¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Opel vectra c arranque

papoyamanpapoyaman Forero Junior
Buenos días,

Tengo un problema con un opel vectra c 2.0 dti 16v 100cv del 2004 al arrancar. Si hace frio (por debajo de 6 grados o asi) el coche arranca bien, pero como haga mas temperatura, tarda en arrancar, a la segunda normalmente y aguantándolo un rato y cuando lo hace tira un monton de humo blanco.

Le he cambiado la bateria, los calentadores, la egr y una limplieza de inyecytores.

Lo llevé a mi taller de confianza y me dieron que todo el tema de arraque estaba bien, (calentadores etc... ) y que no sabían lo que era y que no iban a empezar a cambiar piezas porque era una loteria, que elapuntaba hacia la centralita del coche.

El otro dia fue a la opel a preguntar y me dijeron que posiblemente tenga una fuga de aire y que hasta que no saca todo el aire el coche no arranca.

A alguien le ha pasado o sabe que le ocurre?

El coche me gusta, va fenomenal, pero es un fastidio montar a gente en tu coche y que no arranque bien...

Saludos y gracias de antemano

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo