¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford mondeo 2.0 tddi Ayuda Fallo del rele principal del PCM

Buenas resulta que el coche se me paraba i le faltaba fuerza al motor i pare en el semaforo i al salir se paro lo deje un rato i tire a arrancar i no arrancaba el motor hace el intento pero no arranca lo lleve al taller i le metio la maquina de diagnosis i salio fallo en el rele principal del PCM i me dijo que no sabia cual es que de electronica no save e comprobado los fusibles i estam todos bien tiene 2 cajas de fusibles una debajo del volante que hay reles i fusibles i otra alado de la bateria que tambien hay reles el caso que nose que rele es i estoi un par de dias aver si doi con el pero nada agradecieria mucho si saveis cual es que me lo digais si necesitais fotos o lo que sea me lo decis muchas gracias es un ford mondeo 2.0 tddi 115cv del 2001

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭
    Te adjunto una foto de la caja de fusibles que hay junto a la batería. Lo primero es ver si la foto se corresponde con tu caja y los relés y fusibles de tu caja están posicionados igual que en la foto. Si todo coincide entonces en la foto he marcado en rojo el relé y en azul el fusible F9 que alimenta ese relé. Tanto el fusible como el relé se pueden sacar y comprobar que funcionan sin necesidad de comprar uno nuevo pues estas averías es fácil gastar dinero innecesariamente. A veces no falla la pieza indicada en la diagnosis sino otra relacionada y es mejor no comprar piezas nuevas a la ligera. Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo