¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba del Porsche 911 T. Un 'nueveonce' para puristas

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
prueba-porsche-911-carrera-t_7.jpg

¿Y quién necesita un equipo multimedia? Aquí lo que importan son las sensaciones.

La marca de Stuttgart vuelve a su esencia con este modelo, y concibe un Porsche 911para los más puristas de la marca. Un 'nueveonce' encantadoramente espartano y, sobre todo, deportivo. Nos hemos puesto al volante. Prueba del Porsche 911 T. Un 'nueveonce' para puristas.

https://www.autobild.es/pruebas/porsche-911/T

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Como me pone piolin image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • trenecitotrenecito Forero Master
    A mi me gustan todos los porsche ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

[/FONT]mazda-cx5-color-blanco-perlado-madiautos.png

¡
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Eso es lo que exige el pueblo,pantallitas fuera,un buen cambio manual,poco peso,mucha potencia, y a quemar gasolina image

157261w640.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Para ahorrarme 20 kg y perder el tirador de la puerta me compro un exige v6 directamente.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Eso es lo que exige el pueblo,pantallitas fuera,un buen cambio manual,poco peso,mucha potencia, y a quemar gasolina image

20 kg menos que el normal y el cambio manual no lo pone muy bien precisamente....Aún asi yo también lo preferiría,aunque se podían haber esmerado un poco mas ya puestosimage
    64.gif
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

20 kg menos que el normal y el cambio manual no lo pone muy bien precisamente....Aún asi yo también lo preferiría,aunque se podían haber esmerado un poco mas ya puestosimage

a mi ese cambio de 7 v no me convence,deberían haberle puesto el de 6 v del gt3 que ese sí q va muy bien

157261w640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Lo prefiero con radio y asientos traseros. Si me dijeras que la bajada de peso es espectacular pero para 20 putos kilos, me quedo con el normal con todo.
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • KothogaKothoga Forero Master
    ****, jamás hubiera dicho que le pusieran el motor de acceso sin adulterar. Prefiero un 911 GTS.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »

No entiendo lo que has dicho. Si eso fuera lo que exige el pueblo, todos los fabricantes lo harían. Pero me da que lo que venden son pantallitas y pijadas mas que motores, suspensiones y cambios deportivos. De hecho dentro de la misma porsche, venden bastante mas SUVS que 911... Asi que me da que los clientes exigen mas cayenes que 911 radicales
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »

No entiendo lo que has dicho. Si eso fuera lo que exige el pueblo, todos los fabricantes lo harían. Pero me da que lo que venden son pantallitas y pijadas mas que motores, suspensiones y cambios deportivos. De hecho dentro de la misma porsche, venden bastante mas SUVS que 911... Asi que me da que los clientes exigen mas cayenes que 911 radicales

El pueblo es lo que tiene, que le preguntas y acaba votando a Mariano...image

Los coches han alcanzado unos niveles de prestaciones, seguridad, comodidad, etc... tales que el mayor argumento para que cambies de coche es ofrecer 'conectividad' y gadgets más o menos prescindibles porque cambiar una berlina de hace 10 años por una nueva tampoco aporta mucho más.
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    trenecito escribió : »
    A mi me gustan todos los porsche ¡¡
    A mi también , no estamos para despreciar nada image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo