¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se filtran fotos del nuevo BMW serie 8 Coupé

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
No se ve mucho,pero se adivina que será espectacular,como no se espera menos de bmw

BMW-8-Series-1.jpg

BMW-8-Series-2.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Se avecina rompecuellos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Muy muy chulo
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo diría que es más o menos igual que cualquier otra serie de BMW, me gusta, pero es casi idéntico a otros.
  • KothogaKothoga Forero Master
    ¿Qué costará, a partir de 100.000 euretes? image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Ha perdido mucho respecto al concept.
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Otro mostrenco más que andará cercano a las 2 tn, si es que no las supera, triturbo, 700cv, 1500nm de par y con más pantallas que el centro de mando del Pentágono.

Menuda **** ****, macho. Menuda ****.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Por delante carece de personalidad y por detrás no hay por donde cogerlo.
    Con lo precioso que era el concept, dónde ha quedado...
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Ha perdido bastante desde el concept pero desde luego no desentona con la línea de diseño general de la marca.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    pues no le veo mucho atractivo la verdad... esa trasera.... image Pensaba que iba a ser más espectacular.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Creo que esas fotos son bastante malas y que no se pueden sacar conclusiones. Vamos a darle un voto de confianza y esperar y, si llegado el momento nos decepciona, seré el primero en poner a parir.
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Otro mostrenco más que andará cercano a las 2 tn, si es que no las supera, triturbo, 700cv, 1500nm de par y con más pantallas que el centro de mando del Pentágono.

La gama de BMW es más extensa que nunca, puedes elegir entre ella coches de casi todos los tamaños, pesos y potencias, no entiendo tus quejas.

¿Pantallas? No soy partidario de todo ello (aunque ni siquiera has visto el interior) pero estamos en 2018, ¿qué fabricante no recurre a ello?
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    PAPIN escribió : »

La gama de BMW es más extensa que nunca, puedes elegir entre ella coches de casi todos los tamaños, pesos y potencias, no entiendo tus quejas.

¿Pantallas? No soy partidario de todo ello (aunque ni siquiera has visto el interior) pero estamos en 2018, ¿qué fabricante no recurre a ello?

No es una queja. Es un comentario.

Por muy extensa que sea la gama de BMW a mí no me gusta ninguno. Ya ni los M.

Que lo de las pantallas lo hagan todos los fabricantes es lo de menos.

Sobre el interior, apostamos si quieres. Será como todos los BMW.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Madre mía....que trasera,pensaba del tirón que no llevaba el parachoques trasero pero si,jojo.image
    64.gif
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »

Bueno pero no sé de qué te sorprendes, es el mismo concepto que el Serie 8 original...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • pedregalpedregal Forero Senior
    maf escribió : »
    Pues yo diría que es más o menos igual que cualquier otra serie de BMW, me gusta, pero es casi idéntico a otros.

Lo mismo pienso. ,viene. Siendo habitual ,,el mismo. Camino que jaudi llevan
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Madre mía....que trasera,pensaba del tirón que no llevaba el parachoques trasero pero si,jojo.image

****, he pensado lo mismo... Espero que con las fotos de verdad mejore un poco porque así como se ve ahí, no me lo comproimage
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior ✭✭✭✭
    Otro Bmw grande con pretensiones que pasará sin pena ni gloria, como el 6 Gran coupe, gran turismo y gran lo que sea..
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que esa trasera promete... emociones estéticas fuertes. image

Y los que no les gustan los escapes exageradamente grandes (tipo los RS de la competencia) que pensarán de los de este coche...
    t5f5x6sio3ij.png

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    simca escribió : »

****, he pensado lo mismo... Espero que con las fotos de verdad mejore un poco porque así como se ve ahí, no me lo comproimage

Jajajajaja....alguno al cargo del proyecto se fumó algo raro porque telaimageimage
    64.gif
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Yo no se vosotros, pero detrás veo un camaro.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo