Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio titularidad de vehículo online?

melvinmelvin Forero Junior
Hola

Alguien conoce alguna página web desde donde se pueda realizar la transferencia o cambio de titularidad de vehículo y que sea 100% online? Es decir, que no tenga que desplazarme a una gestoría.

Saludos

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    No creo que sea posible esto. 
    1tt31z9u8pd2.png
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Va a ser que no, los cambios de nombre en persona y así se evitan pirulas varias...
    imagegif
  • melvinmelvin Forero Junior
    Lopez escribió : »
    Va a ser que no, los cambios de nombre en persona y así se evitan pirulas varias...

¿A que tipo de pirulas te refieres?

He visto alguna gestoría que lo hace por teléfono, enviándoles la documentación.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Ambas partes deben proporcionar la documentacion requerida y firmar los papeles para la transferencia.
    ford68 escribió : »

Que problema tienes,en ir a una gestoria ? que te lo tramitan todo ellos.
    pirulas cualquiera,estafar,engañar,coche en mal estado,coche de otro propietario,robado,averiado,documentacion falsa,,etc..

No es por acudir a una gestoría, es sólo curiosidad por un problema que tuve.

Sobre lo que comentas, si el coche está averiado o en mal estado, poco van a solucionar en una gestoría.
    Si es robado, saltará la liebre al intentar transferido, si ha habido denuncia claro, que es lo habitual.
    Si es de otro propietario, el que compra verá el DNI y si no es muy ****, se dará cuenta.
    Si es documentación falsa, el gestor se dará cuenta al recibirla por correo.

No sé, no encuentro la posible pirula al hacerlo por teléfono.

Saludos
    melvin escribió : »

No es por acudir a una gestoría, es sólo curiosidad por un problema que tuve.

Sobre lo que comentas, si el coche está averiado o en mal estado, poco van a solucionar en una gestoría.
    Si es robado, saltará la liebre al intentar transferido, si ha habido denuncia claro, que es lo habitual.
    Si es de otro propietario, el que compra verá el DNI y si no es muy ****, se dará cuenta.
    Si es documentación falsa, el gestor se dará cuenta al recibirla por correo.

No sé, no encuentro la posible pirula al hacerlo por teléfono.

Saludos

Obtienes la documentación de un familiar que está muy mayor, te haces con una fotocopia de su dni y les llevas “los papeles firmados”..........eso no es legal, lo siento

Comprador y vendedor tienen que estar presentes en la gestoria para que el gestor de fe de ello, se hace de manera telematica directamente con tráfico y sales con el cambio de nombre hecho.

Solo falta llevar el permiso de circulación a Tráfico para que lo hagan de manera manual, el coche a todos los efectos ya está a nombre del nuevo comprador,

Las gestorias pagan todos los meses por poder hacer estos trámites.

imagegif

Obtienes la documentación de un familiar que está muy mayor, te haces con una fotocopia de su dni y les llevas “los papeles firmados”..........eso no es legal, lo siento

Comprador y vendedor tienen que estar presentes en la gestoria para que el gestor de fe de ello, se hace de manera telematica directamente con tráfico y sales con el cambio de nombre hecho.

Solo falta llevar el permiso de circulación a Tráfico para que lo hagan de manera manual, el coche a todos los efectos ya está a nombre del nuevo comprador,

Las gestorias pagan todos los meses por poder hacer estos trámites.

Si haces eso para vendérselo a un tercero, dicha persona podrá verlo. Si va a una gestoría, siempre puede llevar una autorización falsificada para actuar como representante. En todo caso estamos hablando de un delito de apropiación indebida y eso tiene las patas muy cortas, lo van a pillar.

Las gestorías que admiten el trámite por teléfono también pagan sus impuestos todos los meses.

Saludos
    melvin escribió : »

Si haces eso para vendérselo a un tercero, dicha persona podrá verlo. Si va a una gestoría, siempre puede llevar una autorización falsificada para actuar como representante. En todo caso estamos hablando de un delito de apropiación indebida y eso tiene las patas muy cortas, lo van a pillar.

Las gestorías que admiten el trámite por teléfono también pagan sus impuestos todos los meses.

Saludos

No sirven las autorizaciones para esos trámites, se tiene que ir en persona para un cambio de nombre.
    imagegif

No sirven las autorizaciones para esos trámites, se tiene que ir en persona para un cambio de nombre.

Perdona, pero tu puedes ir a trafico con toda la documentación y una fotocopia del DNI del vendedor y te lo admiten sin problema. De hecho es la práctica habitual a la hora de vender un coche.

Cuando vendes un coche, lo entregas junto a toda la documentación y el comprador acude a tráfico para realizar el trámite. Es el procedimiento.
    ford68 escribió : »

Tu quieres hacer una transferencia por medio de una web (lo cual es mosqueante ) que es lo que te respondo y preguntas que pirulas se pueden hacer,con un dni se podran hacer muchas cosas por internet,por ejemplo suplantar una identidad.
    En una gestoria,hay que dar la cara cuando vayas a firmar y es mas dificil suplantar a nadie,que te lo tramiten por tlfn,lo haran,pero hay que ir tambien a firmar,coches robados,averiados y estafas hay a patadas por internet,que una gestoria no te salva de ello,pero quiem quiera hacerle la pirula a alguien,evitaria hacerlo por medio de una gestoria.
    Tambien puedes hacer la transferencia personalmente,con las dos partes.

Yo no quiero hacer ninguna transferencia, así que no te mosquees hombre.

En cuanto a la segunda parte, te remito a mi respuesta anterior..

Saludos
    Un poco tarde, pero he encontrado una web donde hacen la transferencia de vehiculo online, es Transferencia24 . A mi ya no me sirve, pues ya vendí mi coche, pero por si a alguien le es de utilidad.
  • si no quieres problemas lo mejor es acudir a una gestoria

ventajas? muchas, el primer motivo es que disponen de una plataforma que verifica al instante los dos dnis (comprador y vendedor) y si es tramitable (no tiene cargas ni nada pendiente) el trámite está ok.

siempre es mejor hacerlo en gestoria porque te ahorras problemas y ellos saben como está el vehiculo y sobretodo si el vendedor es de fiar y no te enchufa una coche (y te lo cobra) con cosas pendientes.

yo siempre que me pasa algo asi saco informe de vehiculo o me lo ahorro y me voy a la gestoria y en dos clics me dicen si se puede tramitar el coche porque están conectados con tráfico.

sin duda prefiero hacerlo

si a alguien le interesa conozco a una gestoria que se llama Mitalo Granollers en la provincia de Barcelona que te da soluciones con esto y encima te vas con el cambio de nombre hecho.
    Motedu escribió : »
    si no quieres problemas lo mejor es acudir a una gestoria

ventajas? muchas, el primer motivo es que disponen de una plataforma que verifica al instante los dos dnis (comprador y vendedor) y si es tramitable (no tiene cargas ni nada pendiente) el trámite está ok.

siempre es mejor hacerlo en gestoria porque te ahorras problemas y ellos saben como está el vehiculo y sobretodo si el vendedor es de fiar y no te enchufa una coche (y te lo cobra) con cosas pendientes.

yo siempre que me pasa algo asi saco informe de vehiculo o me lo ahorro y me voy a la gestoria y en dos clics me dicen si se puede tramitar el coche porque están conectados con tráfico.

sin duda prefiero hacerlo

si a alguien le interesa conozco a una gestoria que se llama Mitalo Granollers en la provincia de Barcelona que te da soluciones con esto y encima te vas con el cambio de nombre hecho.

Transferencia24 está compuesto por gestorías.
  • Yo conozco una que te hace la transferencia online desde su pagina web www.transferenciasonine.com lo hacen con todas las garantias y son gestores administrativos.
    Un conocido mio lo hizo sin ningún problema
  • Yo lo he hecho una transferencia de coche con estos: Tramicar.es y terminé súper contenta

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo