a.

Un Leon FRE... image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    La verdad que un León primohermano del Golf GTE por unos 33.000€ sería la host*a.

Un Leon FRE... image

Yo había pensado e-FR
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aprovecho para preguntar a Ramasaca.....

En Seat se fabrican coches ya con los golpes? o es un efecto óptico? image

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/01/18/5a5f8c3c22601da0058b4626.html

JOSELITO escribió : »
    Aprovecho para preguntar a Ramasaca.....

En Seat se fabrican coches ya con los golpes? o es un efecto óptico? image

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/01/18/5a5f8c3c22601da0058b4626.html

donde ves tu el golpe ?

donde ves tu el golpe ?

La esquina del ST no? La del centro de la foto. Parece un amasijo de hierros y en la esquina del siguiente, el blanco, también se ve "raro". Es por curiosidad me pareció curiosa la foto!

La esquina del ST no? La del centro de la foto. Parece un amasijo de hierros y en la esquina del siguiente, el blanco, también se ve "raro". Es por curiosidad me pareció curiosa la foto!

yo veo el hueco del piloto...

yo veo el hueco del piloto...

Madre...mira el siguiente coche! xD

Simplemente le falta el parachoques trasero xD

_jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference.jpg

en serio creo que es efecto optico...

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo