¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Discos freno zimmermann

He pedido una pareja de discos delanteros de esta marca para mi brera, ya de por si el coche frena una burrada y no espero una mejora la verdad, pero si queria que me comentarais vuestras impresiones si es que alguno lo habeis probado.
en un m3 y en un c63 amg que paso por el taller los llevaban montados asi que no creo que sean malos,no?image
sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Se me olvidó decir que son perforados
    sigpic

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No se yo que tal se llevarán los discos perforados y la Itv...
    Aparte de eso muchos llegan a partirse con uso intensivo con relativa facilidad,(desconozco el caso en concreto de la marca en cuestión...),pero si ya te frena bien con los de serie.....

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    los frenos son un conjunto muy complejo, no son solo los discos. tambien pinzas, pastillas, latiguillos, liquido, bomba, pedal, etc. he visto en coche de 780 cv hacerle discos perforados atras, se usa para carreras y sin problemas. lo importante es el patron del perforado y la mano del torneroimage
    1tt31z9u8pd2.png
    Son alemanes y ellos todo lo hacen bien, asi que no hay de que preocuparse, haré de conejillo de indias y ya os cuento(itv, rajas, dias de tramos, etc)image
    sigpic

• new73new73 Forero Senior ✭✭
    No es mala marca ...
    images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA
    Por fin han llegado, la espera ha merecido la pena.
    Mañana los montare y ya los ire probando

Una cosa que me ha llamado la atención es que no vienen recubiertos de aceite, vienen con un baño de zinc para evitar corrosion ....
    sigpic

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo