¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Criptomonedas si o no ?

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, ¿ habéis comprado Bitcoin o alguna otra moneda virtual ?
Yo pensaba que era algo extraño, pero estas navidades dos familiares habían comprado y estaban cada dos por tres viendo la cotización en el movil.
Yo no viviría tranquilo sabiendo que puede explotar y perderlo todo, demasiado riesgo, prefiero vivir tranquilo aunque sea mas pobre.
GoxgaG.jpg
«1345

Comentarios

• invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Yo veo bien invertir en una cartera de criptomonedas,tampoco tiene que ser mucha pasta,recordemos que los que compraron bitcoins al principio por unos pocos cientos de euros,ahora tienen millones,y podría repetirse con otras criptomonedas,eso sí como siempre aconsejan,sólo invertir pasta que te sobre y estés dispuesto a perder imageimageimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Perdona Ikeb que me exprese así, pero es que estoy bastante cansado (y no lo digo por ti) que la gente de a pie se crea que va a **** el pelotazo moviendo la lleva de un dedo en una pantalla tactil.................

Con eso quiero decir, si en la burbuja muchas familias con ganas de TENER, pero no nacer para tener o trabajar para tener decidieron comprar propiedades por pares para luego revenderlas. Y que casualidad que ahora las pagas de las abuelas están dandole dinero a esas parejitas a las que se les encendio la bombilla.

No creo en eso, el que quiere algo, mucho le va a costar en esfuerzo.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Yo lo máximo que he hecho ha sido registrarme en una web que ya ni me acuerdo por lo que me regalaron chorrocientas monedas de un nombre que tampoco me acuerdo.

Igual de aqui a 10 años me llega un correo recordandomelo y diciendo que se han revalorado 20 pueblos. O igual no.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Es un timo.
  • XemaXema Forero Master ✭✭
    En forocoches van como locos con el tema
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Criptomonedas NO.
    Punto.
    Hay algo peor que que el dinero esté regulado por los estados.
    Que no lo regule nadie.
    Luego vendremos a llorar como los de los sellos porque el bitcoin no tiene garantia y me he arruinado.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Ni idea, pero un colega mío (de confianza, no hablo de oídas) en 2 años, después de invertir una paga extra, tiene 140k.

Un colega de un compañero de trabajo, invirtió al principio, y ahora tiene un milloncete (con 20 y pocos años).

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Con el rig de mineria las tarjetas gtx 1070 y gtx 1080 estaban por las nubes. Ahora hace tiempo que no miro los precios.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Karbonilla escribió : »
    Ni idea, pero un colega mío (de confianza, no hablo de oídas) en 2 años, después de invertir una paga extra, tiene 140k.

Un colega de un compañero de trabajo, invirtió al principio, y ahora tiene un milloncete (con 20 y pocos años).

¿Los tienen en el banco en euros o en criptomonedas?
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero ✭✭✭✭✭

Si es genial, pero tiene eso como podría tener 0 o puede tener 0 en unos días.

Yo meterme en un mercado sin regulación ninguna como que no....luego vienen los lloros, lamentaciones, la culpa es del gobierno, bla bla bla.....

Yo sinceramente espero que toda la gente pierda su dinero, por paletos......
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Michael* escribió : »
    Con el rig de mineria las tarjetas gtx 1070 y gtx 1080 estaban por las nubes. Ahora hace tiempo que no miro los precios.

Pues no han sido tarjetas muy tocadas por los mineros. Las que han volado son las rx480.
    Uralekt escribió : »

¿Los tienen en el banco en euros o en criptomonedas?

En criptomonedas (el primero, del segundo se poco), pero vaya, según el lo puede sacar todo ya mismo.

Mi colega no me va a engañar, eso seguro, poro no deja de olerme a chamusquina todo este tinglado.
    JOSELITO escribió : »

Si es genial, pero tiene eso como podría tener 0 o puede tener 0 en unos días.

Yo meterme en un mercado sin regulación ninguna como que no....luego vienen los lloros, lamentaciones, la culpa es del gobierno, bla bla bla.....

Yo sinceramente espero que toda la gente pierda su dinero, por paletos......

Eso seguro, pero si es cierto que mi colega, mañana puede sacar los 140k, es para alucinar en colores.

Eso seguro, pero si es cierto que mi colega, mañana puede sacar los 140k, es para alucinar en colores.

Desde luego, y es un pelotazo de mucho cuidado. Yo tengo una ex compañera de curro que invierte en muchas cosas y entre ello en diversas criptomonedas y entro a 500€....eso si, tiene una información financiera bastante solida.

uego está el tema de impuestos / banco de españa....tienes que tributar las plusvalías y luego que tu banco derrepente reciba un ingreso de 140k de un banco de Lituania, hace saltar las alarmas y eso lo reportan al banco de españa si ven cosas raras.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭

DE momento ya tiene un 10% menos, korea planea prohibir las criptonedas y se desploma el Bitcoin.

https://actualidad.rt.com/actualidad/259623-corea-sur-ley-prohibir-bitcoin-caer
    GoxgaG.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭

En criptomonedas (el primero, del segundo se poco), pero vaya, según el lo puede sacar todo ya mismo.

Mi colega no me va a engañar, eso seguro, poro no deja de olerme a chamusquina todo este tinglado.

Es que ese es el tema. Cuando tenga los euros en el banco, hablamos. Que conste que puede que mucha gente gane dinero de verdad con esto, no lo dudo, pero, ya que está ganando tanto, ¿cómo que no saca ni un euro para "asegurarlo", no sé 20.000 euros, y seguir invirtiendo los 120 000 restantes... Es que el día que baje a 0, si ocurre, se queda sin nada, lo lógico es ir asegurando partes de la inversión.
    Ikeb escribió : »
    DE momento ya tiene un 10% menos, korea planea prohibir las criptonedas y se desploma el Bitcoin.

https://actualidad.rt.com/actualidad/259623-corea-sur-ley-prohibir-bitcoin-caer

"China interviene para cerrar las minas de bitcoin"

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2018/01/11/5a56644bca4741e9098b458c.html

Uralekt escribió : »

Es que ese es el tema. Cuando tenga los euros en el banco, hablamos. Que conste que puede que mucha gente gane dinero de verdad con esto, no lo dudo, pero, ya que está ganando tanto, ¿cómo que no saca ni un euro para "asegurarlo", no sé 20.000 euros, y seguir invirtiendo los 120 000 restantes... Es que el día que baje a 0, si ocurre, se queda sin nada, lo lógico es ir asegurando partes de la inversión.

No tienen xq llegar a 0....a gente se los han mangado, se han volatilizado....partimos de la base de que, terroristas y hackers piden rescates en bitcoins....tela.......
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    El dinero electrónico es el futuro nos guste o no.
    Y me parece lógico que a medio o largo plazo las criptomonedas superen a las monedas habituales, es lógico que funcione mejor una moneda digital nativa que una moneda que empezó siendo fiduciaria, luego dejó de serlo y al final se convirtió en una moneda digital. El sistema de los remiendos y los parches no suele funcionar.

Yo compré btc hace unos meses, 200 euros que me "sobraban", y estuve dese entonces "trapicheando" en webs de intercambio de divisas... En diciembre tenía el equivalente a 1200€ (si no lo hubiera tocado habrían sido 2000, pero bueno, nadie nace aprendido). Hace dos semanas saqué 300€ para asegurarme el beneficio (lo siento si a alguien le molesta) y con el resto (que ya vale otra vez 1300€) seguiré jugando sin presión. Aunque esto es pura especulación, no tiene nada que ver con el potencial de las divisas, sólo me interesan las variaciones de precio. No obstante hay varias alternativas con un gran potencial mucho mayor que el del bitcoin y por supuesto que el euro o el dólar... Pero vaya, yo de momento me lo tomo como una forma de especular, no como una herramienta útil en sí misma.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Una noticia de hoy:
    [h=1]A la venta el primer piso de España solo en bitcoin[/h]
    https://www.economiadigital.es/inmobiliario/pisos-bitcoin-inmobiliaria_530243_102.html
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo