¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algo de lo que no se habla

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
Tabarnia...

¿Cómo lo veríais los pro-indepes, dado el libre derecho a la autodeterminacion que propugnan?

Si quereis info la buscais.
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Lo cualo????
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Ah, pero eso no vale....

El Scattergories es mío y me lo llevo....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Uy, la ANC pero en versión nacionalismo hispánico. Que tengan cuidao que acabarán en la cárcel también.
    Que no enseñen los megáfonos, que ahora son armas de destrucción masiva parece ser. image

Desde luego vaya chorradas se inventa la gente para buscar notoriedad.
    Además si se independizan de la "Cataluña pobre" como dicen, donde van a ir a esquiar los fines de semana ...¿a los Monegros? image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo me ocupo de lo mio no me meto en vidas ajenas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SteelSteel Forero Senior
    belmar escribió : »
    Uy, la ANC pero en versión nacionalismo hispánico. Que tengan cuidao que acabarán en la cárcel también.
    Que no enseñen los megáfonos, que ahora son armas de destrucción masiva parece ser. image

Además si se independizan de la "Cataluña pobre" como dicen, donde van a ir a esquiar los fines de semana ...¿a los Monegros? image

Es una chorrada como el independentismo, si no te has dado cuenta de la ironía de todo esto es que o eres muy **** o estás abducido, pero, oye, tú sigue defendiendo a los que puede que algún día, si consiguen lo que quieren te manden de nuevo a Cantabria o al paro.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Si solo te importa donde van a ir a esquiar con SU dinero...
    Irán donde siempre hayan ido, como no puede ser de otra forma. Bien sea Andorra, Alpes, Pirineo Aragonés o donde les salga de la chorra. Baqueira ya es para el postureo y poco más. La ultima vez que estuve me prometí no volver. Y ya hace unos muchos años. Aunque tambien puede anexionarse a Aragón si así lo desea.
    - ¿Tan rápida es?.

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Visca Tabarnia libre.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    No pueden obligarles a permanecer en una Cataluña independiente cuando la inmensa mayoría de sus habitantes vota partidos constitucionalistas.
    No es democrático, Europa debería pronunciarse.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

znk escribió : »

Si solo te importa donde van a ir a esquiar con SU dinero...
    Irán donde siempre hayan ido, como no puede ser de otra forma. Bien sea Andorra, Alpes, Pirineo Aragonés o donde les salga de la chorra. Baqueira ya es para el postureo y poco más. La ultima vez que estuve me prometí no volver. Y ya hace unos muchos años. Aunque tambien puede anexionarse a Aragón si así lo desea.

Vamos, que este tipo de "independentismo" tu lo apoyas, como son ricos...pues no eres tu listo ni nada jejeje.

Los fines de semana los pijos de BCN vienen a esquiar a Valter, a Nuria, La Masella, La Molina...que les pilla cerca. O sea a la Cataluña **** e independentista de la que se quieren segregar ahora estos, porque por lo visto pasan ya de mantenerlos..
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Attachment not found.

imageimageimage​​​​​​​​​​​​​​
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Vamos, que este tipo de "independentismo" tu lo apoyas, como son ricos...pues no eres tu listo ni nada jejeje.

Los fines de semana los pijos de BCN vienen a esquiar a Valter, a Nuria, La Masella, La Molina...que les pilla cerca. O sea a la Cataluña **** e independentista de la que se quieren segregar ahora estos, porque por lo visto pasan ya de mantenerlos..

Precisamente es un no-independentismo respecto de España, por si aún no lo habías visto.
    - ¿Tan rápida es?.

Juas, y la Inesita Inesita Inés dando cobertura y recorrido en twitter al movimiento este. La escojonación padre. y Sociedad Civil Catalana metida ahí también...

http://www.vozpopuli.com/politica/proyecto-Tabarnia-convertir-barcelona-en-nueva-autonomia-ines-arrimadas-Cataluna-al-margen-independentismo_0_1093991149.html

Claro no me extraña, de esa comunidad sí podría ser presidenta image
    Aunque tampoco por tanto...
    "en la futura capital de Tabarnia,
    Barcelona
    , Ciudadanos, PSC y PP han sumado poco más del 43% de los votos, y las fuerzas independentistas, más del 45%, un resultado similar al que se produjo en el Tarragonès. En el Maresme, incluso, la triada constitucionalista no ha llegado siquiera al 40%, mientras que en Alt Penedès apenas han superado el 30%."

Menudo espectacle tu, la que decía querer gobernar para todos los catalanes...

.

068tz79nhzj3.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Menos mal que no sera presidenta por mucho que diga la bocamoll, sino emigro a Siria
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Juas, y la Inesita Inesita Inés dando cobertura y recorrido en twitter al movimiento este. La escojonación padre. y Sociedad Civil Catalana metida ahí también...

http://www.vozpopuli.com/politica/proyecto-Tabarnia-convertir-barcelona-en-nueva-autonomia-ines-arrimadas-Cataluna-al-margen-independentismo_0_1093991149.html

Claro no me extraña, de esa comunidad sí podría ser presidenta image
    Aunque tampoco por tanto...
    "en la futura capital de Tabarnia,
    Barcelona
    , Ciudadanos, PSC y PP han sumado poco más del 43% de los votos, y las fuerzas independentistas, más del 45%, un resultado similar al que se produjo en el Tarragonès. En el Maresme, incluso, la triada constitucionalista no ha llegado siquiera al 40%, mientras que en Alt Penedès apenas han superado el 30%."

Menudo espectacle tu, la que decía querer gobernar para todos los catalanes...

.

Ay ay Belmar... Tanta defensa del independentismo te hace ser un **** útil, y encima trabajando para el Estado.

Precisamente es un no-independentismo respecto de España, por si aún no lo habías visto.

La gente muy radicalizada no suele entender las ironías. Solo es un movimiento que trata con ironía el absurdo independentista.
    Parte del futuro gobierno de Tabarnia, grandes irónicos todos ellos...image

DR-PivkXUAA36sn.jpg

068tz79nhzj3.jpg

Uy ¿sí?. No me jodas, no me había dado cuenta. Gracias tio, si no tuvieses justo mi edad podrías ser mi hermano mayor image

068tz79nhzj3.jpg

Parte del futuro gobierno de Tabarnia, grandes irónicos todos ellos...image

DR-PivkXUAA36sn.jpg

Que quieres explicar con esa foto? Que ya se quien es el girauta, un **** más como todos los políticos catalanes que tenéis por ahí, pero, por lo menos no es tan hijo de **** como para meteros en un berenjenal que os está empobreciendo, porque hay que ser **** para preocuparse tanto por unos imbéciles de políticos y mirar para otro lado cuando otros políticos imbéciles se están cargando la economía de una de las regiones más ricas de España. O soy muy corto, o nunca entenderé la estulticia del independentismo.
  • FitzcarraldoFitzcarraldo Banned ✭✭✭
    España una.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo