¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Futuro clio 2019. ¿adios al diesel?

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Pues eso es al menos lo que pone en este articulo, que puede que nonofrezca versiones diesel debido a su caída en ventas

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Dependiendo del país del que se trate
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Pues el nuevo Rs promete volver a ser la referencia,lo ofrecerán manual,será más ligero,y el 1,3 tce de 160 cv también será interesante
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Posible candidato para sustituir al Fabia SDI de la hija
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Dependiendo del país del que se trate

Apuesto a que aquí no tienen lo que hay que tener para retirarlos de sopetón...Me sorprendería muchísimo que al menos no dejen el 1,5dci.

Salud2!.
    64.gif
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Apuesto a que aquí no tienen lo que hay que tener para retirarlos de sopetón...Me sorprendería muchísimo que al menos no dejen el 1,5dci.

Salud2!.

Es cierto, yo también creo que no se retirará de repente en este mercado, pero se va viendo por dónde van los tiros.

Podemos rescatar del sabio refranero castellano lo de: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    El diésel seguro que se vende para uso comercial y flotas en las versiones básicas del clio.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Los diesel aun tienen mucho tiron en el mercado. Las restricciones solo afectan a paises muy concretos... a nivel mundial la demanda sigue.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    A mi lo que me interesa de este coche es cómo será la versión RS y si será manual.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Eso de que los Renault Clio , no se les incorpore un motor diésel,,, suena a broma ,,, de echo en nuestro mercado si no hubiera esa opción,,, perdería la mitad de las ventas
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Los diesel en los segmentos pequeños estan condenados a desaparecer...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Aliya 2000 escribió : »
    Los diesel aun tienen mucho tiron en el mercado. Las restricciones solo afectan a paises muy concretos... a nivel mundial la demanda sigue.

y si baja la demanda,será más barato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    ****, ya sale una nueva generación? Si el actual me sigue pareciendo de lo más chulo de la categoría...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
    simca escribió : »
    ****, ya sale una nueva generación? Si el actual me sigue pareciendo de lo más chulo de la categoría...

Tiene carencias muy gordas. No se lo están currando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Tiene carencias muy gordas. No se lo están currando.

Pues, visto por fuera, me sigue encantando. Hace mucho que no me interesan los coches tan pequeños y no lo he mirado mucho pero vuelvo a decir que estéticamente me gusta mucho. ¿qué tipo de carencias?

saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    A mi lo que me interesa de este coche es cómo será la versión RS y si será manual.

Ahí ahí , gasolina power hehehimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Dicen que el próximo Megane RS será híbrido...
    kf2j.jpg
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

De aquí a 5 años casi todo lo que salga será por lo menos microhibrido.
  • RosaBenitezRosaBenitez Forero Junior
    PvB_GTi escribió : »

Eso he leído yo también por Internet, creo que los próximos años todo lo que salga será híbrido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo