¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿recomendaciones?

santiagojcsantiagojc Forero Junior
Hola [email protected]!!!

Me gustaría pediros un favorazo hehe. Hace poco he podido encontrar un trabajo estable y quería mirarme un primer coche. No lo tengo claro y a parte, no sé nada sobre ellos. Bueno, solo lo básico.

El caso es que buscaba un coche que sí o sí tiene que ser diésel, le daré mucho uso y no quiero dejarme el sueldo en gasolina... También acepto coches con gas haha.

A mi padre hace poco le dejaron un coche de sustitución, Audi a1 90cv TDI 1.4 en concreto, y la verdad que me gustó mucho el tacto de lo que tiraba y el manejo. Tal vez por ser nuevo... Era matrícula K.

Esa sería mi mejor explicación de lo que busco; un coche que tire bien, consuma razonablemente, sea cómodo y me pueda durar mas de 3 años.

Presupuesto: 5000€. Máximo 6000€.

Un saludo personas!

PD: Si se puede evitar Marca Seat mejor, lo siento por aquellos que les gusta pero no me llama mucho.

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Un Peugeot 207, un Opel Corsa, un DS3 si encuentras por ese precio, etc, pueden ser buenas opciones aunque el presupuesto no da para tirar cohetes.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Un SEAT Ibiza. Y no cometas el error de comprarlo 3 puertas... image
    kf2j.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Creo que para un A1 TDI con ese presupuesto no te alcanza.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo