¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor de arranque funciona pero no hay detonación

Hola! Y gracias de antemano, tanto por leerme como por las posibles soluciones que me podáis dar.

Ayer cogí el coche y todo perfecto. Hoy lo he ido a arrancar y los pilotos del cuadro de mandos funcionaban, sin ningún chivato raro, las luces van perfectamente (tiene corriente), y el motor de arranque hace el ruido habitual, pero el coche no arranca, no hay el más mínimo sonido de detonación. El motor de arranque gira como moviemento el motor, pero este no hace nada.
Se oye la bomba de gasolina.
Es un Opel Vectra del 2000, gasolina.
El único antecedente que se me ocurre, es que hace unos meses, en un autodiagnóstico, dió fallo de detonación de 2 bujías, pero ya está.

¿Alguna idea?
Un saludo

PD: No ha hecho nada de frío esta noche.

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    bobinas de encendido, bujias¿?, filtro gasolina¿? unidad de combustible petada¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Algún relé....??.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • JuanraxJuanrax Forero Senior
    Seguro que tiene gasolina?
    Ante la duda... gasss

sigpic5.gif
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    La bomba de gasolina puede funcionar pero los inyectores estar parados por fallo eléctrico y no entrar gasolina al motor. En plan fácil puedes oler los gases que salen por el escape mientras un ayudante le da al arranque.... y si huele muy fuerte es porque la gasolina sale cruda sin quemar por el escape y entonces los inyectores están trabajando y con eso ya centrarte de primeras en las bujías a ver si les llega corriente o no. Saludos.

Juanrax escribió : »
    Seguro que tiene gasolina?

No no lleva image
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
  • shineyhatshineyhat Forero Junior
    Francisco2 escribió : »
    La bomba de gasolina puede funcionar pero los inyectores estar parados por fallo eléctrico y no entrar gasolina al motor. En plan fácil puedes oler los gases que salen por el escape mientras un ayudante le da al arranque.... y si huele muy fuerte es porque la gasolina sale cruda sin quemar por el escape y entonces los inyectores están trabajando y con eso ya centrarte de primeras en las bujías a ver si les llega corriente o no. Saludos.
    lo haré
    Mosiguello escribió : »
    bobinas de encendido, bujias¿?, filtro gasolina¿? unidad de combustible petada¿?
    He leído en tros sitios que la bobina de encendido puede " no guarda bien el ralentí, oscila unas cuantas veces hasta que se estabiliza, a veces la oscilacion es tan grande que el motor casi se cala ", y el caso es que hace un par de meses me pasó como tres veces justo eso mismo y también en verano alguna ligera bajada de potencia a altas revoluciones. Pensé que eran las bujías, dije que las cambiaría más adelante, y como a a partir de septiembre dejó de hacerlo, ya no he hecho nada.
    ¿Bujías o bobina de encendido?

¡Se aceptan apuestas! ¡Coooompreeen! image
    shineyhat escribió : »
    lo haré
    He leído en tros sitios que la bobina de encendido puede " no guarda bien el ralentí, oscila unas cuantas veces hasta que se estabiliza, a veces la oscilacion es tan grande que el motor casi se cala ", y el caso es que hace un par de meses me pasó como tres veces justo eso mismo y también en verano alguna ligera bajada de potencia a altas revoluciones. Pensé que eran las bujías, dije que las cambiaría más adelante, y como a a partir de septiembre dejó de hacerlo, ya no he hecho nada.
    ¿Bujías o bobina de encendido?

¡Se aceptan apuestas! ¡Coooompreeen! image

Cuantos kilómetros llevan esas bujias¿? primero cambia bujias que son mas baratas y luego las bobinas que son mas caras. Pero ya te digo yo que un buen DIAGNOSTICO es lo que te va a solucionar el problema.

Nosotros sin "intimar" con tu coche podemos echarte un cable, pero ahí queda la cosa. Es mejor tener el coche físicamente y hacer todas las pruebas.

Salu2

UNPLUG THE SL
  • shineyhatshineyhat Forero Junior
    Mosiguello escribió : »

Cuantos kilómetros llevan esas bujias¿? primero cambia bujias que son mas baratas y luego las bobinas que son mas caras. Pero ya te digo yo que un buen DIAGNOSTICO es lo que te va a solucionar el problema.

Nosotros sin "intimar" con tu coche podemos echarte un cable, pero ahí queda la cosa. Es mejor tener el coche físicamente y hacer todas las pruebas.

Salu2

Gracias! ¿Te refieres a autodiagnóstico de centralita? ¿O a hacer un diagnóstico manual? Porque lo último sería imposible, jeje
    shineyhat escribió : »

Gracias! ¿Te refieres a autodiagnóstico de centralita? ¿O a hacer un diagnóstico manual? Porque lo último sería imposible, jeje

Yo me fio mas del diagnostico manual, y si no hay nada pues le preguntamos a la centralita.

UNPLUG THE SL
  • jehilisjehilis Forero Junior

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo