¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Joven búlgara se siente integrada

LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭

Comentarios

• efficienceefficience Forero Senior
    Yo no me he encontrado absolutamente ningún caso de exclusión por ser hijos de inmigrantes.

España no es una sociedad en absoluto racista ni xenófoba.
    Que no te digo que en un pueblo te miren raro hasta si vienes de fuera de la provincia. Pero en general, es una sociedad que trata con total normalidad a todo el mundo venga de donde venga.
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Pues a la de del artículo yo melafo. En lugar de tanta cabezatrapo ya podrían venir todas así.
  • ojalá toda la inmigración viniera de bulgaria
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    efficience escribió : »
    Yo no me he encontrado absolutamente ningún caso de exclusión por ser hijos de inmigrantes.

Que no te digo que en un pueblo te miren raro hasta si vienes de fuera de la provincia. Pero en general, es una sociedad que trata con total normalidad a todo el mundo venga de donde venga.

**** tio, vaya papelón el tuyo. Seguir al pie de la letra el libreto que te ha entregado el partido es jodido ¿eh?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    belmar escribió : »

**** tio, vaya papelón el tuyo. Seguir al pie de la letra el libreto que te ha entregado el partido es jodido ¿eh?

Jaajajaja vive en el mundo de yupi, nunca habia leido tantas mentiras en tan pocas palabras
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    efficience escribió : »

este post es de melafollismo, no de política. XD

Mira bien en tu correo, a ver qué ordena el independentismo ahora a los del rebaño. ¿irás a la mani en Bruselas el día 7? Seguramente no... no eres indepe... pero mira que tienes ganas ¿eh?

Cachisla mar... si lo que te mola es el rebaño, hombre Español=malo, Catalán= bueno (la raza elegida)., ,

Liberaté y hazte indepe. ¡Si te lo pide el cuerpo!.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Mira ahí tienes parte de razón. Leyendo o escuchando lo que decís los peperos, entran ganas de irse al otro bando, es verdad. Pero no solo a mi, a mucha más gente.
    Mucho ruido haceis para el puñado de votos que lograis aquí en esta región. image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

Mira ahí tienes parte de razón. Leyendo o escuchando lo que decís los peperos, entran ganas de irse al otro bando, es verdad. Pero no solo a mi, a mucha más gente.
    Mucho ruido haceis para el puñado de votos que lograis aquí en esta región. image

Y mira lo que son las cosas.... ahora el PP, gobernando en Cataluña!

(en cualquier caso, el PP sacó más votos que la CUP, y mira la que han liado... destituyendo a Mas, y forzando a JxS a radicalizarse y precipitarlo todo).
  • SteelSteel Forero Senior
    España no es racista, es clasista.
    Que España es racista, me **** en dios.

Ya hay que ser **** para afirmar eso.

Pero que muy ****.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Todo depende de con quien se compare, habrá algún país menos racista como Alemania, pero luego el 90% del resto de países del mundo son más racistas que nosotros.
    Pero esos racismos de otros países son racismos sanos.

Y si ese racismo proviene de otra raza que no sea la nuestra, entonces es racismo doblemente sano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo