¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ver para creer

Hola,necesito la ayuda de algún experto o algún perito con esta historia para no dormir.

Me explico;un amigo(que no yo)tiene una scuter en el garaje cojiendo mugre desde hace años que no creo ni que encienda.Pues le ha llegado a casa una multa(de las muy guapas que te alegran las navidades)a su moto por escapar de la guardia civil.Imagino que con la mala suerte de que un tio con la misma moto y una matrícula parecida se dio a la fuga y el GC confundió un 3 con un 8 o similar,lo que es seguro es que mi amigo no fue,el cual además no tiene carnet ni la moto seguro ni itv ni na de na.

Pregunta: Es posible de alguna forma(con perito delante)evidenciar de alguna manera que la moto lleva sin encenderse años,a parte de por el polvo que tiene encima?es un speedfighter de 50.

Gracias y perdón si no he publicado el post en el lugar correcto.
Un saludo

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los peritos no trabajan gratis
  • elsargoelsargo Forero Junior
    evidentemente creo que los mecanicos tampoco,pero oye gracias por la tonteria
  • elsargoelsargo Forero Junior
    Ya me han explicado una manera de comprobar lo que preguntaba,de todas formas si alguien quiere decir si han hecho algo parecido para tomar nota se agradece,ojo que nadie mas piense que pago por opinar en un foro,para cobrar la mayoria tenemos que trabajar no nos llega con opinar por internet

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo