¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las ''novedades'' de Honda en el CES

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
No sé q coños son éstos artilugios,pero el futuro se anuncia muy negroimage

Honda-CES-1.jpg
Honda-CES-2.jpg
Honda-CES-5.jpg
Honda-CES-6.jpg
Honda-CES-7.jpg

Honda-CES-8.jpg

Honda-CES-9.jpg
Honda-CES-10.jpg

Honda-CES-15.jpg
Honda-CES-16.jpg
Honda-CES-12.jpg

Honda-CES-20.jpg
Honda-CES-17.jpg

Honda-CES-19.jpg

Honda-CES-21.jpg
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/2.bp.blogspot.com\/-cGgZAs5UI4A\/WlUplRzRJTI\/AAAAAAAASAM\/WNspOtp98149JtqAV3AxPdrAyqkn2cNGQCLcBGAs\/s1600\/Honda-CES-23.jpg"}[/IMG2]

Honda-CES-24.jpg

Honda-CES-26.jpg

Honda-CES-28.jpg

Honda-CES-30.jpg

Honda-CES-33.jpg

Honda-CES-34.jpg

Honda-CES-32.jpg

Honda-CES-40.jpg
Honda-CES-43.jpg
Honda-CES-41.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    tan negro tan negro que hasta rapea.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Para qué valen todas esas mierdas?
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Para qué valen todas esas mierdas?

Una al menos es una cafetera........Otros mejor no opino,porque el "gusiluz" ese que se ve por ahi a saberimage
    64.gif
    victorasecas escribió : »
    tan negro tan negro que hasta rapea.

Jajajajajajjj...
    64.gif
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Son robots para hacer más fácil la vida a la gente. A mi me parece genial que marcas como Honda y Toyota innoven en robótica, en Japón mucha gente usa sus "artilugios".
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    giphy.gif
    GoxgaG.jpg
    Bluebirdbero2 escribió : »

Una al menos es una cafetera........Otros mejor no opino,porque el "gusiluz" ese que se ve por ahi a saberimage

Esto tiene pinta de hacer las delicias de las mujeres.

O es una máquina eléctrica de afeitar.

Esto tiene pinta de hacer las delicias de las mujeres.

O es una máquina eléctrica de afeitar.

O las dos cosas....imageimageimage
    64.gif
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Aquí se puede criticar a honda?, es q ya tengo dudas, con el gran justiciero uralekt q ha tomado el mando del foroimage

157261w640.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    En serio, reconoce que a veces se te escapa de las manos y debes entender que a alguien pueda molestarle... que no hagas nada por remediarlo.

Saludoss!

Pues fíjate. Yo a veces creo que invisible en realidad es rojo. O troll. No lo sé.

Lo que sí tengo claro que es inadmisible es el acoso y derribo por parte de los flanders hipócritas que se han erigido defensores de la moral y la verdad absoluta como el de los Urales y el Trorl.

Tan inadmisible como feo es todo lo que es Honda.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Pues fíjate. Yo a veces creo que invisible en realidad es rojo. O troll. No lo sé.

Lo que sí tengo claro que es inadmisible es el acoso y derribo por parte de los flanders hipócritas que se han erigido defensores de la moral y la verdad absoluta como el de los Urales y el Trorl.

Tan inadmisible como feo es todo lo que es Honda.

Todo menos rojoimage en cualquier caso mis días y los tuyos están contados en éste foro, gracias a uralekt, debe aburrirse mucho con tanta nieve image no me importa lo más mínimo q me baneen,tengo 1 millón de cosas más interesantes q hacer q compartir foro con éstos pobres perrofláutas hipócritas, y cuando yo y otros no éstemos, ésto se va a la ****, un muermo total con 4 progres muertos de hambre campando a sus anchasimage

157261w640.jpg
    invisible escribió : »

Todo menos rojoimage en cualquier caso mis días y los tuyos están contados en éste foro, gracias a uralekt, debe aburrirse mucho con tanta nieve image no me importa lo más mínimo q me baneen,tengo 1 millón de cosas más interesantes q hacer q compartir foro con éstos pobres perrofláutas hipócritas, y cuando yo y otros no éstemos, ésto se va a la ****, un muermo total con 4 progres muertos de hambre campando a sus anchasimage

Eres muy troll **** imageimageimage

Al menos tienes sentido del humor. Debes comerte la ración de fibra de otros por lo que se ve image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo