¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!Lo ha vuelto a hacer!

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
«1

Comentarios

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    imageimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Rajoy en su línea...image
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    tenor.gif
    edmpj2lje9sm.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    No sabe ni en que año estáimage
  • premacypremacy MegaForero
    Dios y que esto sea lo que nos representa en el exterior...dice mucho de los españoles
    rrtif7.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Los que hemos llegado a cierta edad, nos gusta sacarnos años. Además es de letras.
    MAM
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Es un fallo puntual, Mariano no suele tener este tipo de deslices, ¿no?
    miem0029.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aprobó la oposición más chunga
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Es un fallo puntual, Mariano no suele tener este tipo de deslices, ¿no?

Cierto. Fin de la cita. image

A ver si los ponemos a todos en su sitio quedándonos todos en casa en las próximas generales.

Saludoss!

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

imageimageimageimageimage
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    INsuperableeeeeee ehhhh INvisible
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Y no solo él, el clan de los hermanos Rajoy Brey lo componen tres registradores y un notario.
    Es lo que tiene la genética, porque a nadie se le puede pasar por la cabeza que hubiera algún tipo de ayuda en las oposiciones.
    miem0029.gif
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    No llega al nivel de Iñigo y Carmen Sevilla que se fueron 30 años para atrás... image

3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »

Y no solo él, el clan de los hermanos Rajoy Brey lo componen tres registradores y un notario.
    Es lo que tiene la genética, porque a nadie se le puede pasar por la cabeza que hubiera algún tipo de ayuda en las oposiciones.

Que mariano rajoy padre fuera el presidente del tribunal es puramente circunstancial
    Ya van dos en lo que va de semana.
    El lunes con la venta de tickes de avión en la inauguración del AVE de Castellón.
    Hoy miércoles "los resultados de las elecciones en la República de Cataluña han sido..."

edmpj2lje9sm.jpg
    ¿Habrá una tercera el viernes?

VIR_212139_16995_frases_de_mariano_rajoy.gif?cb=43892

edmpj2lje9sm.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Este junto con el nivel de muchos ministros tanto de PP como de PSOE, que cada vez que abrían la boca, ya no sabe uno cual decía la tontería mas grande.......demuestran que aquí nos conformamos con cualquier **** del bote para que nos gobierne.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Es un regalo de Dios, que tioooooo de monologuista al club de la comedia contrato indefinido,yaaaaaaaaa.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Me recuerda al chiste que va Rajoy el Papa y un niño de 8 años en un avión, el comandante les informa que el avión cae en picado y hay que saltar con paracaidas.
    Solo hay dos paracaidas, Rajoy coje uno y dice: Soy en presidente del gobierno de España y por lo tanto soy una persona importante, y salta.
    El Papa le dice al niño: Salvate tu, yo soy viejo y lo tengo todo hecho en la vida.
    El niño responde: Santidad coja usted un paracaidas y yo el otro que el hombre mas importante de España ha saltado con mi mochila de la escuela.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo