¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
tirones ford focus y precio factura
Buenas peña,
he llevado el coche al taller, ford focus 1.6 gasolina 100 cv, año 2005.
El coche me empezaba a dar tirones en bajas revoluciones y también cuando le pisabas un poco para algún adelantamiento, lo he llevado al taller y me han cambiado los cables de las bujías y la bobina, en principio con eso debería de corregirse los tirones según el mecánico, el precio de la reparación ha sido 172 euros con mano de obra incluida, que os parece el precio, esta bien, alto, bajo?.
Muchas gracias,
un saludo
he llevado el coche al taller, ford focus 1.6 gasolina 100 cv, año 2005.
El coche me empezaba a dar tirones en bajas revoluciones y también cuando le pisabas un poco para algún adelantamiento, lo he llevado al taller y me han cambiado los cables de las bujías y la bobina, en principio con eso debería de corregirse los tirones según el mecánico, el precio de la reparación ha sido 172 euros con mano de obra incluida, que os parece el precio, esta bien, alto, bajo?.
Muchas gracias,
un saludo
MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
0
Comentarios
Salud2.
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo
Que raro
muchas gracias por vuestra respuestas y ayuda, por desgracia no he podido comprobar si el coche iba a durar con el arreglo, ya que el domingo pasado tuve un accidente con el, dimos 2 vueltas de campana, aunque dando gracias a dios, estamos todos bien, es casi un milagro.
También dar las gracias al hijo de la gran **** que atropello al jabalí, y en vez de señalizar o por lo menos retirarlo de la carretera, se piro y lo dejo muerto en todo el medio del carril.
eso es lo mas importante¡¡
Lo importante eres tú y tu familia. Olvídate del coche, estas bien y nos alegramos!!!!!!!
Saludos y a seguir adelante !!!!!!!!!
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo
Lo importante es poder contarlo y pasar página lo mas pronto posible.
Salud2!.
el susto y poco mas.
feliz año....
me acaban de cambiar una bobina y se han ido 97 euros con la mano de obra en un taller de barrio......como ejemplo.............
Los de cuatro patas se crujen en batida, los de dos patas ya son más difíciles de controlar.