¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** grupal en Suecia: hasta 20 hombres abusaron de una joven

Bienvenidos refugiados,pasen y violen

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/gaceta.es\/wp-content\/uploads\/2017\/08\/FESTIVAL-SUECIA-770x434.jpg"}[/IMG2]

Mientras las autoridades suecas maquillan las cifras de violaciones en el país, las denuncias se acumulan y cada vez más medios denuncian la situación que se vive en las principales ciudades.

“Tienes esperma en la cara y en la ropa, no queremos hablar contigo”. El testimonio de esta joven sueca, que fue agredida sexualmente por hasta 20 hombres el pasado mes de agosto, es sobrecogedor. Todo ocurrió en Fittja, una zona deprimida al sur de Estocolmo, donde las violaciones son tónica general y las autoridades maquillan unas cifras que cada vez más medios se atreven a denunciar.

Varios hombres abordaron a la joven, que fue golpeada y violada en grupo en las escaleras de la estación de metro. Los vecinos que presenciaron la escena ignoraron a la agredida y uno de los interrogados como testigos aseguró que “habían aprendido a no ver ni oír mucho”.

Tras unos minutos en estado de desconcierto, la joven corrió hasta un centro comercial cercano donde reclamó ayuda a un hombre. Su reacción no se hizo esperar: “Tienes esperma en la cara y en la ropa, no nos involucres en esto. Llama a la Policía, porque es repugnante”.

Nadie quiso ayudarle y finalmente la agredida tuvo que tomar el metro hacia el centro de la ciudad. Allí sí fue atendida por varias personas, que llamaron a la Policía y denunciaron la situación. Varios hombres, a los que las autoridades se niegan a poner nombre y nacionalidad, se encuentran encausados por la agresión.

Asaltos en masa en festivales de música

Con la llegada del verano y los tradicionales festivales de música, las agresiones y abusos a manos de recién llegados se multiplicaron por todo el país. En 2016, en el Festival de Bravalla, varias jóvenes de apenas quince años denunciaron cómo habían sido “molestadas sexualmente” por chicos extranjeros. Aunque la Policía se negó en un principio a informar acerca del caso, finalmente admitió que se trataba de autores de origen “extranjero”.

Unos días antes, en el festival de Putte i Parken de Karlstad, se habían denunciado hasta 32 casos similares cometidos por atacantes “extranjeros”. Sin embargo, las presiones de las autoridades silenciaron las agresiones. Algo similar a lo ocurrido con Selin Gören, portavoz del movimiento izquierdista juvenil Solid. Gören fue atacada en enero en Mannheim mientras trabajaba como activista en relación con los refugiados. Sufrió una emboscada en un parque infantil a altas horas de la noche y la forzaron sexualmente.

Acudió directamente a la Policía a denunciar los hechos, pero aseguró que los asaltantes hablaban en alemán. Doce horas más tarde volvió a comisaría para admitir que había mentido y que sus atacantes hablaban en un idioma que era probablemente árabe o farsi. Gören aseguró que su mentira tenía como objetivo evitar la creación de “prejuicios” contra los refugiados.

‘No podemos hacer más’

Hace unos meses, Joakim Lamotte estaba buscando información sobre la **** a una niña de doce años en la ciudad sueca de Stenungsund. El periodista, al que le habían encargado un artículo sobre el tema, decidió llamar a la comisaría de Policía. Sin buscarlo, Lamotte se dio de bruces con la situación que vive un país completamente desbordado por la oleada de violaciones.

El periodista pregunta a los agentes sobre la investigación del caso y la respuesta no puede ser más reveladora: “Tenemos un sospechoso, pero aún no lo hemos podido interrogar”, aseguraron los policías.

“La cantidad de trabajo es tan grande que no podemos hacerlo mejor, resulta muy lamentable”, sentenciaron los agentes ante la incredulidad del periodista.

Zonas prohibidas a las mujeres

El testimonio de una joven sueca, que aceptó hablar para el Daily Mail, muestra lo que las autoridades del país han tratado de ocultar. “Vivo muy cerca de la ‘no-go zone’ y cada vez que vuelvo del trabajo tengo que evitar grupos de delincuentes que tratan de robarme”, explicó Lucy, que siempre porta un aerosol de seguridad por “miedo a sufrir” abusos sexuales.

Durante los disturbios de comienzos de año, un grupo de delincuentes asaltó su vivienda y robó todas sus pertenencias, incluido su vehículo. Cuando llamó a la Policía, la respuesta fue sincera: “Estamos desbordados, no tenemos efectivos para atender tu petición”.

“No quiero que los medios saquen mi fotografía, no quiero que me conozcan. Después podrían acusarme de racista y eso me produce pánico”, subrayó Lucy, que cree que las autoridades han hecho “todo” por silenciar los delitos de los recién llegados

‘Si no eres musulmán, es más fácil que te toque’

Besse, otra sueca que se negó a dar su nombre real, mantuvo el “código de honor” que existe en Rinkeby y que pasa por “atacar primero a aquellos que no son musulmanes”. “Estos chicos creen que se debe abusar antes de una chica que no lleva hiyab”, subrayó.

“Ya no salimos a las calles después del anochecer, es demasiado peligroso. He vivido aquí los últimos 25 años y la situación cada días es peor”, relató, al tiempo que exigió al Gobierno sueco “controlar las mezquitas de la ciudad”.

El control de los centros de rezo de la ciudad es reducido. Al igual que en otras partes de Europa, los imanes operan con total impunidad y sus visiones radicales del islam calan hondo en la sociedad.

www.gaceta.es
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    giphy.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Welcome rapefugees.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    giphy.gif

jajajajajajajajajjajaj
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Te preocupan y criticas mas las violaciones en otros países que las de España, tío. Aquí es que se lo buscan ellas ¿no?
    O quizás es por la nacionalidad de los que las cometen...
    88f44lz07scz.png

• Tonterias belmar, es q aquí todavía no hemos llegado al nivel de suecia dónde las violaciones por parte de inmigrantes son constantes, todas las violaciones son condenables, pero cuando violan más los extranjeros q los locales, hay q empezar a preocuparse
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    No les cortarán el pito de un tajo no....image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Asi con esta basura de post, mi madre, ya sabes

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    , pero cuando violan más los extranjeros q los locales, hay q empezar a preocuparse

No hace falta decir mas su señoria.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    si te viola uno de aqui como que jode menos es verdad, vamos queee
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    anda toma que hoy no te has tomado la pastillaimage

Entonces aquí las mujeres que han denunciado las violaciones sí están mintiendo e inventándose una historia en la que faltan aliens y dudar de ello es moralmente legítimo pero tener dudas sobre lo de la manada te convierte en un hijo de ****?

Es así?
  • efficienceefficience Forero Senior
    "Tras unos minutos en estado de desconcierto, la joven corrió hasta un centro comercial cercano donde reclamó ayuda a un hombre. Su reacción no se hizo esperar: “Tienes esperma en la cara y en la ropa, no nos involucres en esto. Llama a la Policía, porque es repugnante”.
    "

¿No os suena rara toda la historia?

¿Lo normal no es llamar al 112, y que venga una ambulancia y la policía?
    A mí me suena creíble. En estado de shock se corre a buscar ayuda en lugar de ponerte a llamar por tlf. Hablamos de ****, no habernos encontrado el coche abierto y revuelto.

El otro día decían muchos artículos de opinión en todos los periódicos que no se podía dudar de la versión de la chica de la manada, como si ella tuviera que justificar sus actos post **** y no invertirse la carga de la prueba.

Pero aquí ya se le anda buscando los tres pies al gato.
    Nosequenickponer escribió : »
    A mí me suena creíble. En estado de shock se corre a buscar ayuda en lugar de ponerte a llamar por tlf. Hablamos de ****, no habernos encontrado el coche abierto y revuelto.

El otro día decían muchos artículos de opinión en todos los periódicos que no se podía dudar de la versión de la chica de la manada, como si ella tuviera que justificar sus actos post **** y no invertirse la carga de la prueba.

Pero aquí ya se le anda buscando los tres pies al gato.

Me refiero a la reacción del tipo al que acude. Llega una tía diciendo que la han violado, y le responde "a mí no me líes, y vete de aquí que tienes semen en la cara y es asqueroso". ¿¿¿¿????

A mí tantas "noticias" sobre violaciones en Suecia me huelen raro.

Primero, porque a menudo se confunde "****" con "agresión sexual" (una agresión sexual puede ser que te toquen el culo, y las diferencias culturales, entre países pueden provocar esos "equívocos"... y no es lo mismo que un tipo te toque el culo, a que te viole).

Y luego... no me creo nada sobre conspiraciones para ocultar miles de violaciones, como parecen anunciarse en determinados periódicos.

Los países nórdicos históricamente, siempre han sido países con un alto índice de alcoholismo, de suicidios, y de agresiones sexuales.

Y ahora, parece que llegan inmigrantes refugiados, y resulta que hay miles de agresiones sexuales por su culpa.... no lo sé, Rick...
    entonces qué?

De las presuntamente violadas suecas por presuntos violadores refugiados podemos no solo dudar, sino que la mofa es exigible, pero de la, sin duda alguna violada por los violadores españoles, blancos y heterosexuales no se debe dudar y hay que dejar el criterio propio de lado?

En qué quedamos?

En ese estercolero multicultural de **** que se ha convertido Suecia está pasando. En Finlandia también. Y en Alemania. Pero oye, son rapefugees. No se puede decir nada.
    entonces qué?

De las presuntamente violadas suecas por presuntos violadores refugiados podemos no solo dudar, sino que la mofa es exigible, pero de la, sin duda alguna violada por los violadores españoles, blancos y heterosexuales no se debe dudar y hay que dejar el criterio propio de lado?

En qué quedamos?

En ese estercolero multicultural de **** que se ha convertido Suecia está pasando. En Finlandia también. Y en Alemania. Pero oye, son rapefugees. No se puede decir nada.

Yo no dudo de la palabra de una mujer que dice que ha sido violada. Dudo de los periódicos que dan voz a "presuntas mujeres" que dicen que han sido violadas.

Es decir, no es que dude de lo que dice esa mujer. Dudo de que realmente exista esa mujer que dice el periódico.

Llevamos, desde la crisis de los refugiados, con noticias de violaciones continuas, masivas, etc., realizadas por los refugiados... y curiosamente, sólo se hacen eco los periódicos de determinado corte ideológico.

Sinceramente... creo que son noticias inventadas. Tal vez no por la Gaceta... pero la Gaceta se hace eco de algún otro medio que sí se lo ha inventado.

Y eso coincide con el mensaje de determinados grupos políticos:

step0012.jpg

Es cierto que las estadísticas de violaciones en Suecia son más altas que en el resto de Europa. Han bajado en Alemania, en Francia, en España... en todos lados. Y en todos lados han recibido refugiados.

¿no será, por ejemplo, que en Suecia se considera ****, lo que en otros países se considera agresión?

Entonces te parece mal que los periódicos den voz a mujeres presuntamente violadas por refugiados pero te parece bien que se le dé a la tía de la manada.

Ok.
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    kierkegaard escribió : »

No hace falta decir mas su señoria.

justo iba a decir lo mismo.....image
    Entonces te parece mal que los periódicos den voz a mujeres presuntamente violadas por refugiados pero te parece bien que se le dé a la tía de la manada.

Ok.

Que no, ****. Que no lo entiendes o no me explico.

Sí hay que dar voz a las mujeres que denuncian.

Pero opino que en el caso de Suecia, se inventan muchos casos de ****. NO por parte de mujeres. No es que denuncien las mujeres. Es que determinados periodistas se inventan casos inexistentes. No es que la mujer mienta al denunciar una ****. Es que estoy seguro que en muchos casos, ni existe esa ****, ni existe esa mujer. No hay mujer que denuncie. Es un periodista el que se inventa que una mujer ha denunciado, para meter **** sobre los inmigrantes.

Ya.

Entendido.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo