¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Evita subir de peso durante el embarazo

AmiraCustisAmiraCustis Forero Junior
Attachment not found.


Por lo general, las mujeres están obsesionadas con su tamaño, independientemente de las ramificaciones de la salud y cuando quedan embarazadas, estas actitudes persisten. La empresa teme mucho, incluso durante el embarazo. Pero un aumento de peso saludable juega un papel muy importante en un embarazo saludable.

Bajo ninguna circunstancia debe reducir su ingesta de alimentos, ya que esto le impide comer bien y causa un bebé pequeño y enfermo con problemas de salud persistentes. Con casi dos tercios de las mujeres en edad de procrear en los Estados Unidos con sobrepeso u obesidad, asegúrese de reducir su peso antes de concebir.

¿Cuánto peso debes ganar durante el embarazo? Comience con su índice de masa corporal (IMC), una relación entre su altura y peso en el momento de la concepción y para la mayoría de las personas un indicador confiable de la grasa corporal. Google ‘calculadora IMC’, seleccione uno de los sitios, especifique inglés o métrica, ingrese su altura y peso, luego se mostrará su IMC. Menos de 18.5 se considera con bajo peso, 18.5 a 24.9 normal, 25 a 29.9 con sobrepeso y 30 más obesos. Para darte una idea, una mujer de 5 pies y 6 pulgadas que pesa entre 115 y 154 libras se considera normal.


Cómo mantenerse dentro del rango recomendado

Una alimentación saludable durante el embarazo es lo mejor para usted y para el bebé en desarrollo. Su médico determinará qué constituye un aumento de peso saludable para usted. También le informará sobre qué comer y cómo hacer ejercicio.

La antigua máxima “comer para dos” no le da la libre voluntad de comer dos veces lo que normalmente hace.Si su peso de concepción se encuentra dentro del rango normal del IMC, durante las primeras 12 semanas de su embarazo necesita de 100 a 200 calorías adicionales por día; para el resto 200 a 300, con mujeres con bajo peso que necesitan de 300 a 500 calorías adicionales por día. 300 calorías no son mucho. Por ejemplo, una merienda adicional de cuatro barras de **** y un vaso de leche descremada lo cubre.


Recomendaciones de aumento de peso recomendado durante el embarazo

Siguiendo estos lineamientos publicados por el Instituto de Medicina (IOM) en mayo de 2009, los riesgos para la salud de las madres y sus bebés están disminuyendo.Si su peso antes del embarazo estaba en un rango saludable para su estatura (un IMC de 18.5 a 24.9), debería ganar entre 25 y 35 libras. En el primer trimestre, su ganancia será de 3 o 4 libras, en parte el peso del agua y en parte materiales para ayudar a su pequeño bebé a crecer. Posteriormente, gana 1 libra por semana durante el resto de tu embarazo para garantizar un crecimiento óptimo del bebé, un embarazo más cómodo y un parto seguro.

Las mujeres con bajo peso (un IMC inferior a 18.5) pueden ser menos fértiles debido a su bajo contenido de grasa, pero si las diseña, gane un total de 28 a 40 libras; 5 a 6 libras en el primer trimestre y poco más de 1 libra por semana para el segundo y el tercero. Si tenía sobrepeso por su estatura (un IMC de 25 a 29.9), gane un total de 15 a 25 libras; 2 a 3 libras en el primer trimestre y poco más de 1/2 libra por semana en el segundo y tercer trimestre. Si era **** (un IMC de 30 o más), gane entre 11 y 20 libras; 1 libra en el primer trimestre y poco menos de 1/2 libra por semana en el segundo y tercer trimestre.

Si espera gemelos, gane de 37 a 54 libras si comenzó con un peso saludable; De 31 a 50 libras si tenía sobrepeso; y de 25 a 42 libras si era ****, ganando alrededor de 1 1/2 libras por semana en el segundo y tercer trimestre. Algunos obstetras y ginecólogos les gusta ver esos números se mueven hacia abajo, las mujeres sanas que ganan de 20 a 25 libras en lugar de 25 a 35. Los números más bajos se recomiendan en la década de 1970 y se consideran suficientes para un bebé saludable para que las mujeres recuperen su peso antes del embarazo.

Peligros de tomar demasiado peso o tener sobrepeso en la concepción

Aunque la mayoría de las mujeres con sobrepeso disfrutan de embarazos saludables y entregan sin complicaciones, existen riesgos potenciales. Puede hacer un aborto involuntario, puede ser difícil escuchar la frecuencia cardíaca del bebé y medir el tamaño del útero después del nacimiento, tendrá dificultades para perder peso y probablemente pesará más en embarazos posteriores. Usted corre el riesgo de sufrir complicaciones como la hipertensión, la diabetes gestacional y la preeclampsia. Su bebé puede estar muy **** al nacer, lo que hace que el parto vaginal sea largo y doloroso, lo que aumenta la probabilidad de que necesite una cesárea, y es probable que el niño tenga sobrepeso u obesidad. Además, probablemente tendrá problemas para amamantar, en parte debido a la mala producción de leche y, en parte, porque le resulta difícil colocar al bebé para la lactancia.

Para reducir su riesgo, se pueden recomendar pruebas médicas como la ecografía para medir el tamaño de su bebé y una prueba de tolerancia a la glucosa para detectar la diabetes gestacional durante su embarazo.


Qué hacer si necesita reducir su aumento de peso durante el embarazo

En lugar de restringir su dieta, tome decisiones más saludables. Sustituya los alimentos fritos ricos en calorías y productos de leche entera con los alimentos mencionados anteriormente y se sentirá lleno. Limite las bebidas azucaradas y beba agua, gaseosa o jugo fresco diluido.Ejercicios regulares y moderados, como caminar, nadar o yoga, son efectivos durante el embarazo y una vez que nace su bebé.Debe seguir una línea fina entre comer calorías extra, mantenerse activo sin quemarlos a todos y aumentar gradualmente de peso.

para saber más sobre los secretos del embarazo y cómo quedar embarazada sin ningún problema y cómo evitar el aborto frecuente, puede leer sobre el ebook de milagro para el embarazo, el autor de este libro es lisa olson y lo escribió después de una experiencia personal para ayudar a todas las mujeres quedar embarazada y sentir sentimientos de maternidad

Perder esos kilos de más después de dar a luz

Un peso de 25 libras durante su embarazo se distribuye de la siguiente manera: bebé 7.5 libras, líquido amniótico 2.0 libras, placenta 1.0 libras, tejido mamario 1.5 libras, útero 2,0 lb, suministro de sangre adicional de 3,0 libras y reservas de proteína y grasa para el parto y la lactancia de 6,0 libras. Perderá aproximadamente la mitad de su peso durante el embarazo en las primeras seis semanas después del parto. El resto duró nueve meses para permitir que este período lo perdiera. Hágalo comiendo bien y ejercitándose sabiamente, y es posible que pueda retirarse antes.

No reduzca drásticamente su ingesta de calorías para tratar de acelerar su pérdida de peso, ya que necesita energía para tratar con una madre recién nacida. Cuando está amamantando, el peso sale más rápido porque se queman 1000 a 1500 calorías por día produciendo leche. El ejercicio también juega un papel importante después del nacimiento de su bebé. Le ayuda a perder peso, desarrollar sus músculos, ser más flexible, aliviar la depresión y aumentar su autoestima.

Recuerde que el embarazo implica llevar a un bebé en crecimiento, un verdadero milagro de la naturaleza. Comer la cantidad correcta de alimentos de calidad recompensa no solo con un bebé sano, sino también una pérdida de peso rápida después del nacimiento.

Sigue estas pautas


Se recomienda encarecidamente a las mujeres que cumplan con estos aumentos de peso recomendados. Sin duda, su metabolismo, nivel de actividad y genética juegan un papel importante, pero con visitas regulares a su médico, puede asegurarse que su embarazo progrese bien. aumento gradual de peso significa que su bebé tiene un suministro regular de nutrientes, algunos de los cuales están almacenados para la lactancia materna, lo que reduce el riesgo de hemorroides, varices, estrías, dolor de espalda, fatiga, indigestión y dificultad para respirar durante el embarazo.
Pautas para lograr pesos saludables

Coma de cinco a seis comidas pequeñas al día, incluidos los alimentos ricos en nutrientes que lo alimentan y alimentan a su bebé. Busque alimentos tales como frutas frescas, verduras, frutos secos, frutas secas, mantequilla de maní, yogur, queso, granos integrales, proteína magra, pescado graso y productos lácteos. Limite la comida chatarra, dulces, galletas, donas, tartas, pasteles, papas fritas y café, cargados de calorías pero sin nutrientes. Evita fumar y alcohol.

Si necesita aumentar de peso más rápido, agregue mantequilla, queso crema y crema agria a las comidas y leche descremada en polvo con puré de papas, **** revueltos y cereales calientes.

Los peligros toman muy poco peso

Aquellos que comienzan el embarazo con bajo peso o no ganan lo suficiente durante el embarazo corren el riesgo de retraso del crecimiento fetal, bebés con bajo peso que pesan menos de 5,5 libras y nacimientos prematuros que pueden causar serios problemas de salud para el bebé Incluso la muerte si el nacimiento es demasiado prematuro.

Comentarios

  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Pos bien, pos fale, pos malegroimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Descuida,que seguramente las embarazadas van a ir buscando información sobre alimentación en una web de coches contada por el primer soplapollas que se crucen y que solo quiere sacarles dinero.

    A cagarla.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Temblad, el fin de los tiempos ha llegado!!! Las feminazis han desembarcado en el foro!!!image
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Haber cerrao las piernas y no haberte quedao preñá.
  • SteelSteel Forero Senior
    Yo creía que era el titular de una noticia absurda y me encuentro esto...
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Ya vereis como la tecnologia logrará hombres embarazadosimageimage
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

    UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    gracias por la info.....
  • AmiraCustisAmiraCustis Forero Junior
    i'm sorry for everyone, but i thought that i can write this type of articles in this forum ( Off-Topics )

    Attachment not found.

    the moderators can delete it if it violating the forum rules,
    Saludos


  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    AmiraCustis escribió : »
    i'm sorry for everyone, but i thought that i can write this type of articles in this forum ( Off-Topics )

    Attachment not found.

    the moderators can delete it if it violating the forum rules,
    Saludos


    Mis conocimientos de inglés son muy básicos pero creo que dices: " lo siento por todos, pero pienso que puedo escribir este tipo de artículos en este foro ( Off- Topics ), los moderadores pueden borrarlo si está violando las reglas del foro, saludos ". No creo que nadie ponga en duda tu derecho a hacerlo ( yo al menos no ). Otra cosa es el interés y las reacciones que pueda despertar, pero si lo dices por los comentarios que se han hecho, no te los tomes a mal, en este foro hay mucho cachondeo y ganas de reírse. Puedes entrar en cualquier tema y comprobarlo. Se bienvenido/a al mejor foro de internet ( alma de cántaro, no sabes donde te has metido )image
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Aliya 2000 escribió : »

    Mis conocimientos de inglés son muy básicos pero creo que dices: " lo siento por todos, pero pienso que puedo escribir este tipo de artículos en este foro ( Off- Topics ), los moderadores pueden borrarlo si está violando las reglas del foro, saludos ". No creo que nadie ponga en duda tu derecho a hacerlo ( yo al menos no ). Otra cosa es el interés y las reacciones que pueda despertar, pero si lo dices por los comentarios que se han hecho, no te los tomes a mal, en este foro hay mucho cachondeo y ganas de reírse. Puedes entrar en cualquier tema y comprobarlo. Se bienvenido/a al mejor foro de internet ( alma de cántaro, no sabes donde te has metido )image

    Jajajajaj, le hemos hechoo bromas y se ha acojonado image. Por supuesto, que este es el mejor foro de coches.image
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

    UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Voy a preguntar en el foro de motronas por unas bombillas h7
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    DPoZXvk.jpeg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo