¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con el arranque! AYUDA

Hola buenos días! Primero felicitaros la navidad a todos.
Mi problema es el siguiente, tengo un golf 4 1.6 con 105 cv y muy de vez en cuando, al arrancarlo le cuesta es como si no tuviera batería pero solo la primera vez ( Y si arranca "mal" es como que no enciende el coche entero, aceleras y hace cosas extrañas ) tengo que parar apagarlo y volverlo a arrancar. Este problema de donde vendrá? Bateria, Motor de arraque?
Saludos a todos y gracias!

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Comprueba la tensión de la bateria, que valor te da¿? cuantos años tiene¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • Acabo de comprobar la tensión de la batería y es correcta, es del año 2.000
    Luistes69 escribió : »
    Acabo de comprobar la tensión de la batería y es correcta, es del año 2.000

La la bateria del año 2001¿? pues la capacidad de ella es nula por mucha tension que tenga.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
  • No la batería es de carrefour tendra algo más de un año, el coche es del año 2.000
    No la batería es de carrefour tendra algo más de un año, el coche es del año 2.000

Pero escuchas el ruido del motor de arranque¿? dinos el voltaje que te da. Ese valor es algo ficticio para tener en cuenta el estado de la bateria, sirve para darnos un pista del estado pero poco mas.

Pon las largas, la radio e intenta arrancar. SI no lo hace puede ser la bateria y que ésta a su ves no se cargue por el alternador. Mide la tensión cuando de la bateria con el coche arrancado.

UNPLUG THE SL
  • jehilisjehilis Forero Junior
    que forma de tener la navidad jeje,, pudistes solucionar amigo??
    http://www.hidroterm.com.ve/
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No la batería es de carrefour tendra algo más de un año, el coche es del año 2.000

Del carrefull??...No duran mas allá del año,año y medio...Ya puedes ir pensando en tirarla y meter una batería,(lo que llevas no lo es exactamente por mucho que por fuera se le asemejeimageimage).

Salud2.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Luistes69Luistes69 Forero
    Perdonar por mi ausencia , estuve muy liado estos dias , mañana lo llevare al taller y que me guien un poco porque no doy con el problema! Cuando me pasa no me vuelve a pasar alomejor hasta pasada una semana
    Gracias a todos por sus comentarios
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Del carrefull??...No duran mas allá del año,año y medio...Ya puedes ir pensando en tirarla y meter una batería,(lo que llevas no lo es exactamente por mucho que por fuera se le asemejeimageimage).

Salud2.
    Que sea de carrefour,no tiene nada que ver ni durar poco,esta gente gana dinero con alimentacion,no con el resto de cosas,pueden ser igual o mejor que las marcas aurgi o norauto,que levantas cualquier capo y encuentras una,.

Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Perdonar por mi ausencia , estuve muy liado estos dias , mañana lo llevare al taller y que me guien un poco porque no doy con el problema! Cuando me pasa no me vuelve a pasar alomejor hasta pasada una semana
    Gracias a todos por sus comentarios

si la bateria es de menos tension a la que tiene que llevar el coche,se la come rapido,si fuese el alternador tendrias problemas incluso con el coche en marcha,en cuanto pongas luces y algo mas.,podria ser algo de la bobina,bujias,algun cable comunicado,etc, aver qu te dice el taller.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    ford68 escribió : »
    Que sea de carrefour,no tiene nada que ver ni durar poco,esta gente gana dinero con alimentacion,no con el resto de cosas,pueden ser igual o mejor que las marcas aurgi o norauto,que levantas cualquier capo y encuentras una,.

Pues si...de las que comentas poco se irán...son igual de malas.image
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • PakozizouPakozizou Forero Junior
    No se si ya lo habrás solucionado, a mi me pasaba algo parecido y eran los terminales de la batería que no hacían buen contacto....la movi...le apreté los dos conectores y no lo volvió a hacer. Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo