¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor 1.5 TSI EVO 150cv

Este tema lo creo para poder reunir toda la información posible sobre este motor, ya que ha salido hace poco y se sabe muy poco sobre el. Toda información que puedas aportar será agradecida.

Como pregunta, me gustaría saber si este motor monta FAP.

PD: Este mismo tema ya lo publique en el foro "General" pero no he tenido practicamente mensajes ni recopilado información, lo publico en el subforo de mecánica porque supongo que el lugar de este tema es aquí y no en el General. Espero poder recopilar mas información y disculpad las molestias si ya habeis visto el tema en el otro foro.

Comentarios

• GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    Por ahora hay poca información de este motor. Aun no monta FAP, posiblemente para el año próximo ya lo monte pero las unidades actuales que están a la venta no lo lleva.
  • SERGIO_R7SERGIO_R7 Forero ✭✭✭
    GTI escribió : »
    Por ahora hay poca información de este motor. Aun no monta FAP, posiblemente para el año próximo ya lo monte pero las unidades actuales que están a la venta no lo lleva.

A mi me llegara el mio para mediados de enero, crees que entonces si montara FAP?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo