¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendaciones de aspiradoras de coches!!

Holaaaa!! Estoy mirando para comprarme un aspirador de coche y estoy dudando porque no se muy bien cual pillar. Cuál usáis vosotros? Qué recomendáis, con cable, sin cable, o con cable de mechero de coche?

Un saludo!

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Hace tiempo que tengo una black & deker,naranja y negra,comprada en media mar.... hace unos años,costo 30-35 €, tiene fuerza y aspira bien,vienen 2 boquillas y con una bolsa para guardarla,el filtro se desmonta y se limpia,el cable son unos 2 mtrs y se enchufa al mechero y con el coche en marcha que no deje sin bateria.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • AlberolasAlberolas Forero Junior
    ford68 escribió : »
    Hace tiempo que tengo una black & deker,naranja y negra,comprada en media mar.... hace unos años,costo 30-35 €, tiene fuerza y aspira bien,vienen 2 boquillas y con una bolsa para guardarla,el filtro se desmonta y se limpia,el cable son unos 2 mtrs y se enchufa al mechero y con el coche en marcha que no deje sin bateria.

Sabes cuál es el modelo exacto? Porque en Amazon leo comentarios de muchas B&D tipo no tiene fuerza, devuelve lo aspirado.. etc etc

Saludos
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Yo tuve una del Lidl y era una basura,no aspiraba nada, supongo que las B&D serán mejores y las habrá mejores pero yo creo que en general no aspiran demasiado,yo suelo ir a la gasolinera que tienen aspiradoras potentes y con 1€ lo limpio o 2€ si hay mucha ****.Con lo que vale un chisme de esos tengo unas 30 lavadas de media,un chisme de esos tampoco aguatará muchas mas de 30 sesiones.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor una karcher la mía creo que costo 150 y puedes lavar todo el interior del coche y luego aspirar el agua con ella, queda el interior mejor que nuevo
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Alberolas escribió : »

Sabes cuál es el modelo exacto? Porque en Amazon leo comentarios de muchas B&D tipo no tiene fuerza, devuelve lo aspirado.. etc etc

Saludos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000GP...tGL&ref=plSrch
    el precio aqui es mas caro
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    ford68 escribió : »

Attachment not found.

yo tengo esta también de blank deker que es un poco mas cara y no va mal, pero si puedes utilizar la de casa le da mil vueltas.
    Si tienes un buen presupuesto una Dison recargable con cepillos rotativos es lo mejor para el coche sin utilizar la de casa.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• AlberolasAlberolas Forero Junior
    Uff estoy entre la Black & Deker PD-1200-AV que es de mechero, la Bomann CB947 que es enchufe eléctrico y la Pumpkin inalámbrica. Las he sacado de esta web https://aspiradordecoche.com/ y tira más la última que he dicho.

Qué opináis?

Un saludo y muchas gracias por todas los consejos!
  • ¿Alguien ha probado usar en el coche un aspirador de casa sin cable en modo aspirador de mano?
    Me refiero, por ejemplo a este aspirador escoba sin cable en modo manual, quitándole el tubo largo:
    Aspirador-de-Mano-Rowenta.jpg
    Si realmente funcionan... lo compraria para casa y el coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo