¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revilla la lía con un gabacho

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo cara anchoa
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Se alteraron muchos de exaltacion fácil.

La policia cierra en estas fechas esa zona, y la unica forma de acceder al parking es por esa calle en ese sentido, indicado por los agentes de movilidad. Revilla y to cristo que quiera ir a ese parking. 
    niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Motivo más que de sobra para que intervengan Cantabria con el 155 y se llene el puerto de barcos con PN y GC.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llega a ser esperanza Aguirre y le ponen un monumento
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Parece ser que no hay otra forma de entrar, cuando hay mucha gente. Me han llegado 17 mensajes de wassap y está en el Face, pero no me conozco la calle.

¿Revilla? ¿Intervenir la Comunidad Autónoma con el 155?.
    Estoy de acuerdo con los catalanes, incluso con los nacionalistas, cuando dicen que muchas Comunidades Autónomas no deberían existir, entre ellas la cántabra. Que hagan aquí un referéndum a ver si queremos comunidad autónoma y creo que habría sorpresas.

De Revilla, siempre he dicho lo mismo ¿qué se puede esperar de un tío que su mayor aspiración es caer simpático por los platós de televisión? Revilla no gobierna, el PRC (su partido) es un grupo de interés.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Cantabria es Castilla. Y punto. image
    kf2j.jpg
  • FitzcarraldoFitzcarraldo Banned ✭✭✭
    Infame rata el individuo este
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

Claro, y salida al mar. Qué más quisiérais.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    PvB_GTi escribió : »

Creo que la mayoría de las CCAA tienen una autonomía política que, más allá de aprobar presupuestos, vale para copiar leyes de los otros y gilipolleces. Y no andas muy desencaminado. Y en vez de no pintar nada, haber dado la matraca para una comunicación preferente con Burgos y ampliación del puerto. Todo lo que tienen los que no son españoles (Bilbao), para Cantabria. Algo más que ahora se hubiese conseguido.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Caradura el tipo este, mafiosomy ladron
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Caradura el tipo este, mafiosomy ladron

No como Pujol, Mas y compañía, jajajaja.

Pues mira, el no es ladrón, la verdad. Gestor pésimo y mentiroso compulsivo´, sí. En materia de latrocinio es o ha sido simplemente connivente con los chanchulleos de sus Consiglieri, pero vamos, no estamos hablando de las proporciones del trespercent catalán. Aquí no hay tanta pasta y no está el engañabobos del nacionalismo.No es que seamos mejores, es que no se dan las circunstancias para el saqueo que se da en Cataluña.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo