Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fuente alimentación 12v 200 amperios(enchufable a 220v)

RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
Algún electrónico en la sala que sepa donde se venden este tipo de fuentes, o darme alguna idea en que tipo de establecimiento comprala.

Comentarios

• Mike OneMike One Forero ✭✭
    Supongo que te refieres para enchufarla en el conector del mechero del coche...

Yo compré una de 12 voltios que en un extremo había un enchufe de red eléctrica doméstico y por el otro extremo 2 enchufes USB pero en vehículos viejos se quema el enchufe del mechero, en los modernos creo que son más potentes y traen más enchufes, con lo cual, da la posibilidad de repartir: teléfonos, navegador, cargador de máquina de afeitar, cargador de baterías de fotográficas, etc. yo hasta enchufé una lámpara de casa con bombilla de 5 watios. Es que pasé una noche en el desierto y la situación lo requería.

Ahora no te puedo decir porque lo tengo en el coche pero te he buscado la tienda y fue en carrer Sepúlveda 166 de Barcelona (Electric Barcino) y no sé si fueron 15 euros€€. Es donde están ubicadas todas las tdas. de informática a buenos precios.

Espero ser de ayuda. Saludos
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, pero creo que se te olvida una parte de la ecuacion, "200 amperios", por tanto me refiero a una fuente que se enchufa a 220 voltios, genera 12 de corriente continua, y da 200 amperios.
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    Después de tiempo buscando e informándome, no necesitaba tantos amperios y con una de 60 me bastó, al final ha sido esta:

sqxxzkc58zgj.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo