¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel entrega la primera unidad del Grandland X vendido a través de Amazon

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Opel-entrega-Grandland-X-Amazon-3.jpg

Este mismo mes os contábamos que Opel se convertía en la primera marca en España en aceptar pedidos a través de Amazon. Pues bien, la firma de Rüsselsheim ha entregado ya la primera unidad del Opel Grandland X vendido a través de esta conocida plataforma en Internet.

El conductor madrileño Javier Luque Mora ha sido el pionero de este sistema de compra en nuestro país con el que Opel ponía a la venta 20 unidades del Grandland X. El usuario tramitó el pedido a través de Amazon.es y en solo 72 horas una vez formalizada la compra recibió el pedido.

Recordamos que con la oferta de Amazon está disponible el Grandland X con el acabado Excellence y el propulsor diésel 1.6 CDTi de 120 CV en color azul Galápagos, con techo negro, sistema Start&Stop y transmisión automática de 6 velocidades a un precio de 29.564,74 euros.

Según el cliente, que es un habitual tanto de la plataforma de venta online como de la marca alemana, el proceso ha sido “realmente sencillo” de llevar a cabo y se muestra satisfecho con las condiciones del pedido: “Un precio cerrado, con todo el equipamiento que mi familia y yo necesitábamos”.

Opel-entrega-Grandland-X-Amazon-1.jpg

www.cosasdecoches.com
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭
    Casi 30 k por un cdti 120cv pues si que está caro el KG de SUV.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Los de Amazon se hacen con el control del mundo de aquí a 20 años.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    De verdad se ha gastado 30.000 pavos en el diesel básico peladete?

Mirad este,alicatado hasta las tra ncas:

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿Y si no te covence lo puedes devolver sin dar explicaciones como las fundas de los móviles o los altavoces bluetooth?

Amazon quiere el año que viene quedarse con los derechos de emisión de la liga española.
    t5f5x6sio3ij.png

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Bahhh...se lo han llevado en un camión corriente y moliente,donde se pongan un pequeño ejército de drones con el paquete dónde va a pararimageimageimage
    64.gif
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    panchovilla escribió : »
    Casi 30 k por un cdti 120cv pues si que está caro el KG de SUV.

A mí me parece que está caro el kg de cualquier cosa, la verdad, aunque el de suv especialmente sí
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    braco escribió : »

A mí me parece que está caro el kg de cualquier cosa, la verdad, aunque el de suv especialmente sí

Si es que (y sé que no son coches comparables) por algo más de dinero tienes cochazos como el Nissan 370z, el Subaru BRZ o el GT86. Hasta un Mazda 6 dieselonte sale más barato según coches.com! https://www.coches.com/coches-nuevos.../v65708,d37868
    Pronto cambio una P por otra P...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Lo llevan claro si piensan que me voy a comprar un coche por internet...
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Andres0 escribió : »

La idea no es mala. Te vas a amazon y te configuras el coche a tu gusto, y luego ya te llama un comercial de la marca para acabar de hacer el regateo y demás. Es un poco como lo de carnovo.com, a veces puedes encontrar una cosa más barata yéndote a un concesionario más lejano. Mi prima y su pareja se ahorraron 2.000€ comprando el CUPRA en madrid (misma configuración, mismo todo, 2000€ más barato) porque era un concesionario especializado en flotas o no se que historias
    Pronto cambio una P por otra P...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »

Nunca digas nunca jamás...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Me parece carísimo no porque en otros sitios pueda ser mas barato, pero por casi 30.000€ te puedes comprar suvs muchisimo mejores que ese, tanto en motor, como en acabados o tracción.
    GoxgaG.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Para estar satisfecho con el precio. ¡Vaya ****!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Y lo cool que ha quedado en el barrio, ni comprando 10 iPhones y 3 Teslas hubiese triunfado tanto como el que vean todos los vecinos al camión ese de amazon que te trae el Suv a casa.
    El tio ha triunfado, para superarlo tendrán que pedir dos coches por amazon.
    GoxgaG.jpg
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭
    30.000!!!!!!!! Se la han metido doblada
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    todos mis skodas los podria haber comprado por internet y no hubiese cambiado nada ..... Pero nada eh.

No compraría jamás un coche por internet porque ya que me voy a gastar varios miles de € quiero poder mirar, tocar y probar las veces que haga falta el producto para así conocerlo en detalle.

Puedo entender que haya gente a la que le de igual o incluso lo prefiera, pero para mí, que un coche es algo más que una herramienta para ir del punto A al B... no lo concibo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Yo un coche de segunda mano jamas, pero uno nuevo???? Cualquiera.

hay mil sitios donde ver un coche, una vez que lo sabes eliges el color los extras y compras por inyernet al mejor precio. Y te lo traen a casa.

Como te oiga Phaeton...image

t5f5x6sio3ij.png

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Soy cliente habitual de amazon y creo que jamás compraré un coche mediante este sistema, a no ser que permitan recogerlo en un determinado lugar, preparado a tal efecto.

A parte que puede llover, que el repartidor no tendrá ni **** idea de como va el coche, es que me parece casi imposible entrar y salir del coche para subirlo y bajarlo del camión, sin rozar la puerta del conductor con el lateral del remolque.

Si tan poca emoción le produce al comprador, ir a recoger el coche nuevo al concesionario, mejor que se haga cliente de uber y nos evite cruzarnoslo por la carretera...

Antes que esto, si el motivo de la compra es el precio, intentaria conseguir una oferta similar en una concesión fisica.

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Y ppr que **** no me voy a tener a ver si ahora vas
    que cruzar contigo....... Que me vas a hacer??? So ****........a ver si ahora vas a ser mejoe persona o cinductor porque compres el coche en un concedionario o en internet

Yo me hago responsable de lo que escribo, no de lo que tu única neurona operativa, quiera entender... y que conste que empezaste tu a faltar.

¿Tu no te has molestado en ir a recoger los coches a ningún sitio? ¿Te los han entregado en mitad de una calle, con el camión aparcado en doble fila y entregado por una persona que no tiene obligación ninguna de entender como funciona el coche y que posiblemente tenga prisa por hacer otra entrega?
    Si respondes que si a ambas, fenomenal, ya puedes fundar un club junto con el titular de la noticia y os vais de copas juntos.

¿Que narices tendrá que ver el ser mejor o peor persona con comprar un coche en un sitio u otro? Yo he comprado 2 coches y 1 moto también a distancia y los primeros, fuí a recogerlos para tratar con la parte vendedora (concesionario Honda y S.O. ford, respectivamente); con la moto me lo ahorré, por ser un vehiculo que conocía perfectamente.

Además, es mi opinión y punto; tengo derecho a considerar que las personas que no se molestan en recoger el coche nuevo de 30 mil euros que acaban de adquirir, tienen todas las papeletas de que no les gustan los coches, simplemente los usan como medio de transporte y por lo tanto, probablemente, conducirán peor que cualquier aficionado a este sector, que si presta atención a los detalles como mirar la presión de las ruedas de vez en cuando.

Tu respeta mi punto de vista que yo respetaré el tuyo y si no te gusta, mi ignoras y arreglado, que yo no voy persiguiéndote en cada una de tus intervenciones.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Soy cliente habitual de amazon y creo que jamás compraré un coche mediante este sistema, a no ser que permitan recogerlo en un determinado lugar, preparado a tal efecto.

A parte que puede llover, que el repartidor no tendrá ni **** idea de como va el coche, es que me parece casi imposible entrar y salir del coche para subirlo y bajarlo del camión, sin rozar la puerta del conductor con el lateral del remolque.

Si tan poca emoción le produce al comprador, ir a recoger el coche nuevo al concesionario, mejor que se haga cliente de uber y nos evite cruzarnoslo por la carretera...

Antes que esto, si el motivo de la compra es el precio, intentaria conseguir una oferta similar en una concesión fisica.

Saludoss!

pocos remolques cerrados de coches has visto por lo que veo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    A mí lo que no me gusta de todo esto, es que es muy extraño comprar un coche sin haberse siquiera montado en él, y visto en persona los detalles. Que una cosa es lo que se pueda ver en una foto, y otra, las sensaciones ahí metidos (me ha pasado en varios coches, que eran candidatos para mí, pero que al montarme, no me sentía a gusto, y me han hecho declinar la compra).

Entiendo que todo el mundo lo hace. Y eso significa que vas a un concesionario físico, usas su coche de exposición, te sientas, lo tocas, preguntas, miras colores, comparas.... y luego no compras a ninguno. En vez de eso, compras en internet a un negocio que no te ha dado ningún servicio.

Me parece un abuso contra los concesionarios físicos. Si usas sus servicios, paga por ellos (y tener un coche inmovilizado en una concesión es un coste).

Por lo demás... me parece bien este método.

Las marcas podrían tener concesionarios itinerantes, o algo por el estilo. Se ahorrarían mucho, y eso repercutiría en el precio del coche. (por otra parte, si le ha costado 30 mil, no parece que sea un precio especialmente competitivo, la verdad).
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo