Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

fotos graciosas de perros

victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
wRIQgAa.jpeg
......................................................20170519140822.jpg.................................................

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    wh81JXS.jpeg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    pOqmtcj.jpeg
    QlIkNwS.jpeg
    MLvr1bU.jpeg
    LiUAIfn.jpeg
    xhkgXub.jpeg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Jejejejeejejejjeje que desastresssss
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

JBqWdI5.jpeg
    El del boxer me recuerda a los,varios que tuve en su dia
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Esa cara del Boxer,es inconfundible,como salgas de casa y los veas asi sentados,ya puedes empezar a buscar porque algo liaron
    rrtif7.jpg
  • mariakerrymariakerry Forero Junior
    Me encantan, añado una de uno que se lo pasa bomba en la nieve. En casa teníamos un perro pastor alemán que siempre ponía caras graciosa cuando quería que jugáramos con el.
  • como el pastor aleman ninguno para disfrutar, es un perro listo, inteligente, guardian... en fin genial para toda la familia
  • Los mastines tibetanos también son perros espectaculares y por internet hay fotos muy divertidas de ellos.
  • Yo sin duda me decanto por comprar bull terrier miniatura, son mucho más divertidos y enérgicos. Con un bull terrier mini nunca te aburres, encima, son super bonitos y cariñosos.
  • La salud del perro dependerá mucho de los cuidados del dueño, pero es importante tomar en cuenta los consejos de los expertos en perros. Un perro saludable en resumen es un perro feliz. Si tu perro corre, salta, y esta contento, tu perro cuenta con buena salud. Aunque no esta demás visitar al veterinario para poder tener registrado cualquier cambio en el sistema del animal. La salud de los gatos es un poco mas fuerte que la del perro, este felino a menudo suele ser mas saludable. Usted como dueño, tiene que ser responsable de la salud, entrenamiento, educacion, vacunación, desparasitación de su mascota. Los perros son el mejor amigo del hombre desde hace mucho tiempo y es por eso que los humanos debemos cuidar a estos hermosos animales. Tengo un husky siberiano y se llama rex. El dia de hoy adopte dos perro pastor aleman, pero no se que nombre para mi ****?. Les agradecería sugerencias de nombres para mi perros.
    Para uno come y el otro poyyyyas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Me gustaron los memes, buen tópico.
  • mauromauro ✭✭✭
    68cdj6ctgsqi.png
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Que fue de Víctor???
    Paisanooo vuelve

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo